Mauricio Macri

Dia movidito de noticias, ya me estaba preocupando que no aparecías a justificar… te enteraste del aumento tmb en el interior? :wink:

Cuanto pagan en el troll center?

1 me gusta

Si, pero que mejoren el servicio.
Las provincias son las que manejar las tarifas, pero si no se hacen inversiones es al pedo y se roban la guita.

María Eugenia Vidal tomó deuda para hacer obras en la provincia. Que me avisen donde están, porque la provincia sigue igual y que las obras son las mismas que hacían los K. Tras de eso te rompen el orto con los impuestos y ni una puta calle hacen, sólo parches.
Son chorros de guante blanco.

Un poco más de 10 lucas. Una cifra nada despreciable para el trabajo que hacen.

1 me gusta

Las 10 lucas más indignas que se pueden ganar en el país.

1 me gusta

Para mí los subsidios de gas, luz y transporte tienen que ser sólo para quienes realmente los necesitan: Familias pobres, jubilados, discapacitados, estudiantes, etc.

No digo que con Macri vaya a ser así, pero es lo que debería reclamar la oposición.

1 me gusta

Es cierto, aunque deben haber peores.

Si lo era. El problema es que vos creas que ahora no lo es.

Es culpa de las provincias Ariel. Por eso aca estamos bastante mejor que en el norte aun cuando la provincia estuvo peleada con el gobierno anterior, y con este apenas son mejores las relaciones.

El anuncio del aumento del 38% hoy fue del subsecretario de energía eléctrica de la Nación. No fue el de tu provincia el que lo anunció. Entonces el aumento viene pautado por Nación, no por provincia y se decidió en una audiencia pública en Buenos Aires.

A ver si se entiende a lo que voy. Lo que me parece una barbaridad es que a vos te aumenten 38% la luz. Se entiende ? No me importa si tenés mejor o peor servicio. Hablo de aumento de tarifas. Hubo una inflación del 38% en el 2017 para justificarlo ?

1 me gusta

Cuando hayan metido en cana a todos los opositores “malos” del gobierno y no haya periodismo “militante” que hable mal de ellos, el votante de Macri se dará cuenta de los derechos que perdió y de toda la guita que le sacaron del bolsillo mientras festejaba eso?

[quote=“Matias_N, post:54256, topic:111647”]

Cuando hayan metido en cana a todos los opositores “malos” del gobierno y no haya periodismo “militante” que hable mal de ellos, el votante de Macri se dará cuenta de los derechos que perdió y de toda la guita que le sacaron del bolsillo mientras festejaba eso
[/QUOTE]Fijate como son que festejan que otras provincias tengan el transporte/tarifas mas caras.

En cualquier momento van a pedir que la desocupacion de una provincia aumente para que no sea despareja con otras.

6 Me gusta

:lol:

No soy macrista ni mucho menos, pero si aumenta la desocupación de empleados publicos que se la rascan, bienvenido sea.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:54259, topic:111647”]

No soy macrista ni mucho menos, pero si aumenta la desocupación de empleados publicos que se la rascan, bienvenido sea
[/QUOTE]Si hay algo que es politica de Estado en este pais es el aumento de empleados publicos.

Estos dos años se vio reflejado en como aumento el empleo publico (a pesar de no renovarle contrato a casi 20.000 personas)

2 Me gusta

La verdad que acá la luz no seria cara, el tema es que tenemos 48% de impuestos, si me sacan eso de la boleta esta todo joya


1 me gusta

Con macri podemos ganar el mundial

3 Me gusta

hablando de gas, ver el minuto 9:56

//youtu.be/VnjO_xvrrTc