Mauricio Macri

Rial esta dolido porque le afanaron el otro día y dejaron sueltos a los chorros. Igualmente esto no quita que lo que diga es cierto acerca Bullshit.

1 me gusta

De todos modos Ríal es hincha fanatico de River y Macri NO.

Por eso…Macri “gato”

Bueno que se la queden los mapuches entonces je

Banco la cruzada Garufeana por un poco de justicia divina!!!

Fuerza amigo!!!

1 me gusta

Ya ha mantenido más días una promesa que el gobierno mismo.

3 Me gusta

Gran observación!!!

No porque tato Young, Tetaz, Juan Cruz Sanz y toda esa runfla son terribles iluminatis

1 me gusta

Fachu Iglesias, Pablo Servil, Reinmundo Roberts, Leuco y leucocito, Andanazi, Ratatouille Majul, Wiñazky, Joaco Inmorales y una larga lista de etceteras.

1 me gusta

leucocito :mrgreen:

3 Me gusta

ni idea, es una cuestión compleja donde hay cuestiones en pugna. Lo que a mi me alarma es el amor sodomita que siente un sector de la sociedad por europa y usa que con gusto entregarian tierras, recursos, empresas, banderas y el culo… mas aun cuando esos lugares están muy lejos de ser la reserva moral de la humanidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Es que hay gente que entiende que la productividad y el dinero no conviven con el gen argentino. Sin ir más lejos los mapuches quieren esas tierras para vivir como en la edad de piedra, aislados, no contribuyendo en nada a la sociedad. Yo me sumo y también comento acerca del odio desmedido zurdo de cualquier capital que sea ajeno al país. La verdad va más allá de mi entender

No hay que odiar al capital extranjero, pero es imposible un pais soberano que no priorice el capital nacional por sobre el extranjero.

Esto es como cuando en su momento Rajoy se volvia loco porque le habian expropiado YPF a los gallegos cuando el mismo había dicho semanas antes en un discurso que “Si ni siquiera controlas tu propio petroleo, olvidate de dejar de ser una colonia” :lol:

En que quedamos? vos si queres controlar el petroleo de otros paises, ah, pero el de españa lo toca solo españa, o no?.

Si la prioridad es el capital extranjero siempre de una u otra manera tu pais vivira atado.

Tiene que haber un equilibrio.

3 Me gusta

En eso tenes razón, por eso pregunte bien como se habían conseguido las tierras y que actividades se desarrollaban. De ejemplo puse a Benetton que tiene 500.000 hectáreas donde hace cría intensiva de ovinos que le da laburo a muchísima gente. Ojala existiera un equilibrio pero la verdad es que prefiero que se explote de cualquier manera antes de que sean tierras improductivas para el estado argentino como en el caso de lo que quieren los Mapuches. No puedo hablar por las 2.000.000 de hectáreas que tienen los extranjeros porque tampoco se bien que hacen todo. Habra que ver como las adquirieron, que hacen, etcétera, etcétera, etcétera. Pero por ahora prefiero a que le den algún tipo de beneficio al país

Si todavía le queda un amigo sin interés, q le diga q eche al gaga de aguad y la borracha

La lacra está no es el principal responsable por la tragedia del submarino?

No, fue Néstor

a todo esto la oposicion brillando por su ausencia… despiertense muchachos, miren que hay que trabajar .

1 me gusta

Al lado de Rial son todos merecedores del Pulitzer.

//youtu.be/-a9O4uPlZ4c

no se a que argentinos conoces, pero yo para donde miro veo gente que labura, ahora (por la actual politica) un poco menos pero los colectivos cargados de estudiantes y/o laburantes.
Si el capital extranjero respeta la preponderancia de nuestros intereses bienvenido, ahora abrirles la puerta para perder, como esa tormenta especulativa y bicicletera… quien mas vago que los ludopatas que vienen a apostar a sabiendas que el rey de los mamertos se las sirve en bandeja, no gracias.
A lewis primero lo eximen de que reinvierta, despues le dejan aumentar las tarifas como se les cante, y encima le eximen impuestos por no se cuantos miles de millones… asi cualquiera es productivo y sabe de guita

1 me gusta