Mauricio Macri

Ya me veo que tambien toca COMBUSTIBLE…

1 me gusta

Que paso?

Parece que Macri en un discurso de hoy dijo algo así como que hay que bucear en bla bla bla.

Las suspendieron.

Por orden de la Justicia, las elecciones en River, que estaban pautadas para el domingo 3 de diciembre, se pospusieron para el 17 del corriente. ¿La causa? Según pudo conocer Infobae, se analizan cientos de carnets de socios fallecidos que no fueron quitados del listado de cara a los comicios que tendrán a cuatro candidatos a dirigir la institución de Núñez: Rodolfo D’Onofrio, Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel. Una denuncia anónima que recibió el fiscal Guillermo Marijuán derivó en la investigación, que hoy puso en suspenso el acto.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/01/que-dijo-rodolfo-donofrio-sobre-la-postergacion-de-las-elecciones-en-river/

1 me gusta

Hola Chicos, vengo a darles mi apoyo a Mauricio y a su equipo en todas las reformas que llevan a cabo en beneficio de todos los ARGENTINOS.

Decias?

Aumentan 6% los combustibles en todo el país

Cuanto ya aumento este año?, en los ultimos 6 meses fueron 18% o mas y en el año no se si no llega al 25 y 30%

En definitiva, tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta

Cuando dejás que un grupo de CEOS te maneje el país, el resultado es este, ellos trabajan para sus empresas y para sus bolsillos, no para poder superar esta crisis, que no es de ahora, es de casi cuarenta años de políticas equivocadas.

Argentina por territorio y recursos naturales debería ser uno de los países más poderosos de la tierra y sin embargo estamos en la lona, y eso se debe a que quienes siempre han llegado a detentar el poder, lo único que han echo es llenarse los bolsillos de dinero, sean quienes sean. Parece que todavía no hemos aprendido nada, y siempre nos comemos el verso que nos meten con la propaganda política enmascarada en periodistas que se dicen independientes…

El día que los políticos de turno dejen de hacer negocios y empiecen a ser patriotas, esto surge como un país imparable, mientras le gusten más los U$S que a los yanquies (y acá hay de todos los colores partidarios que acaparan U$S) vamos a seguir siendo un país berreta…

3 Me gusta

La nafta aumenta todos los meses practicamente (?)

Va a estar linda la inflacion de Diciembre

1 me gusta

hay que matar un par de políticos y/o sus familiares cercanos así por lo menos saben que robar tiene un costo.

2 Me gusta

Los políticos son os únicos ciudadanos de este bandito país que tienen la tranquilidad asegurada con la cantidad de custodios que le cuidan el culo…nunca vas a ver a un político que sea asaltado en la calle, ni que le roben el celular, ni que lo tiren abajo de un tren para robarle (porque nunca los vas a ver subirse a un tren), y menos en una colectivo o algún transporte público, han creado una nueva casta social que trabaja con la lengua y suma bolsones de dólares a sus arcas a costillas de todos los laburantes, después con sus periodistas “pagos” sean del partido que sean, blanquean sus situaciones y encima te los venden como si fueran próceres…

Te extraño Seineldin, te extraño, mira la mierda en la que nadamos.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Macri sorete.

Que extrañas de Seineldin ?? :lol:

Que al menos queria a la patria, al menos la queria.

Por eso se levantó en armas contra un gobierno democratico ? Encima murieron argentinos en Villa Martelli.

1 me gusta

DIA 30

Morite, lacra.

3 Me gusta

Lamentablemente se equivoco en eso, porque yo le tenga alta estima no quiere decir que voy a apoyar todo lo que hizo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

5 Me gusta

Lo puse sarcasticamente porque sabía que se venía el aumento. Esta semana en algunos canales lo habían dicho.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Me parece que nos quedamos afuera en fase de grupos…

1 me gusta

Admiro tu constancia

2 Me gusta

Espera al primer semestre (es a la inversa que la propuesta de ellos), por ahi ocurre

Y a Casco…

7 Me gusta

Macri gato

2 Me gusta