Mauricio Macri

Yo me veía afuera de la copa la noche del Aurich en el Monumental.

1 me gusta

El pais es el municipio mas chico del conurbano. Ajam. No sea payaso y lea bien, orate

Y ese es el problema de este país, justamente. :wink:

1 me gusta

tanto te gusta que te viva acostando trosko que me tenes tan presente? terminas siempre en la misma…

Es que me obnubile con tu reinterpretacion del Maestro Lenin

1 me gusta

seguro, sobretodo porque está más adaptada a la realidad, ahora deberían hacer lo mismo con su partido, en una de esas logran la proyección suficiente como para crecer y volverse a dividir en un par de ramas más de trotkistas que no aportan un sorete

Zanini es un piantavotos. Conozco mucha gente que creia que si ganaba Scioli, de alguna manera lo van a sacar del cargo para que Zanini quede como presidente. Conspiraciones aparte, el tipo no les cae nada bien.

A ver, creo que no entendés a qué apunto. Yo quiero un país con industrias. Con desarrollo. Sin desempleo. Con gente que labure y cobre dignamente, que pueda mandar a sus hijos a la universidad, que se puedan ir de vacaciones, que tengan hospitales públicos como la gente en donde se los atienda como la gente. A mí me interesa tres carajos si eso me lo consigue Kirchner, Scioli o Mongo Aurelio.

Si el día de mañana eso me lo da Mongo Aurelio, ¿vamos a hablar de mongoaurelismo puro?

1 me gusta

yo pense que Bordet le iba a sacar un 10% como en las PASO pero cuando me fui a dormir tipo 01.30 nos fijamos con mi viejo y solo le llevaba dos puntos. Nos queriamos morir.

1 me gusta

Obviamente. Ahora, a Zanini, ¿quién se lo encaja a Scioli? Si Scioli iba con un elegido de él, seguramente sacaba más votos.

1 me gusta

Hay gente que no puede ni ver a CFK, ni a Scioli ni a Anibal Fernandez y Randazzo les parecía una mejor opción. Una votable.

3 Me gusta

2 Me gusta

Nunca jamás en la vida a Scioli.

2

Randazzo era el unico impedimento para voltar a Stolbizer

1 me gusta

Yo respeto la decision de Randazzo y la comparto. Me parece perfecto que el tipo mantenga su palabra. Si esa fuese la normalidad en la politica estariamos mucho mejor.

Empieza 678

3 Me gusta

Para mi ya esta, el proximo presidente es Macri. Ojala por el bien de todos le vaya bien

1 me gusta

recien lo escuche, me decidi a no votarlo

voy a tratar de VOTARLO 2 VECES

1 me gusta

Si estaba randazzo y dominguez en la boleta, ganaban en primera vuelta. No entiendo porque la jefa no mando a las PASO al manco y al hombre ferrocarril, iba a ser lo más justo.

Viendo 678 por primera vez en mi vida