Mauricio Macri

[TWEET]935160096446930944[/TWEET]

:lol: que verguenza de gobierno la puta madre. Y que queres, el mismo Marcos Peña dice que el pensamiento critico hace daño y que hay que reemplazarlo por optimismo y alegria.

4 Me gusta

los soldados de pato bullrich no necesitan pensamiento crítico

1 me gusta

Textual del titulo: tenian lanzas, cuchillos y mascaras… cuanto poder de fuego tienen las lanzas, los cuchillos y las mascaras?

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

El verso de decir que son lo mismo es llamativo

como pueden ser iguales un gobierno en el que 1 Smvm= 1 canasta basica
y un gobierno en el que 2 Smvm= 1 canasta basica

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
con tanto humo el bello fiero fuego no se ve

2 Me gusta

¿Qué defienden Bullrich y Macri? El interés de los capitalistas extranjeros

[TWEET]935195947654615040[/TWEET]

1 me gusta

El argento medio pelo es muy de despreciar al albañil boliviano o a la mucama paraguaya, pero tiene una tolerancia que enternece para con el yanki o europeo que viene a apropiarse de la tierra.

Un cipayismo inserto en lo mas profundo del cuore

7 Me gusta

//youtu.be/Y_fnRS-jirs

1 me gusta

[tweet]935126139500154880[/tweet]

3 Me gusta

quiere pelear el podio de “borrachos nefastos de la historia argentina”

1 me gusta

Muy buen y contradictorio nickname clonazepunk :slight_smile:

1 me gusta

pfff esta peleado…
cambiar de partido cada 2x3
haber sido guerrillera
recortar sueldos antes congelados
cagar a palos a jubilados
a maestros
a pibes
a mujeres
la bizarreada de la fuga
santiago
ahora esto

podio seguro

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

//youtu.be/u-NcNyjh4-A

en el pais del cambio mucha gente tiene que salir del sistema para que cierren los numeros… No es una grieta ideológica, es un abismo moral

1 me gusta

¿Quien les vendió esas tierras?

Si fueron legalmente adquiridas nada se puede hacer calculo. Ademas, vamos a aclararlo, son fuente importante de trabajo para la sociedad. AL MENOS los productores laneros tipo Benetton que le dan de comer a miles de familias en el sur. Dudo mucho que cualquier capital argento labure como labura el tano y emplee a la cantidad de gente que emplea. Es lo mismo que querer expulsar a las multinacionales, quien da trabajo luego de eso? Manaos?

jajaja, le dan de comer, unos tiernis.

Que haya hecho A (tengan cuchillos, lanzas y pierdas) no significa que no haya un hecho B (tengan armas y que hubo fuego cruzado).

Independientemente de los hechos, las declaraciones de esta tipa son algo que no pueden ser.
Que ocupe el cargo que ocupa, es algo que no puede ser.

4 Me gusta

Medi
Amateur
Aguante River!
Avatar de Medi
Medi está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Aug 2017
Mensajes
118

1 me gusta

Te pregunto. Que pensarìas si un funcionario argentino modificara por decreto una ley para beneficiar a un amigo inglès asi este ùltimo se quedaba con tierras que una ley vigente, que fue engañada por una maniobra fraudulenta, le iba a obligar a devolver porque fueron adquiridas ilegalmente ? Te preocuparìa ?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

En las circunstancias actuales, si se aplicara la teorìa de Bullrich, Kostecky y Santillàn estarìan bien muertos y Franchiotti andarìa paseando como hèroe nacional por los canales de TV.

2 Me gusta

Macri deja de ser tibio, inutil.

1 me gusta

Por supuesto, no solo que me preocuparía si no que seria altamente repudiable y la justicia debería actuar. Pasara algún día algo así en el país? Lo dudo

Las 2.000.000 hectáreas fueron adquiridas ilegalmente?

Se me hace que es una queja muy zurda, no se por que. Como renegar con las empresas multinacionales del país. No se que opina el resto. Yo prefiero que los dueños las laburen, paguen impuestos, den trabajo… a que tengan que depender de un argentino - ser de dudosa capacidad para generar ingresos -, mas que nada si son para los “mapuches”…

En fin. El pajero de Solano habla porque el aire es gratis. La gente que lo toma como alguien de palabra es nefasta

Yo sacaria a Lewis y Benetton y al Ram, todos de un plumazo, pero somos TAN DOMINADOS.

3 Me gusta