Mauricio Macri

hacé números hernacito, cuanto le entró a la anses cada año desde el 2008 y cuanto creció el fondo de garantía de sustentabilidad, no me vengas con titulares trubineriles para la gilada

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

encima me pone que se uso plata del fondo para finaciar obra pública y vivienda como si fuera algo malo, no se coman el personaje de feimenes de turiver

8 Me gusta

flaco te sacan la k del diccionario y te agarra un areunisma

el macrismo es una consecuencia del kirchnerismo, su razon de ser y su unico sosten es contrastarse con los k, el odio que les inculcaron contra los que estaban antes. es el oxigeno que les permite gobernar y hacer lo que hacen ,pero en el mismo momento que la gente le empieze a importar 3 pitos cristina y se den cuenta el desastre que estan haciendo y lo igual de corruptos ( para mi son mas) que los anteriores, los prenden fuego a ustedes.

en mi ambito personal todos mis conocidos que votaron a este animal, estan todos arrepentidos, antes era poner la tele y verlo a macri, y era una batalla campal entre los que lo defendian y los que los que lo puteabamos, ahora nos pisamos entre todos para acordarnos de la madre.

10 Me gusta

11 pablitos

1 me gusta

Lleno de ñoquis este gobierno, la concha de su madre

Hace algo bien y empeza a limpiar las calles al menos, sorete

1 me gusta

Ese es mi King James, carajo! :lol:

¿Suavecito en la comparación con el kirchnerismo? por favor, si hasta son socios…¿O acaso Macri va a ir en contra de los intereses familiares, que casualmente su padre y su hermano hacían con los K?..

Son las dos caras de la misma moneda, lo que pasa es que muchos se creyeron “el relato” de uno o del otro lado…Como dice el refrán, “entre bueyes no hay cornadas”…

Los mismos que putean el gobierno desastroso de De la Rua, obvian mencionar que la mitad de los integrantes del gobierno K provenían de las filas del FREPASO, que formó parte de ese desastroso gobierno, amén que la otra parte eran “menemistas” reconvertidos…

En las filas de Cambiemos también tenemos individuos que pertenecieron a ese gobierno desastroso (varios radicales por ejemplo o el actual Jefe de Gobierno de la CABA), incluso algunos hasta funcionarios de los K, como Ocaña, otros ex peronistas menemistas…así que como verás, a veces los polos “se tocan”…

Corrupción en este gobierno hay, y de todos colores, al igual que en el anterior…pero como dijo otro forista, ambos se necesitan para subsistir…

Y para los que creen que está bien usar la plata del ANSES para cualquier fin (cosa que hicieron los K y ahora hacen los de Cambiemos) escuchen lo que opinaba Perón de usar el dinero de las cajas de jubilaciones para otros fines que no son la de pagar a los jubilados…más claro echémosle agua…

//youtu.be/4UAz8D8wmz0

2 Me gusta

Siga con esa autocrítica compañero. Vamos que en 2019 vuelve la jefa.

Como se está garchando a los jubilados jaja jaja

Me alegro por todos estos viejos de mierda que lo votaron

Ahora vamos contra el empleado público que también fueron su gran caudal de votos

6 Me gusta

Dos reflexiones sobre tu comentario:

  1. coincido, el único motivo por el cual macri es presidente, es por el rechazo al desastroso modelo K. Ahora, y no menos cierto, es que por el mismo motivo, el rechazo al menemismo/radicalismo, hizo q esos delincuentes lleguen a la presidencia.

  2. en tu ámbito, todos esos arrepentidos, están arrepentidos de no haber votado a scioli también??

Hace dos años que vengo leyendo que los que lo votaron están arrepentidos y que ahora lo putean, pero el mes pasado hubo elecciones y no se notó.

claro, y soy yo el que tiene que hacer una autocritica:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

1- estoy de acuerdo, pero a pesar del rechazo al turco, no te olvides que casi vuelve a ser presidente 5 años despues. asi que yo lo pensaria 10 veces antes de decir que los k no vuelven mas.
2- jamas dije que esten arrepentidos de no haber votado al manco, el odio al kirchnerismo lo siguen teniendo. pero tarde se dieron cuenta que para curarse un brazo se lo terminaron amputando. si tanto se necesitaba un cambio como creian, se eligio la peor opcion y de eso si se dieron cuenta.

[TWEET]934096788675596288[/TWEET]

mas de lo mismo de lo que dije arriba, el echo de arrepentirse de haber votado al mauri, no significa que quieran que vuelva cristina. el odio ya lo tienen inoculado. justificado o no, pero cuando la realidad los termine de tapar poco les va a importar los k.

el macrismo gano por que tienen la suerte que la oposicion es una mas impresentable que otra, no hay un candidato serio para aquellos que ,no solo odian a cristina si no, tambien para los que se dieron cuenta de que el gato les vendio espejitos de colores. y ahi es donde entra en juego todo el laburo mediatico para demonizar una de las partes, entonces a la hora de votar pesa mas el miedo a la vuelta de los k que el desastre que pueda estar haciendo este gobierno, y por eso a estos solo les alcanza por ahora con contrastarse con los anteriores.

1 me gusta

a veces no se si es mejor volver a otro sistema de gobierno,cuando un pueblo es tarado como el de Argentina ,votar no sirve…fijate el caso de los jubilados: se estan por morir,les dan la posibilidad de votar y si mañana se mueren dejan a millones de infantes que no tienen derecho a votar con un tipo como este…
O sea,un viejo despues de los 65 ya no tiene que votar…es un tipo que no le da la cabeza y elige en funcion de su vida resentida.
Como dijo el ponja respecto de los jubilados nipones: seria mejor qye se mueran todos estos viejos de mierda para la sustentabilidad del sistema

Coincido, pero agrego que el gobierno no tuvo que valerse sólo de recuerdos, el kirchnerismo como oposición ha sido muy funcional. Con paros, cortes, helicópteros de cartón, bajada de línea en las escuelas, destrozos en el cabildo, comparaciones con la dictadura, etc. lo único que logran es dejar mejor parado al macrismo.

Pero bueno, hace 10 años que vienen siendo funcionales al macrismo, Mauri les debe prácticamente toda su carrera política.

1 me gusta

o sea,van esos viejos con 70 años hechos mierda a dar lastima…¡para que?? cual es el sentido de joder a los demas…?

si ya no estan es facultades mentales para votar???

no es por la facultades mentales maxi, es porque miran mucho intratables, repiten lo que dice Vilouta, pero no solo son los jubilados, sabes la cantidad de tipos a los que le ajustaron el orto y siguen justificando? acá tenes un par de ejemplos

Cual seria la mejor forma para vos de ser oposición a un gobierno que hagas lo que hagas te va a denostar porque tiene el 95 % de los medios a favor? Hace 3 años tenias un paro nacional por el impuesto a las ganancias fogoneado por todos los medios y hace poco por un paro para que te no roben el sueldo tenias a todos los periodistas haciendo lobby en pos de instalar de que los que paran son vagos o que en Japon los paros se hacen laburando más:lol:

5 Me gusta

quien es influenciable por un medio de comunicacion no esta en sus facultades mentales…

se tienen que morir todos estos viejos…!!! son como los paraliticos…una carga

coincido, pero lamentáblemente el 80% de la gente tiene un crayón en el derebro y se come todo lo que diga la tele y el diario. Lo peor es que varios se creen librepensadores y mientras te repiten el discurcito te aclaran que es opinión propia no influenciada x nadie.