Saquen a Litl para protegerlo
No me parece.
Yo creo que en el cambio de opinion. Por eso los politicos salen a hacer campaña dia a dia. La imagen de Scioli en el ultimo periodo se deterioró para muchos.
Igual son hipotesis, se verá el 22.
¿Ya lo das por muerto al fpv?
:lol: litl regalado estas caro
¿Votaste a Jorgito Macri?
Randazzo respetó su palabra pero yo hubiera agarrado la candidatura para gobernar la Provincia de cabeza. Mira si va a influir que cumpla o no su palabra a raja tabla, como si haber agarrado le hubiera quitado legitimidad. Respeto la decision pero no la comparto.
Corte boleta por el Japones, pero la gente compro policia local berreta, plazas y el peor Metrobus de la historia
¿Existe el kirchnerismo puro? :mrgreen:
Nah, lo esperanzador es que mucha gente que votó a MASSA simpatiza con el PJ y no va a votar a Macri. Sumados a todos los que como yo, lo vamos a votar porque no nos queda otro remedio.
No, para nada. Si creo que el coman la tiene muy dificil. Las caras ayer eran de derrota. Evidentemente esperaban otra cosa, en especial en la pcia.
Pero si algo hizo el FPV fue revivir de situaciones complicadas. De todas formas, insisto, va a ser duro el balota…
Lo demás entra en el terreno chicanesco que caracteriza a nuestra relación… entiendo que no es el momento :)…
Uhhh DE ANGELI! cuando vi que estaba cabeza a cabeza no lo podía creer, por momentos pienso que yo estoy totalmente desenfocado de lo que ven otras personas, ahí te das cuenta que mucha gente vota por odio y no con la cabeza.
Lo de Varisco es para estudiar.
littl yo hoy veo presidente a Mauri, todo puede fluctuar, mira cuanto puede cambiar que ayer pense que Scioli ganaba en primera vuelta… pero hoy 26 de octubre la veo a Cris pasandole la banda a Maurice.
Littl venias digno pero empezaste a derrapar… ya tenes a tu mulo [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; para las ridiculeces… volve a la sobriedad
¿A vos no te parece que en un país en el cual estamos acostumbrados a que los políticos cambien de discurso como de calzones, no hay que aplaudir a un tipo que se mantiene firme en sus convicciones?
Yo creo que por el contrario, a esos tipos hay que valorarlos y encumbrarlos.
Pero de todas formas, asi gane el ballotaje, ¿la situacion del pais no se le va a poner turbulenta por no tener gobernadores Kirchneristas en las cinco provincias mas importantes?
Si, el 34% del pais voto por las plazas y el metrobus… Si.
¿Estás hablando en serio, chambón?
Si al manco lo hubieran votado los independientes, ayer estaría haciendo un break dance con la mano sana en el Luna por haberse cogido al PRO en primera tavuel.
No le doy mi voto a ninguno de estas 2 lacras inmundas.
Yo lo respeto y me parece super coherente, pero no le hubiera modificado en nada ni se lo hubiera crucificado a mansalva por haber agarrado si es que se daba… ya esta igual.
Ojo no estoy diciendo que la pauperrima presentacion de Fernandez fue culpa de Randazzo ni mucho menos, pero todo tiene su punto de influencia.
No lo sabemos.
Hace rato que no había gobernadores no peronistas en las cinco provincias más importantes. :lol: