Mauricio Macri

No se rescata una sola buena medida en dos años de gobierno. Te votaron y les regalaste presos porque otra cosa no sabés hacer, inútil.

pidiendo y no garpando se hicieron ricos (la garpamos nosotros y los muertos del 2001 y tambien desde antes, mucho antes)
la misma modalidad la aplican siendo estado (la garparemos y la estamos garpando nuevamente nosotros)
El plan maestro de la elite empresaria (por la que a mas de uno se le hace agua la colita) es pedir prestado.
para no hablar de las choreadas, caputo es el que negocio el pago a los buitres mientras su empresa off shore era tenedora de bonos; puede ser que también sea el que se autopresto guita de la anses?

Reforma laboral; descripción gráfica…

1 me gusta

DIA 15

Morite, lacra.

1 me gusta

“Si le competimos (desde el Estado) con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento”.

Mauricio Macri. Presidente. Argentina. Hoy.

Matenme.

2 Me gusta

Acá le doy la derecha :cuak:

Todos sabemos que los sueldos del estado son injustificadamente altos, salvo para el pirincho que lo tienen contratado o con algún plan que encima trabaja por el que cobra en blanco con todos los beneficios.

Encima esos sueldos los bancamos con impuestos altisímos, no les van a cerrar nunca los números.

Este sino baja impuestos y gastos nos vamos al tacho, lo tendría que hacer para ayer

3 Me gusta

Preguntale a los que trabajan en salud publica y seguridad que opinan del resto de los empleados publicos (incluidos los docentes).

Y, de arranque que dejen de hacer paro :lol:

Si en parte tenes razón.

Yo reaccione automáticamente desde la perspectiva docente, que es un chiste lo que ganan.

1 me gusta

¿Sos docente Calzada?

estoy estudiando en el ISFD 41 sociales, deje un tiempo por que laburaba tercerizado en la Marina Mercante, pero retomo 3ro en marzo, cambié de rumbo en lo laboral y voy a terminar los 2 años que me faltan.

1 me gusta

Es lo mismo, también hay casos de gente que cobra 2 mangos y los que ya se acomodaron cobran una locura

La anterior suba había sido en otoño verdad? No recuerdo bien pero ya hacía un poco de frío, después tuvieron que volver atrás.

Hasta el mas boludo te decía “no podes aumentar el gas cuando empieza el frío”, parece que aprendieron.

2 Me gusta

La hicieron bien, supongo que el consumo baja en verano, por lo que es más fácil meter aumento sin que impacte tanto

se va a notar el próximo año, porque es un aumento piola

que triste tener un gobierno que todos los días es noticia por aumentar y recortar, nunca una buena para el laburante.

1 me gusta

Nada de desapercibido.

https://www.pagina12.com.ar/76659-otro-shock-electrico-para-el-verano

1 me gusta

Si, la luz se nota, pero en el caso del gas “pasa más” porque se consume menos que en invierno. La luz va a ser tremenda, porque ventilador o aire tenes que usar, sino te morís. Encima les perdonan deuda y no re-invierten un sorete estos hijos de puta, dan un servicio pésimo. Sabes como expropiaría.

2 Me gusta

Pero felices por la nueva República!

7 Me gusta

Pero claro, hay que poner el hombro para sacar el país adelante.

Por cierto, fue puro sarcasmo

1 me gusta