Mauricio Macri

DIA 23

Morite, lacra.

1 me gusta

En algunas cosas coincido, pero el principal problema del kirchnerismo no son los medios, es todo lo que de verdad hicieron. Como oposición ya están descalificados, son el enemigo soñado para el gobierno, tienen votos pero pierden en cualquier escenario y son un obstáculo para la renovación del peronismo. Fueron, son y van a seguir siendo funcionales a Macri.

T Amo

Macri aplico la misma estrategia de los K y de otros politicos anterior, DESAPARECER EN MOMENTOS DE TRAGEDIA.

1 me gusta

Seguís sin responderme, es muy fácil en es esta etapa del país decir los errores del kirchnerismo, no hay que ser un analista político para darse cuenta. Sacando el kirchnerismo de lado es muy difícil ser oposición en este contexto y es lo que quiero que me expliques ya que la tenés clara

[TWEET]934528514413465600[/TWEET]

[TWEET]934550402120540160[/TWEET]

5 Me gusta

//youtu.be/SJ2ORl-vzV8

nada es culpa de ellos

Lo bueno de que haya ganado Macri es que nos mostró que Argentina esta lleno de gente de mierda, soretes asquerosos y claramente este el politico que este nunca vamos a salir adelante con gente tan infeliz y pelotuda.

3 Me gusta

Que raro, en ningún lado dice que hubo un enfrentamiento armado entre ambos bandos.

lo mismo pensamos de los que votan a los peronistas, a los k, a tipos como scioli, a los que aplauden a delia o anibal fernandez…

1 me gusta

“Enfrentamiento” se da entre ejércitos, esto fue una masacre.

jajaja jajajajajajaja… no me digas que lo votaste?..

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------


para que si ya lo dice clarin… hay que ver si los disparos salieron de las lanzas, los cuchillos o capaz de las mascaras… Lo que mas me enternece es el “al parecer”.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Es el modelo, estupido

4 Me gusta

El día de mañana cuando la patagonia ya no sea nuestra, los responsables van a ser cada uno de los que votaron a Macri y lo apoyaron.

DIA 24

Morite, lacra.

3 Me gusta

No se podria pensar las dos cosas de ambas politicas? Si las dos cosas son la misma basura? Estar discutiendo entre nosotros es lo que justamente quieren los politicos… Porque hoy esta el que vos votaste, pero mañana u en otro momento vuelven los que no votaste y la calesita vuelve a ser lo mismo y siempre la misma discusion, el pueblo totalmente dividido.

Este pais asi no sale mas de la misma mierda, en lugar de unirnos todos y rajar a la mierda toda la basura del pais que claramente es este gobierno y tambien el anterior, y mas para atras tambien y asi no terminamos mas, porque el dia de mañana ganaran otros, y volveran a decir que todo fue culpa de la mierda anterior.

Cada vez me doy mas cuenta de lo al pedo que se discute en lugar de sincerarnos todos y reconocer que todos son la misma basura solamente que con distinta propaganda.

Veo mucha discusion, pero nula reflexión. Esto siempre es un “pero vos hiciste tal cosa” “ah, pero y vos? hiciste tal otra” “ah, pero no te acordas que hicieron estos?” “ah y vos no te acordas que hicieron los otros?”

Es agotador, realmente no entiendo como no nos cansamos. Si todas las decisiones que se toman por quienes discutimos, es a nosotros a quienes nos afecta, no a ellos, sea el político que fuese de la índole que fuese.

Es una lastima que todos sigamos en la misma postura inflexible y no podamos JAMAS ponernos un segundo en los zapatos del otro, mientras que los politicos nos dividen y asi es como se reparten el poder un par de años cada uno y nosotros nos comemos el buzon de que son enemigos, y la realidad es que es todo un escenario y los manipulados somos nosotros.

6 Me gusta

ahi se lee mejor

1 me gusta

Ahi mismo dice que hubo disparos cruzados, capo.

DIA 25

Morite, lacra.

2 Me gusta