Mauricio Macri

buena intro
[tweet]932008251650080768[/tweet]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Este tipo en la Presidencia es un mono con navaja

El país es hermoso, lo nefasto son los políticos y también algunos que no son políticos.

El país esta contaminado

Siempre lo estuvo, y aún así sigue siendo hermoso.

“GRAN BATALLA”

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

“Audacia”

2 Me gusta

$20 de aumento para los jubi. Al menos pueden comprar dos fetas de pan y el culo de una paleta.

No es hermoso lo que estamos logrando juntos??

2 Me gusta

//youtu.be/-woQSjF9gcc

No veo a los macristas del foro defendiendo las reformas, dónde andan? Vengan a explicarnos como quitándoles derechos a los trabajadores y el sueldo a los jubilados vamos a ser como Finlandia.

7 Me gusta

Decían en “Cambiemos” que íbamos camino a ser Venezuela con el gobierno anterior. Hoy hay presos políticos, jueces y opositores perseguidos, periodistas censurados, represión a manifestantes populares, los venezolanos temen parecerse a la Argentina.

2 Me gusta

Todavía no salieron las reformas, faltan horas y horas de negociaciones con gremios y partidos opositores. Vamos a ver qué termina quedando.

:lol:

Sos rápido para responder. Esa risa me dice mucho ;).

En el troll center de @marquitospeña; se trabaja 24/7.

3 Me gusta

¿Te parece que pertenezca a las filas de los justicieros amarillos?, no creo …

Anda a buscar el submarino con un snorkel, pelotudo. Estás haciendo gastar guita a medio mundo en venir a ayudarnos por que sos un idiota.

2 Me gusta

Se parece cada vez mas a KILvax. Hay veces que escribe las mismas palabras que escribía él. No creo que lo sea, solo comento porque imitarlo es muy lamentable.

Y si, esta al salto para justificar al macrismo y acusar de K a los opositores. Y llega al punto de bastardear a River con tal de dejar bien parado al Presidente mas corruptor de la historia de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Quedate tranquilo que Macri despues les va a pagar y muy bien a los que nos ayudaron.

Casi casi… pero no escaparas.

DIA 19

Morite, lacra.

DIA 20

Morite, lacra.

Bueno, tampoco “la pavada”, Macri es una lacra, pero los anteriores no eran la “Madre Teresa de Calcuta” sino un grupo de “Teresos”…
Freiler era un juez chanta que ni su patrimonio podía justificar, y si hablamos de otros “juces probos” un tal Zaffaroni, hasta había jurado por las actas le “Proceso” en plena dictadura, negando incluso “Habeas Corpues”, que después se haya echo el “progre” para salvar culpas es otra cosa, para el “alquilador” de prostíbulos…
Y lo de “Presos políticos” pme parece que más que eso hay varios “políticos presos” que no pueden ni justificar lo que han acumulado en estos últimos años…
Que ahora desfilen por Comodoro Py, no es nada extraño, lo raro es que no hayan muchos más y de todos los colores políticos, incluso los de ahora…pero ya va a pasar, cuando el macrismo sea historia, también visitarán esa zona cercana al puerto individuos como Aranguren o hasta el mismo Macri…

Ahora, el tema más preocupante es, sacando este folklore, que a veces por ideología, parece que algunos no quieren reconocer el latrocinio que se ha llevado a cabo en nuestro bendito país. El tema de las reformas, que necesariamente deberán pasar por el congreso nacional, si en ese órgano, que es el que representa a los ciudadanso y a las provincias, no sale algo que satisfaga a toda la población, la culpa será de los partidos de los cuales forman parte los que voten a favor de reformas que sean perjudiciales al pueblo.

Igual sigo creyendo que NUNCA, pero nunca, alguien de clase alta (como lo es Macri y como también lo era la abogada exitosa) va a beneficiar a las otras clases sociales, solo hará negocios que beneficien a la clase de la cual forma parte y de paso incrementará su patrimonio. La variable del ajuste en ambos casos, temrina siendo la clase media, que es la única capaz de disputarle el poder y la que nunca, en estos años ha gobernado.