Mauricio Macri

Perdón que desvirtué.

//youtu.be/CDWZu8toBM8

OFFTOPIC: demasiado duro para verlo, se te caen las lagrimas, como en un segundo uno de los mejores pilotos deja de existir, la concha de la lora.

Lamentable lo del corredor.

Estuve bastante ocupado/desconectado últimamente. Sinceramente no sé bien de qué se tratan las reformas.

Igual ví que la mayoría de los Senadores del FPV votaron a favor. ¿Vos estás conforme?.

El tipo te esta preguntando que opinas sobre que ahorren guita con los jubilados y en lugar de eso le respondes “aaahh pero viste, los k votaron a favor tambien, aaahhh”

Para esto quieren que siga abierto este subforo???

Dejense de joder, se tiran la pelota constantemente y nadie opina sobre lo que hay que opinar realmente.

2 Me gusta

En la página anterior nomás puse que no había tenido tiempo de leer las reformas. No sé que esperaba él ni qué esperabas vos que conteste. Era eso o no contestar nada.

De hecho ni siquiera tendría que haber entrado al foro en todo el día, siendo que mañana tengo un final. Pero bueno, es más fuerte que yo.

El orden alfabético dejó en primera fila a Juan Abal Medina, uno de los únicos tres senadores que eligieron abstenerse de apoyar o rechazar el proyecto de reforma previsional al cual el Senado le dio media sanción segundos antes de la medianoche.

El resto, separados mayormente en tipografías luminosas rojas y verdes, aparecieron más abajo en el panel de legisladores que participaron de la sesión.

Así votó cada senador en relación a la reforma previsional que reducirá en 2018 las jubilaciones

Juan Manuel Abal Medina (FpV PJ): se abstuvo

Eduardo Aguilar (FpV PJ): en contra

Hilda Clelia Aguirre (Frente Popular Riojano): en contra

Ana Claudia Almirón (FpV PJ): en contra

[b]José Alperovich (FpV PJ): a favor

Walter Barrionuevo (FpV PJ): a favor

Roberto Basualdo: a favor

Inés Blas (FpV PJ): a favor

Myriam Boyadjian (MPF): a favor

Silvia Elías de Pérez (Cambiemos): a favor[/b]

[b]Carlos Espínola (FpV PJ): en contra

Liliana Fellner (FpV PJ): en contra

Fernández Sagasti (FpV PJ): en contra[/b]

Fiore Viñuales (FpV PJ): a favor

[b]Marcelo Fuentes (FpV PJ): en contra

García Larraburu (FpV PJ): en contra

Virginia García (FpV PJ): en contra[/b]

[b]Silvia Giacoppo: a favor

María Leguizamón (FpV PJ): a favor[/b]

Jaime Linares (FAP): se abstuvo

Daniel Lovera (FpV PJ): a favor

Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos): se abstuvo

[b]Mirtha Luna (FpV PJ): a favor

Juan Carlos Marino (Cambiemos): a favor

Ernesto Martínez (Cambiemos): a favor

José Mayans: a favor[/b]

Omar Perotti (FpV PJ): en contra

[b]Daniel Pérsico (FpV PJ): a favor

Petcoff Naidenoff: a favor

Miguel Angel Pichetto (FpV PJ): a favor[/b]

Pilatti Vergara (FpV PJ): en contra

Federico Pinedo (Cambiemos): a favor

Marina Riofrío (FpV PJ): en contra

[b]Rodriguez Machado (Cambiemos): a favor

Braillard Poccard (Encuentro Corrientes): a favor

Salvador Cabral (Frente Renovador de la Concordia): a favor

Carlos Caserio (Unión por Córdoba): a favor

Oscar Castillo (Frente Cívico): a favor

Julio César Catalán Magni (FpV PJ): a favor

Julio Cobos (Cambiemos): a favor[/b]

Carmen Crexell (MPN): en contra

[b]Alfredo de Angeli (Unión por Entre Ríos): a favor

Norma Durango (FpV PJ): a favor

Sandra Giménez (Frente Renovador): a favor[/b]

