Mauricio Macri

Ningún país serio permite que los extranjeros sea dueños de tanto territorio, ni que los tengan en las fronteras (por seguridad nacional). Y menos que un inglés como Joseph Lewis tenga pista de aterrizaje propia y realice vuelos ilegales secretos a Malvinas (territorio ocupado por ingleses). Comparado con eso tener secuestrado un lago es casi nada.

2 Me gusta

Si, estamos muy dominados, somos una sociedad adormecida, eso si no le pongas la mano en el bolsillo que salta, pero cuando le toca a todos porque si le toca a algunos le chupa un huevo, somos una mierda.

1 me gusta

Jajajajja, alta investigación, ameo.

No te olvides que somos el peor país del universo, colega

Le damos nuestro teritorio a los japoneses o coreanos (del sur) que estan acostumbrados a sacarle jugo a las rocas y lo convierten en la potencia número 1 del mundo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lamentablemente el argentino es un gaucho, vago y ladrón que no sirve para nada más que jugar al fútbol.

Y tenemos los peores empresarios del mundo + los peores políticos del mundo. La falta de nacionalismo hace estragos.

1 me gusta

Los mismos globoludos que se llenan la boca hablando de “la grieta” son los que responden a este tuit de Rial con puteadas y comentarios irracionales. Casi que te los podés imaginar perfectamente a los gritos como nenes caprichosos.

[tweet]935282465375227904[/tweet]

Esos eran los que vivían diciendo que el kirchnerismo alentaba la violencia, la intolerancia y no sé qué pija más. Qué asco me da el macrismo supuestamente apolítico, por dios, es vomitivo.

2 Me gusta

Casi me haces llorar, me enternecí tanto que me dieron ganas de matar indios, para venderle las tierras a algun humilde italiano o ingles casi que me transformo en un bulrich de puro linaje

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

es una farsa, una mentira para sentir que no se ensucian con el barro de la politica… pero se los lee con un convencimiento tal que esta muy cerca del fanatismo

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

las invasiones, la vuelta de obligado… pero bue

1 me gusta

Así es

presidente igual de mediocre que la anterior, este país no tiene cura en el corto plazo. Y para colmo la sociedad de mierda, mezquina y falsa que tenemos embarra más la situación

Justo HUEVO DURO viene a escribir esa pelotudes, mas alla de que Bullirch es una inutil, que se llame a silencio el mercenario de mierda; encima se la quiere dar de periodistica “serio” y fracaso rotundamente, hasta Fantino tiene mas viveza con eso digo todo.

3 Me gusta

:lol:

Jorge Rial, ni me gasto.

Jorge Rial, ni me gasto.

1 me gusta

Lo gracioso de los K, es que citan a JORGE RIAL, tipo que se gana la vida, publicando la vida privada de la gente.

Critican a tipos como Lanata, Nelson Castro pero citan a Brancatelli y Rial. :lol: :lol: :lol:

DIA 26

Morite, lacra.

1 me gusta

Ahh qué sería de este thread sin esa falacia, tendría 1500 páginas menos.

1 me gusta

Te quedaste corto.