Mauricio Macri

la mitad de nuestra electricidad la generamos con gas natural, ojo.

https://www.iea.org/Sankey/#?c=Argentina&s=Balance

https://www.iea.org/statistics/statisticssearch/report/?year=2015&country=ARGENTINA&product=ElectricityandHeat

1 me gusta

te la ponen por todos lados

1 me gusta

3 Me gusta

[TWEET]931590274278621190[/TWEET]

¿Y ahora que van a decir los chupapijas que se quejaban de la “dictadura venezolana”?

Cooptaron los sindicatos, le dan directivas al poder judicial de apresar a dirigentes opositores, callan voces disidentes

¿POR QUE NO ME CHUPAN BIEN LA PORONGA?

5 Me gusta

[TWEET]301430703860613120[/TWEET]

[TWEET]325272690107764736[/TWEET]

5 Me gusta

delineandote la linea del upite

La tarifa del servicio eléctrico subirá 70% para los usuarios de Edenor y Edesur

Serán dos aumentos. Uno cercano al 43% en diciembre y otro del 24% en febrero.

Cuanta razón tenía ME Vidal en su pensamiento inicial: “Cambiamos futuro por pasado”.

5 Me gusta

Los sueldos altos y el derroche esta en los que tienen cargos politicos, funcionarios, o ñoquis acomodados por un politico. Un empleado comun no gana tanto.

2 Me gusta

El deporte olímpico argentino perdería un aporte clave para su financiación

Peligra la continuidad del ENARD
El ajuste llegó al deporte
La continuidad del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) entró en zona de riesgo ya que el proyecto de reforma impositiva que impulsa el gobierno nacional para el año próximo le quitaría a este organismo un ingreso clave para su actividad, algo que fue advertido en las últimas horas por el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
https://www.pagina12.com.ar/76661-el-ajuste-llego-al-deporte

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

[TWEET]931361694571532288[/TWEET]

1 me gusta

Y bueno
Ahi tienen…son peores viejo. Mires por donde lo mires…peores.

2 Me gusta

Me resulta increible leer a gente justificando el aumento de la Luz, “Por lo menos ahora van a mejorar los servicios”, insolito, nos estan metiendo la pija dura y la gente los justifica, yo nose si somos boludos o pelotudos.

1 me gusta

justificarp o frani, no recuerdo bien, me discutían que a pesar de los aumentos las tarifas argentinas no llegaban a niveles de las de New York como yo aseguraba, yo comparaba un consumo alto de BsAs contra un consumo bajo de NY pero el famosos gradualismo del ministro de la concha de la reina, es decir Shell que no es lo mismo que hell aunque se asemejen me termina dando la razón! Salud lobbystas! Espero que les paguen bien, ahorren y no los despidan porque van a sufrir como tantísima gente que vive al día y estos aumentos les van a significar caer más abajo.

2 Me gusta

¿De cuanto estamos hablando en cifras?

PD: Ahi vi. Se van acomplando a lo que paga el resto del pais hace 1 año o mas.

1 me gusta

Sos mas nocivo que el paco hijo de puta

Fenómeno pero …

https://lmdiario.com.ar/noticia/30159/se-preve-aumento-de-casi-45-en-la-factura-de-luz-para-el-2018

Asi no nos vamos a acoplar mas.
Y mientras sigamos repitiendo el mismo cuento “de que nos estamos acoplando” vamos a terminar pagando el doble de lo actual los del interior y los de la provincia. Lo único que se va a acoplar asi son los huevos.

3 Me gusta

Si fuese solo en CABA ponele. Pero estos aumentos son en todo el país. El solo puso la nota de Edesur y Edenor. [b]En el “interior” subira un 38%.

Nos vamos acoplando al primer mundo, por lo menos en lo que respecta al pago del servicio de luz, del resto ni hablar.

Preguntenle a Oscar y Enzito como es el servicio en el Chaco.
Aca en Santa Fe es bueno el servicio, casi nunca se corta la luz, y asi te cobran.

No se Ariel, pero los porteños pagaban monedas mientras al resto del pais nos fajaban con los precios y no vi a nadie quejarse. Si Edenor y Edesur nunca hicieron inversiones a pesar de recibir subsidios es problema del organismo regulador del Estado en no obligar a hacer inversiones.
Nosotros tuvimos 8 años de gobierno provincial y nacional K, y nunca se hicieron inversiones pero si aumentaban los precios por un servicio cada vez mas nefasto pero resulta que ahora aumentan los precios y es culpa del gobierno nacional, ¿que paso? ¿antes no?

2 Me gusta

Estoy emocionado.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Todavía falta, pero de a poco se van emparejando las tarifas. Muy bien.