Mauricio Macri

Cuando te vas a morir hijo de puta

1 me gusta

El de arriba scribió 6 párrafos y sólo una oración sobre la reforma :lol: ya está, el macrismo va a ganar siempre.

5 Me gusta

Me tienen las bolas llenas insistiendo con el voto electrónico…

Pese a informe crítico del Conicet, el Gobierno insistirá con tecno-voto en todo el país

4 Me gusta

[TWEET]933017567526088704[/TWEET]

Pero dale preocupensé por Lopez y los bolsos.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Los que le desean la muerte tienen que entender que MM es un monigote puesto ahí por las grandes empresas, oligarcas del agro y organismos financieros internacionales. MM no debe saber ni como se redacta una ley, el dia que se muera no va a cambiar nada. Y si algún loquito lo mata es peor, le da una excusa a la derecha para perseguir y reprimir el doble.

No es lo mismo nacer rico que hacerse rico.

Macri viene de los Blanco Villegas, pertenece a la oligarquía histórica argentina.

Aparte cfk debe tener el 1% del patrimonio de los Macri.

Con la lógica del “son todos iguales” terminamos teniendo este gobierno verdugo del pueblo argentino.

1 me gusta

//youtu.be/0AxpucW07ug

nepotismo, inoperancia…

MAMERTOS, votaron a pelotudos y chorros que lo unico que hicieron es facturar y llevarsela de arriba

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

agua de las piedras… muchas gansadas habian en ese mensaje

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

//youtu.be/QS7fzTGeW2g

jajaja… la heroína del mediopelismo

1 me gusta

Como para no insistir. Imponen eso y el macrismo gobernara el país hasta que Antonita tenga nietos.

No habia visto esto, jajaajajajaajj

Parece que el libre mercado de los combustibles funciona una maravilla. Dentro de poco subirían un 10%.

la mina tuvo que modificar su discurso anticorrupcion, aliandose con gente a la que denuncio durante años, para GANAR una eleccion… en cierto punto me duele(aunque despues le descubri un amor patologico por la camara y cierta personalidad border), la recuerdo denunciando a la corte menemista entre otras cosas por el caso macri, o a sturze, y termino yendo a comer de la mano de sus dueños dirigentes y votantes.

El macrismo es lo mas repugnante y repulsivo que he advertido en mi existencia

Pero Macri es un 4 de copas! Qué importa Macri? No gobierna, no tiene injerencia en medidas, su opinión no vale nada… Es el Chiqui Tapia de la oligarquía nacional. A los que hay que sacar es a los CEO que son los que toman las decisiones pensando en sus negocios.

Vos solo lo dijiste, Macri viene de la “oligarquia” es decir de los GARKAS que siempre nos van a cagar, la otra se sumó de golpe con los AFANADO a esa oligarquia, que te la quiera vender de Nac & Pop es el verso, porque ella mientras muchos que la apoyaron y la apoyan no saben ni que es un dólar, acapara de los verdes por “millones”, por eso uno entiende cuando por “cadena nacional” increpó de “amarrete” a un abuelo que solo le había dado “cinco dólares” a su nieto, porque ella le dá con dinero vaya a saber su origen “OCHO” millones de dólares a su nena, que se vió patentemente en la caja de seguridad del bichito…

Ambos son corruptos, lo lamentable es que te metan el verso de Nac & Pop y después te atendes en la Clínica “Los Arcos” que para pisarla tenés que tener muchos verdes, o te hablen de la educación popular, y del imperialismo, y mandas a estudiar al cuervito a Nueva York, pleno centro capitalista mundial…
Con el veros “nac & pop” se forraron de millones de dólares, que podían haber soluicionado la salud, la educación y el hambre de buena parte de nuestro bendito país.

Por eso, Macri es una lacra, ya lo sabiamos, pero no me vengan conque la señora es la “Madre Teresa de Calcuta”, porque en realidad, es un "Tereso"por como nos cagó…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Los CEO los puso Macri porque es la forma de devolver favores a quienes le han posibilitado poder llegar al poder…Total el se entretiene con el fútbol y su boquita y deja que los otros hagan sus negocios…y de paso devuelve lo que le han dado…

Yo no la veo a la gorda Carrio hablando de la corrupción de los funcionarios macristas.


3 Me gusta

Jajajaja muy bueno en visperas de Episodio VIII

-Primero blanqueamos la guita lavada y nos autoamnistiamos, a cambio de darle un plus a jubilados
-Después le recortamos a los jubilados el doble de lo que les dimos
-Conclusión, blanqueamos, nos autoamnistiamos y los jubilados que se jodan.

Pasó exactamente eso, eh.

4 Me gusta

Recién un amigo me pasó un chat sobre una discusión política con su vecina y ésta le puso: “Estos te aumentan pero te lo dicen en la cara”

Ya está muchachos. La batalla cultural está perdida.

Los medios hicieron su excelente trabajo pudriendo mentes.

El pueblo está dispuesto a bancarse otro ajuste. Contra eso, nada puede hacerse…

5 Me gusta

Totalmente, a ellos ya no les interesa si hasta el 2019 todo los precios suben, tus impuestos son mas caros, la luz, el agua, etc, ya no les importa, porque repiten como loro y se tratan de autoconvencer de que “en 4 años no vamos a arreglar todo lo que se hizo en 12”…
Increible.

3 Me gusta

A ningún gobierno les importó los jubilados, ni al anterior, que te recuerdo Cristinita vetó el 82% móvil para los jubilados, cosa que Perón puso en su momento, ni este gobierno le interesan, que con la famosa “reparación histórica” les comió a los que aceptaron, una quita importante, algo que no correpsondía, porque cuando a un “político” le adeudan algo, no le hacen quita de ningún tipo, lo cobra todito y muy rápido…

Y los gobiernos anteriores a los dos últimos tampoco le importaban los jubilados, acordemonos de Norma Plá y como la boludeaba Cavallo haciendose que lloraba, en pleno gobierno del riojano…