Mauricio Macri

Gracias por el aporte

Saludos

1 me gusta

Viste ? Tremendo. El otro diario de la ciudad también. Además informan para el ojete ponen garantiza el 82% para la jubilación mínima y no es asi. Es 82% para los que tengan 30 años de aporte con lo cual van a confundir mas a la gente.

1 me gusta

Igual creo que al argento promedio le chupa bien un huevo que cambien la fórmula para repartirle menos a los jubilados que cobran la mínima, a ese punto de insensibilidad ha llegado la sociedad.

Una lástima porque más de un jubilado que va a sufrir el recorte votó a estos tipos, dejarán de votar a sus verdugos alguna vez? lo de Pichetto es impresentable ya

¿A vos que te parecen las reformas?. Yo sinceramente no tuve mucho tiempo estas semanas para leerlas en detalle. Por lo que estuve viendo la mayoría del FPV votó a favor en ambas.

Con la tributaria nos van a cagar, desde el momento en que los gobernadores estuvieron de acuerdo ahi te das cuenta que no vana hacer lo que tienen que hacer que es bajar impuestos.

Mientras estados unidos hace una rebaja histórica, aca están cuidando las quintitas

1 me gusta

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

ahorrar con los jubilados, la misma receta, la única que se les ocurre cada vez que son gobierno

Hablar de un recorte a los jubilados cuando pueden dedicarse a insultar mapuches o hablar del submarino? Les están pidiendo mucho compromiso social.

1 me gusta

Ya que fueron con todo ante la barra de Independiente y se dice que le van a caer a los barras de Lanus y Banfield, por que no investigan nunca a la 12 y a los dirigentes de su ouquita? Hace unos días acribillaron a uno de la facción disidente de la 12 y no quedo en nada eso, parece que Di zeo, Mauro Martin y sus secuaces tienen toda la inmunidad diplomática otorgada de Mauri para actuar a descaro libremente, sumado a los negociados turbios que deben tener Angelisi, Crespi y todos los dirigentes de la bosta, en donde nadie les toca el culo

1 me gusta

Con que secretismo manejan esto, hijos de puta, pongan cualquier canal o diario y nada de nada, y que asco me da la oposicion que ni siquiera chilla; de la marcha contra la reforma laboral que se hizo ayer tampoco hubo noticias… merecemos que nos caiga un misil de korea de norte

2 Me gusta

Reprimieron a estatales en Neuquen, OTRA VEZ CON BALAS DE PLOMO, GRAVISIMO.

Cada vez más asco le tengo a los medios. Artífices necesarios y cómplices de cómo le afanan al puebo. Anestesian a las grandes masas con lavados de cabeza obscenos, o mismo ocultando y privandonos de información.
Vomitivo como quien nos gobierna.

2 Me gusta

Comunicando que no buscan mas sobrevivientes…y el tipo en tw…

Parece que afuera se están dando cuenta che.

http://www.globaljustice.org.uk/news/2017/nov/30/ngos-blocked-last-minute-wto-summit-argentina

Global Justice Now condemns the last minute decision to block dozens of civil society experts and campaigners from next week’s World Trade Organisation summit in Argentina. The decision, apparently made by the Argentinian Government for undisclosed reasons, is unprecedented in recent WTO history.

Why has Argentina taken this action? Because it has a government committed to privatisation and austerity, who want to use the WTO to show that Latin America is ‘open for business’ and the days of the so-called ‘pink tide’ are over. This means taking an increasingly authoritarian approach to protest and campaigning. In Buenos Aires, the government’s policies will be opposed on the streets by many thousands of people. The banning of international campaigners suggests that they will take a very heavy handed approach to these protests.

Y por si alguien tiene dudas el Financial Times

1 me gusta

Ayrton Senna en la curva de tamburello eso es lo que se viene.

Uy que mal me puse ese día. Lo vi en directo. Pobre Ayrton :cry:

2 Me gusta

Pero eso que resaltás no lo dice el Financial Times, lo dice “Global Justice Now”.

Además culpa a todos los Gobiernos de lo mismo:

Around the world, governments are cracking down on any form of democracy in trade policy. No wonder, given that trade deals today go to the heart of how our society is run. A crackdown on our rights to debate, to amend, and to oppose trade policy is an attack on our ability to decide what kind of world we want to live in. Banned or not, we will not give up because this work has never been more important.

¿Qué función cumplen estas organizaciones en las OMC?. Después del quilombo que hubo en Alemania durante el G20 no me parece mal que se controle quiénes entren.

Espero que ahora que la misma marina dij que ya no buscan rescatar a los tripulantes del submarino, este señor no se le ocurra este mismo día ir a la “fiesta de boca” en la Rural, porque ya sería el colmo del cinismo si está de festejo, cuando se ha dado la noticia de 44 argentinos dados por muertos…

estás conforme con que ahorren guita con los jubilados mientras los amigotes hacen sus negociados? que opina hernancito?

3 Me gusta

Por Ayrton segui siendo fan de Mclaren.

Para mi fue el Maradona de los pilotos, la forma que tenia de manejar era increible.

3 Me gusta

OFFTOPIC: entra a la seccion de f1 (donde esta el campeonato) que puse un documental en español de Ayrton Senna, muy bueno-