Ruperto Godoy (FpV PJ): en contra

María Teresa González (FpV PJ): a favor

Nancy González (FpV PJ): en contra

[b]Pedro Guastavino (FpV PJ): a favor

Juan Manuel Irrazábal (FpV PJ): a favor

Ada Iturrez de Cappelli (Frente Cívico): a favor

Sigrid Kunath (FpV PJ): a favor[/b]

María Ester Labado (FpV PJ): en contra

[b]Dalmacio Mera (FpV PJ): a favor

Beatriz Mirkin (FpV PJ): a favor

Gerardo Montenegro (Frente Popular): a favor[/b]

[b]Liliana Negre de Alonso (Alianza Compromiso Federal): en contra

María Odarda (Frente Progresista): en contra[/b]

José Anatolio Ojeda (FpV PJ): a favor

[b]Juan Mario Pais (FpV PJ): en contra

Guillermo Pereyra (MPN): en contra

Adolfo Rodriguez Saa (Compromiso Federal): en contra[/b]

[b]Juan Carlos Romero (Frente Popular Salteño): a favor

Angel Rozas (Unión por Chaco): a favor[/b]

[b]María de los Angeles Sacnun (FpV PJ): en contra

Fernando Solanas: en contra[/b]

[b]Rodolfo Urtubey (FpV PJ): a favor

Marta Varela (Cambiemos): a favor

Pamela Verasay (Cambiemos): a favor

Gerardo Zamora (Frente Cívico): a favor[/b]

http://www.infonews.com/nota/311971/asi-votaron-senador-por-senador-la-reforma

Nefastos todos los que votaron a favor. Hay que recordarlos para el futuro.

3 Me gusta

nunca usamos a los jubilados como variable de ajuste, yo puedo dormir tranquilo

pd: todo lo que pasa hoy lo denunciamos en el 2015, en ese entonces se nos reían diciendo “campaña de miedo” “buuuh”. Acá los que contestan todo con K son los justificadores seriales, que defienden a los empresarios en lugar de estar del lado de los trabajadores.

¿Va a seguir escondido el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas junto con el Ministro de Defensa? :lol:. Son IMPRESENTABLES!!!.

Es que asi el anterior gobierno hubiera utilizado a los jubilados como variable de ajuste ( cosa que en algún punto podemos discutir ) no se puede justificar que éste lo haga. Hay una cuestión básica de instinto de supervivencia que buena parte de la gente perdió.

3 Me gusta

DIA 29

Morite, lacra.

2 Me gusta

AMIA: estudio de ADN hecho por FBI rechaza hipótesis del conductor suicida libanés

La Unidad Fiscal de Investigaciones del caso AMIA (UFI-AMIA) recibió los resultados de un estudio de ADN hecho por el FBI sobre dos restos humanos encontrados originalmente durante las autopsias, cerca de las víctimas o directamente adheridos a los cuerpos de los que murieron en el atentado, que determinó que no son de Ibrahim Berro, refutando una hipótesis del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Es nefasto, como siempre agarrándosela con los pobres viejos, para Mauri deben ser descartables

2 Me gusta

No le pidan opinión sobre los jubilados a los macristas. Los votantes del gato son en su mayoría odiadores seriales, resentidos, clasistas que se cagan en el de al lado, mientras no le suban el arancel a la importación de productos apple o se metan con sus Hilux van a avalar todo lo que haga este gobierno.

amigo seguro le hablo a hernancarp (esteban41 ahora)

TE METISTE EN LAS ELECCIONES DE RIVER HIJO DE REMIL PUTA.

LA PUTA QUE TE PARIO DEJA A RIVER EN PAZ.

YA NO PUEDO CREER ESTO.

6 Me gusta

Es curioso porque la gente grande/jubilada entre los candidatos al que más apoyaban es a Macri, la gente no se cansa de votar a su propio verdugo

esperemos a que termine el gobierno, loco, es el único momento en el que podemos hacer un balance criterioso

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

la única muerte que la puede sacar de ahí es la suya

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Las Oenegés “progresistas” que prohibe el gobierno en la OMC, para que se entienda, no son, que se yo, la Tupac Amaru, son liberales llenos de dólares que se horrorizan con el populismo. Pasa que estos muñecos son pre cámbricos.

