Mauricio Macri

es un rewind permanente, las mismas recetas, la misma vieja historia

en Argentina es así, repetimos los mismos errores una y otra vez.

1 me gusta

cuando fue empresario pedia guita a su nombre y melconian mediante la garpamos nosotros. La gran estrategia de la elite, la receta prodigiosa con la cual cimentaron sus riquezas es esa: pedir y no garpar. Como el pija que pide fiado en el kiosko y no gatilla… Esta es su salvacion, los redentores elegidos por ese sector estupido, egoista, mediopelo hasta los güesos y campeon del voto.

2 Me gusta

Pobre Mauri

¡¡¿Posrían, por favor, dejar de poner ruedas en los palos?!!

3 Me gusta

ohhh, EL LÍDER consume menos pero paga más, sigamos su ejemplo

1 me gusta

Este tipo da asco

No sé que carajo es esa secretaría pero ya te das cuenta en el nombre que ahí no hay trabajo posible

1 me gusta

//youtu.be/fdGGlrHqFZM

2 Me gusta

Tenemos a Milton Casco dirigiendo el pais.

2 Me gusta

Enserio no sabes lo que es la sec de juventud? En este momento el aguantadero pro. Los pibes de piter robledo. En todos los municipios tienen gente para los timbreos. …Y es verdad no laburan nunca . No nieg que es un legado de la política de antaño. Siempre se hizo política ahí. Hoy en DÍA triplicaron al personal y pagan esos sobresueldos
De algún lado tienen que sacar su militancia aunque sea a la fuerza de los miles de millones en los que nos estamos endeudando

3 Me gusta

Por eso insisto laburo hay y bien pago en las redes foros etc

Igual más triste que los de la Secretaría de Juventud son los que lo hacen gratis, que si bien no los pagamos directamente con nuestros impuestos de alguna forma los terminás pagando con los climas de opinión que se generan que a la larga terminan impactando en nuestros bolsillos

2 Me gusta

che, donde andan los que defendían al gusano este? kilvax y compañia, estaran esperando el segundo semestre? la lluvia de inversiones tal vez?

Cómo dije antes , para mi hay gente a la que le va bien ,el empresario X ejemplo por ende la familia los pubertos que entran a Internet pone le. Pero también hay gente que espera algo y en sinfonía con el que la Está levantando en pala te dice a mi me va bien mientras come x6 vez en la semana un guisardo. O el que Cómo baby te dice son todos una mierda para no decirte que estoy de silenciar voces antes no pasaba que tenias un 67rocho pero a su vez toda la maquinaria de clarín las 24 hs a full.Pero la gente paga para entrar en redes es una carga social como el planero. Son los planeros de macri. Y la plata que cobran es deuda argenta o sea que son responsables del endeudamiento argentino
Son traidores a la patria . Habría que fusilarlos.

3 Me gusta

Ese robledo es medio especial como rafita, debe ser pariente de alguno groso sino no se entiende

No se si exista hijaputez tan grande como tocarle el sueldo a los jubilados. Esto te pinta de cuerpo entero un gobierno. Podés hacer las reformas que se te ocurran, poné la tasa donde quieras, cambiá los impuestos que te parezcan … Ahora cagarle guita a los jubilados es ser una mierda. Todos coincidimos que las jubilaciones son una cagada, y mas allá de alguna muy leve mejora que pudo existir en algún momento, no alcanzan para una mierda. Incluso te “acepto” que no puedas darles mas. Pero tocar la fórmula para cagarles guita y tocar la forma en que le vas a dar ese aumento para cagarles todavía un poco mas te pinta de cuerpo entero lo que estos tipos representan. Son boca hecho gobierno.

2 Me gusta

Sorete

Bostero puto hijo de puta

A KIlvax lo banearon por macrista, igual que a franrp. Así difícil que comenten.

Estas equivocado hernan, y ya te lo explique. Deberia de banearte a vos si fuese el caso. :lol:

Kilvax no esta baneado, que pasa que no usa el foro? no es de River?

franrp lo banee por otra seccion y por su ataque personal.

Deja de decir estupideces, queres?

3 Me gusta

Kilvax o murio o esta festejando el cambio…

1 me gusta