Mauricio Macri

Ser el hijo de Franco Macri es de lo menos que se lo puede acusar, el actual presidente ya tiene prontuario de sobra como para que el lagarto sea tan suavecito en la comparación con el kirchnerismo. A mi no me engrupe más la moral tobara.

2 Me gusta

Pasa en todos los ámbitos. Sin ir más lejos, estábamos hablando con mis compañeros de laburo y laburarian más horas y por el mismo sueldo con tal de mantener el trabajo.
Lamentablemente es así y te queres matar. No somos nada en este país.

[TWEET]933524902828806144[/TWEET]

Estas demasiado suavecito con Macri. ¿Es porque el presidente de Boca mas corruptor de la historia de Boca quiere que Caselli sea el nuevo Presidente de River?.

1 me gusta

Macri quedo como un monigote estos dias, como chirolita.

No entiendo como un hincha de river puede votar a macri, en serio, se imaginan a los sucios votando a donofrio? Ni en pedo

2 Me gusta

y las prioridades de ahora cuales son, ¿desfinanciar la ANSES?
antes el FGS siempre crecía, ahora le quedan unos años antes de desaparecer seguramente

Bueno parece que voy a tener que agregar algo a mi firma porque parece que un destacado socio de boca se quedará con el Ministerio Público Fiscal.

Bueno, quizás quedo más cercano a la realidad de lo que es…y que mucha prensa se ha volcado a ocultar vendiendo un “estadista” de alquien que es un arribista en la política…

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Y si pensas que muchos socios e hinchas de River votaron no una vez, sino dos veces a papada en el club sabiendo que estaba destruyendo a River, pero cuando le preguntabas te decían en la cara “pero arregló los kinchos”, podrás comprender, porque algunos hinchas de River lo votaron a este señor…Igual hay que reconocer que el voto estaba entre el “hambre” y “las ganas de comer”, dos opciones de terror, que solo se pueden dar an un país desvalorizado social, economico y educativamente como el nuestro

“Algunos países tienen exactamente la misma fórmula; Finlandia, por ejemplo, tiene 80% de inflación y 20% de salarios”, justificó Basavilbaso.

“Emilio, ¿cuánto gana un jubilado finlandés?”, intentó frenar Novaresio al funcionario. Y el titular de la ANSES contestó: “En general nuestras jubilaciones son más altas que las del resto del mundo y las del resto de la región”.

Antes teníamos menos pobreza que Alemania, ahora las jubilación son como Finlandia. De que se quejan putos!

Cambiemos :lol:

4 Me gusta

Y eso no es nada en finlandia no tienen el asado que tenemos acá

1 me gusta

Se cagan de frío y no van al mundial.

DIA 22

Morite, lacra.

y lo que votaron hayer en la comision del senado, unos hijos de puta

-Hola señor gobierno, soy el peronismo amistoso, gustoso de verlo
-Mmsm, siéntese ahí. Necesito que me apruebe esta reducción de calorías para rengos. Es de un 90%
-Eso esta mal, su gracia, no podemos.
-Bueno, 89%, soretín.
-Gracias, su santidad
-Consenso, que lindo
-:abrazo:

1 me gusta

:lol: Todo un paso de comedia entre Miguelito y Jorgito.

-“No!” dijo Miguelito. “Asi no, esa fórmula está mal, es una barbaridad!”
-“Bueno y cual es la fórmula” dijo Jorgito
-“El cálculo tiene que ser con nuestra fórmula que supone tomar en cuenta el crecimiento del PBI y del salario de una manera mas justa y no solo la inflación” dije categóricamente Miguelito
-“Esperá que me la pienso” tiró Jorgito quien se tomó 30 segundos y dijo “Tenés razón”. Se dieron un besito y se fueron a dormir. El debate mas corto de la historia.

Todos felices! Con la atroz fórmula de Jorgito modificada por la “heroica” intervención de los gobernadoros los jubilados recibían un extra de 14 pesos por mes, luego del “invalorable” aporte de Picheto ahora 26 pesos por mes! :lol: Esos son senadores que defienden los intereses del pueblo carajo !

No nos olvidemos de estos tampoco eh ? Porque después el que sube los vuelve a sumar al espacio y todos se olvidan. Picheto defendió las privatizaciones de Carlo, las reestatizaciones de los K, y ahora el desguace de Cambiemos. No puede ser que estos tipos sigan chupando de la política acomodándose a sus necesidades.

Vos fijate Carrió que armó en su momento un escándalo porque iban a toquetear la fórmula jubilatoria. Todo para la gilada. Hoy dice que lo que se aprobó está bien cuando es todavía mas confiscatorio que aquello a lo que se opuso.

Pero claro, la gilada se come que en lugar de ajuste es ahorro porque asi te lo presentan los medios.

4 Me gusta

falta que venga tetaz a decirnos que pasar de 14 pesos a 26 es un aumento del 85%

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

listo, van a hacer mierda la ANSES y lo que más parecido tenemos a un fondo soberano, despues no los quiero escuchar a hernancarp elogiando el fondo noruego (que tiene 1 billón de dólares, si, 1 millón de millones) y lamentando que somos unos sudacas que no tenemos nada así

1 me gusta

¿Hernancarp? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

Que un Kirchnerista me diga que AHORA van a hacer mierda el ANSES me causa, como mínimo, gracia.

¿Y esto que era?

La Anses kirchnerista financió la obra pública, créditos para la vivienda y el déficit del Tesoro

El Fondo de Garantía no se usó sólo para jubilados; se dieron créditos y se financiaron varios planes

http://www.lanacion.com.ar/1904553-la-anses-kirchnerista-financio-la-obra-publica-creditos-para-la-vivienda-y-el-deficit-del-tesoro

Lo que provocó:

Advierten que sin recursos extras, la ANSeS cerró 2015 con un déficit de $ 58.000 millones

A partir del acuerdo con las provincias, la ANSeS tendrá a futuro menos recursos tributarios. Un informe oficial revela que en los últimos tres años tuvo resultado financiero negativo

https://www.cronista.com/economiapolitica/Advierten-que-sin-recursos-extras-la-ANSeS-cerro-2015-con-un-deficit-de–58.000-millones-20160404-0038.html

En resumen:

El saqueo de la Anses por el propio Estado

Mala administración, demagogia, subsidios insostenibles e incumplimiento de fallos plantean un futuro muy oscuro para los actuales y los futuros jubilados

La sangría de los fondos destinados a los jubilados no cesa, con el agravante de que ese dinero no va a parar a los bolsillos de quienes deberían ser sus únicos destinatarios ni a inversiones para poder abonarles a los actuales aportantes y a los futuros beneficiarios del sistema. Como ocurre desde hace años, ese dinero lo pide prestado el Gobierno, mientras sigue demorando el pago de las sentencias ganadas por los jubilados para que les actualicen sus paupérrimos haberes.

http://www.lanacion.com.ar/1761187-el-saqueo-de-la-anses-por-el-propio-estado

Pero ojo, AHORA, van a hacer mierda la ANSES, antes era todo una maravilla, totalmente sostenible. No entiendo las reformas del macrismo si el Kirchnerismo dejó una ANSES con un superavit millonario.

1 me gusta

No te preocupes que la mayoría de ellos tampoco las entiende, y cuando se den cuenta van a querer cambiarse de posición para salvar su pellejo.