Mauricio Macri

//youtu.be/WaATRpkm-ws

Vos queres mandarle eso a mujeres y niños? Cagón.

1 me gusta

//youtu.be/g-R66c3eFD4

//youtu.be/dB64eirmVsI

12 Me gusta

//youtu.be/rSvr4akywTQ

1 me gusta

Que un hincha de River vote a este ser nefasto es algo insólito.

5 Me gusta

Dos años de gobierno y el exitismo del votante hardcore del PRO viró de la promesa de inversiones a los carros hidrantes. Increíble.:lol:

10 Me gusta

No, el payaso este ganó porque ya todo el mundo se había cansado de los K y de la corrupción reinante. Si se presentaba “Piñón fijo” en contra de Scioli, ganaba “Piñón Fijo”…

La gente se canso de tipos como Anibaul Fernández, de inútiles como Capitanich, de ladris como la familia K, de la Rosadita, de Lazaro Baez, de las cadenas nacionales para no decir nada, de las focas aplaudidoras, del uso partidario de los derechos humanos, de los abusos de poder, en fin se canso de que los tomaran por giles, y se aferraron al primer “salvavidas” que encontraron sin mediar que era el de plomo…por eso, si al ballotage iba cualquier candidato la gente lo votaba, le aconteció a este INUTIL y ahora hay que bancárselo los cuatro años…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Si votaron no una vez sino DOS veces a Aguilar, todo puede pasar por la mente de algunos hinchas de River…

1 me gusta

La crisis claramente impacto, pero yo recuerdo y cada tanto veo informes o noticias de hace unos años y siempre se planteo que el abismo estaba a 2 mts y ni siquiera en los peores años estuvimos cerca de una crisis… El planteo apocalíptico fue tremendo.
Y hoy el discurso es nuevamente que estamos mal pero vamos bien, o el largo camino de complejidades (para algunos) para llegar a la verde pradera que nunca llega… mientras los verdes de verdad vienen, generan dividendos que garpamos todos… todos, no se hagan los giles los PROfetas de la alegria y se van.

Escucho grabaciones de dolina del 2008-2013, en radio 10 y dentro del programa pasan las noticias, con notas y testimonios y es tremenda la manija que se daba. Lo que fue 2008, lo que fue 2008. Este ispa es estupendo

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

si tenes mas de 30, no perteneces a ese 25% de arriba y votaste a macri, o sos forro o sos gil.

mi tio supremo antik y militante culposo(por que el no milita, es neutral, o es apolitico, lo que sea) del cambio hace un año empezó a sufrir suspenciones y se viene la tijera, a su madre le sacaro 6 de 7 medicamentos, le garcaron la argenta, le bajaron el subsidio a los servicios ademas de un aumento en las tarifas y ahora le chorean el aumento.

Es abrumadora la capacidad para elegir del antik, se pusieron la elección al hombro y la cagaron, volvieron a poner a bulrich y sturze y etc y etc en el ejecutivo. Hagan caso a la izq: Vota en blanco, anula o ni vayas.

15 candidatos en las PASO… 15

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

hubo dos años economicamente muy malos 09 y 14 (comparados con el resto del ksmo) pero cualquiera de esos es mejor que la mayoria de los otros años sin ksmo, por lo menos de las ultimas decadas, y francamente mejores que estos dos.

El verso de culpar al ksmo de que mauri sea pte esta de moda, y es una lavada de manos terrible, en argentina se vota positivamente, cada cual es responsable del voto, concientes del prontuario de bulrich, mauri, sturze, melco, prat, pusieron ese sobresito. Cada votante de mauri es responsable de este momento de mierda, porque ademas de conocer el prontuario, durante las campañas se adelanto que esto era posible. No vaya a ser cosa que el mejor equipo de los ultimos 500 años choque, pero choque en serio el pais, cargar con ese peso.

3 Me gusta

Rata!

1 me gusta

Es gente realista pasaron de lluvia de inversiones a lluvia de represiones y que mejor que con un buen carro hidrante :lol:

Ahora lo que me da gracia es que muchos justifican el choreo de la era K diciendo que estábamos mejor, acaso a pesar de afanar medio país sin embargo estábamos mejor en su gestión, estamos hablando de los mejores administradores de la historia?

DIA 33

Morite, lacra.

3 Me gusta

dios bendiga este foro

2 Me gusta

Pero la gente es estúpida, este mismo párrafo le cambio algunos nombres y se aplica también a cambiemos.

“La gente se canso de tipos como Peña, de inútiles como Aguad, de ladris como la familia Macri, de la Awada, de Bullrich, de no decir nada, de las focas aplaudidoras, del no uso de los derechos humanos, de los abusos de poder, en fin se canso de que los tomaran por giles.”

Basta de echarle la culpa a los políticos, EL PROBLEMA LO TIENE LA GENTE, los políticos son sólo un reflejo de la sociedad. Mientras este país siga teniendo kirchneristas y macristas con caca en vez de cerebro estas cosas no van a dejar de pasar. Y digo kirchneristas y macristas de manera simbólica, este país es un chiste de los Simpson desde 1810.

Para mi no hay solución a menos que se muera gran parte de la población y arranquemos desde 0. Hablo en serio…

2 Me gusta

[tweet]938009535322738689[/tweet]

6 Me gusta

1 me gusta

Al final la hija de Rossi tiene mucho mas CV que la Triaca

6 Me gusta

No, este tipo gano porque lo votaron por sobre otros 5 candidatos NO K en la principal. No cuenten la historia desde el ballotage por favor…

1 me gusta

Pero la hermana de Triaca no es hija de Rossi, digamos todo(?)

Igual, a mi me chupa un huevo

1 me gusta