El graf:
“Vidal y su relación con la dictadura”
El graf:
“Vidal y su relación con la dictadura”
Yo lo hubiera votado.
Claro, pero vos no sos tu hermano mayor. Vos sos como los pibes de 22 años que dicen “gracias a este gobierno me compré el auto”. Si podías comprarte uno a los 2 años eras un crack. De todas maneras, la discusión es al pedo porque hace 15 años en realidad era justo después de la debacle aliancista.
Lo cierto es que mucha gente es esclava de ese statu quo de conformarse con migajas porque “si cambiamos se pierde todo”.
Y si viejo lo de ustedes me obligó a votar a este tipo, que nunca pensé que votaría:
Las caras largas jajajajaja.
Estan como el diego en el 94… le cortaron las piernas
Ahora le echan la culpa a Scioli ajajjaja. Si ellos lo pusieron ahí, que hijos de puta.
si scioli se baja del balotaje , le armo un altar , asi termina de hundir al kirchnerismo
Nadie te obliga George.
Si Scioli se baja nos hunde a nosotros y salva al Kirchnerismo. Porque si se baja eso obvio que quieren que le explote la granada a otro, así después vuelven como salvadores “nosotros se los dijimos”, de última le echan la culpa a Scioli de que no era un hombre del modelo y listo.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Que cáncer estos caraduras de 678. Ojalá que gane Macri así da de baja el programa inmundo ese y los raja a todos.
Esta debe ser como la famosas encuestas que daban ganador a Scioli por escándalo y después nos cerró el orto Macri. Osea que la gente te dice una cosa y en las urnas otra. Yo no se a quien carajo votar, son nefastos los dos.
Kristina no vuelve mas sabelo… van a querer poner al falopa de Maximo… Le voy a dar una chance a Macri
los de 678 no pueden creer , no caen , le pusieron una piña de tyson , estan diciendo incoherencias tras otra.
Michetti dijo que no iba a ir de Vice y ahí la tenés.
Sabes que si, no se para que votan opciones que luego no las trasladan a la realidad, mismo los que aca estan votando en blanco, muchos van a votar a Macri.
Yo si era entre Macri y Randazzo, lo votaba al hombre de los trenes. Pero buen…
Discursito Vacio
La verdad que te coja Martiniano molina , dice mucho lo que se viene para los K.
Me chupa la pija la reconciliación en la “grieta” de la politica. En toda la historia de la humanidad hubo dos formas de ver las cosas, y si no defendes tus ideales, te los imponen otros.
Asi que dejen de romper las pelotas con la “union” de los argentinos. Yo no quiero ser amigo del empresario que explota al obrero, lo quiero ver preso y de rodillas ante el proletariado.
Necesitamos mas nicosPRs.