Mauricio Macri

Voy a decir tres cosas

  1. Esta mal la designación porque ya esta un familiar en el estado el otro que labure en serio
  2. esta tiene 10 de experiencia como gerente de una financiera la otro no tenía nada de laburo en serio solo lagunos puestos en el estado
  3. lo más importante, esta si esta buena

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Metió a la otra hermana también.

Re peronista el vago (?)

Por ahí los representa. Gente de negocios empresarios . Porque para abajo nada , todo recortes el hijo de mil putassss. No sería descabellado pensar que foristas sean en realidad dueños de grandes empresas o CEOS. Es mas Hasta estoy seguro que con este gobierno la pasan tan bien que les sobra los dedos para rascarse las pelotas y entran al foro. Otra No hay…Por ahí empleados de calle center…

3 Me gusta

Es verdad

1 me gusta

Esta bueno lo de la hermana de Triaca porque tiene 10 años de experiencia en rapiñar a los clientes(?)

pais inviable, season 2017 episodio 350

che, los cacerolos mediopelo/miraombligo ya tienen una exp… esta vez no sean tan giles de esperar a que le choreen los ahorros… se fueron convirtiendo en piolas durante 12 años (que fueron mejores que los que precedieron y sucedieron), no se vuelvan otarios en 2… xq la platuñi que se esta yendo en intereses y ganancias timberas, la billetera de varios funcionarios y empresarios, se va y no vuelve, y en algun momento van a financiar mas directamente (parcialmente ya lo hacen) la festichola.
Es al pedo hay algunos que tienen un convencimiento que cualquier unidad basica envidiaria

Que vergüenza los Triacca

¿En 2019 vuelve la jefa?

Asi entro a militar en el foro de Maluma.

Sí, el curioso caso del único gobierno argentino ladrón que entregó el mandato a la oposición sin problemas de deuda externa.

3 Me gusta

¿Cuanto falta para el corralito?.

Que tendrá que ver, ¿No?

Antes eras un usuario interesante para leer, es una lástima que el fanatismo te haya comido el cerebro y ahora tires incoherencia tras incoherencia.

1 semana.

//youtu.be/VKcAYMb5uk4

1 me gusta

Apocalypse Mau!

1 me gusta

Una pena no poder ser Majul. Te pido disculpas.

4 Me gusta

:smiley:

Los Triaca al poder.
Terminan haciendo todo lo q le criticaban al gobierno anterior.
Son de manual

1 me gusta

Si asís dice que hay ñoquis entonces no hay (?)

1 me gusta

La gente es producto de la destrucción sistemática que se ha llevado a cabo con la “educación” desde hace más de treinta años a esta parte.
En un pueblo educado, no existiría Macri, ni hubieran llegado los K, ni Menem y muchas otras lacras que haciéndose pasar por “demócratas” se llenaron los bolsillos a costillas del Estado y de todos nosotros…

El día que se invierta genuinamente en la educación y se le de la importancia que debe tener en este nuevo siglo dominado por la “sociedad del conocimiento” en donde la economía se ha globalizado, y en el cual, la información es materia prima y el “conocimiento” es poder, la Argentina se levantara y ocupará el puesto que le corresponde, mientras tanto tenemos los políticos que nos merecemos y ellos en este barullo, aprovechan y de la noche a la mañana aumentan descaradamente su patrimonio, total en su juramento que “Dios y la Patria se lo demanden”, saben que para que Dios haga algo, es difícil que acontezca, y con los jueces permeables al poder de turno, tampoco serán juzgados…

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Es la “soberbia” que también le pasó al gobierno anterior cuando decía que tenían e 52% de los votos y CFK pensaba que era la dueña de la Argentina, no la presidente, ahora les pasa a estos, se les subió a la cabeza el haber ganado las elecciones…Algo bien argentino que no debe pasar en un país que quiere ser democrático y no manejado como si el que detenta el poder fuera un Barón Medieval y el pueblo la Gleba que le pertenece…

Perdon!!! :lol:

1 me gusta

Lastima que en el camino equivocado