Netochka Nezvanova‏
@NetNezva

Ahora sí, lo prometido es deuda:

★☆★
“Cómo cagarla olímpicamente.
hacer un papelón internacional,
y arruinar años de esfuerzo;
todo en un solo acto”
★☆★

★☆★Starring★☆★
@SusanaMalcorra, presidenta de la #MC11
y
@JorgeFaurie, ministro de Relaciones Exteriores

La OMC y su antecesor el GATT fueron justamente criticados por el secreto de sus negociaciones y la decisiva influencia de las corporaciones transnacionales.

Los lobbies corporativos siempre tuvieron, directa o indirectamente, voz en la OMC. pero no la sociedad civil: sindicatos, movimientos de derechos humanos, campesinos y ecologistas.

el creciente perjuicio de la globalización para los sectores y países más vulnerables provocaron fuerte rechazo a la OMC. el punto más alto fue la ‘batalla de Seattle’.

la batalla de Seattle sucedió hace exactamente 18 años, 30/11/1999, en ocasión de la 1ª Conferencia Ministerial (MC) de la OMC.
a partir de allí, la OMC entendió que debía prestar atención a la voz de los sectores críticos. organizaciones sociales han participado desde entonces…
… en todas las instancias de la OMC. sin voz y sin voto. se preguntarán entonces qué se gana: información de primera mano, capacidad de lobby,…
… oportunidad de hacer “alegatos de oreja” y, en muchos casos, la ocasión de dar consejo experto a los gobiernos, en particular a los de los países en desarrollo.
llevó 15+ años construir un marco de respeto y negociación, sin que eso obstaculice el disenso, entre la OMC, los gobiernos y las organizaciones sociales.

eso, hasta la #MC11 en Buenos Aires. como procedimiento regular, las organizaciones sociales pudieron acreditarse ante la OMC para participar en la conferencia.
la práctica diplomática consagrada es que el gobierno anfitrión acepte las credenciales de las organizaciones acreditadas ante la OMC. han habido muy pocas y muy limitadas excepciones,…
… generalmente restringidas a una o dos personas. pero en un hecho arbitrario e inaudito, la Argentina decidió prohibir la participación de más de una veintena de organizaciones previamente acreditadas ante la OMC.
(en su amplísima mayoría, organizaciones con voces críticas: sindicatos, defensores del medio ambiente, organizaciones de ddhh).
a diez días del inicio de la MC11, sin expresar motivos claros y pese a las reiteradas llamadas de la OMC a todos los niveles del gobierno argentino para reconsiderarlo.

esto ha provocado un escándalo a nivel global, reflejado ya en medios de prensa tan poco sospechosos de ser “antiglobalización” como el Financial Times. un pa-pe-lón.
además, debilita el marco de confianza y mutuo respeto que llevó tantos años construir. todo, por una decisión unilateral del gobierno argentino con la que la propia OMC está en desacuerdo.

como decíamos al comienzo: una cagada olímpica, un papelón mundial, y tirar a la basura años de trabajo. ¡un aplauso pa’ los asadores!

[tweet]936695605245734914[/tweet]
[tweet]936696318608773121[/tweet]
[tweet]936696877633982466[/tweet]
[tweet]936697434541121536[/tweet]
[tweet]936699029139881985[/tweet]
[tweet]936699832235970560[/tweet]

No se que tanta casualidad hay con el quilombito que le han hecho a los dirigentes de Independiente por el tema barrabravas. Porque a Boca y sus barras los promocionan como “la barra oficial del Mundial” en vez de meterlos presos junto con Angelici. Ademas de que podría caer Tapia en la volteada (por su relación con Moyano) y Angelici quedarse con todo el poder de la AFA.
Los bosteros no deben querer que Independiente gane algo porque los podría pasar en la tabla de títulos CONMEBOL/FIFA. Y esto podría llegar a influir en la final de Sudamericana.

Claro que este ataque a Moyano tambien es porque quieren debilitar Camioneros.

Aclaro, que Moyano y su gente es mafia, es mafia. Indiscutible. pero aca no es el bien contra el mal, sino una pelea entre el Joker y The Penguin.

2 Me gusta

2 Me gusta