Mauricio Macri

Estamos mal pero vamos bien!

[b]El déficit comercial acumulado de 2017 duplicó el de 2015[/b]

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Es que yo lo que dije al principio de Anibal era un chiste para marcarle a los macristas que tienen las mismas mañas que le criticaban al kirchnerismo. Igualmente, no hay que olvidarse de todo ese sector del PJ-FPV que le está haciendo el juego al macrismo votándole en el Congreso.

1 me gusta

Que alguien saque a hernancito carp para protegerlo

Como andás LeanRC, me sorprende que no te hayan baneado todavía.

Moreno defendió a los senadores del PJ que votaron a favor de la reforma jubilatoria

1 me gusta

Cuando Pinti en los 90 dijo que eramos un país tartamudo no se equivocó. Habría quizás que corregir ligeramente. Ya ni siquiera están los mismos, sino que están los hijos de ellos en algo que se asemeja mas a una línea real que a otra cosa. Que hoy estén peleando por la reforma laboral el hijo de Triacca y el de Moyano parece joda. Hace casi 30 años los padres de ambos estaban en el mismo lugar, en las mismas posiciones. Es increíble. Parece una escena de volver al futuro donde uno viajara de los 90 a la actualidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

:mrgreen: Volvió!

4 Me gusta

Le afanan la plata a los jubilados y el bobo este habla de prevención ante crisis. Y si, lo único que pueden dejar estos soretes es eso.

Le están armando un camping en la 9 de julio

1 me gusta

Pero lo votaron los jubilados a Mauricio macri… O sea se la tienen que comer los viejos.

dentro de poco no van a tener que comer…

1 me gusta

Y bueno que se jodan…o que, van a decir que fueron engañados?

Si era sabido esto…

Dentro de poco se viene el HELICÓPTERO.

1 me gusta

El Polo Obrero, carajo

[TWEET]937776250411782144[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

1/3 del país voto a Macri y vos decís que “es lo que merecemos”? Sos más reaccionario que los neonazis que defienden la represión del Gobierno.

Macri hizo y hace demagogia, culpar a los votantes es de impotente político.

Pero si el máximo caudal de votos de macri fueron jubilados, AUH, empleados público… Y gente de salario mínimo.

El tipo no ganó por nordelta

3 Me gusta

//youtu.be/mSLCoiqoUP8

1 me gusta

El tipo ganó porque el kirchnerismo mantuvo a jubilados, AUH y trabajadores bajo la linea de pobreza. Y porque tiene un enorme cerco mediático. Eso es demagogia, y la hizo muy bien. Los trabajadores y jubilados deben sacar conclusiones de esto y organizarse políticamente en una alternativa que defienda sus intereses.

Ojo con ese pensamiento, porque tambien debería aplicar a los hinchas de River que lo votaron.

//youtu.be/i8bLjRj_hAw

1 me gusta

//youtu.be/8k94iwCkPf8

2 Me gusta