Mauricio Macri

Eso textual que dijo lo hacia claramente en referencia a los que pedían el default a fines del 90, y esta mas que claro en el fragmento del video que publico El Destape ni mas ni menos. Por mas que te quieras hacer el boludo, citaste algo totalmente sacado de contexto y vos caíste como un caballo. Pero es normal en ustedes.
Saludos Mati

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

No entiendo porque se desprecia tanto al impuesto mas progresivo de todos.

Anoche enganche un ratito el programa ADN (C5N) y le estaban dando duro a Carrio. Dicen que ella no es Doctora, solo es abogada, y que toda la vida trabajo en el Estado. Arranco con la dictadura en 1978. Y que nos va costando como $40.000.000 en sueldos.

No lo estoy despreciando.

Sólo estoy recordando lo que hubiera pasado si hubiera ganado Macri en el ballotage.

Ah, no, pará…

Ok. Malinterprete de tu parte.

1 me gusta

aranguren era ceo de shell, mira que va a robar, para qué si la tiene toda? decidió dejar su humilde cargo para ayudar a todos los argentinos, no seas mal pensado…

:lol:

1 me gusta

Hermoso país Uruguay

Una central obrera de alla paro 4hs por “la defensa de la democracia y contra el neoliberalismo” :lol:

Para colmo hay un plenario latinoamericano sindical o algo asi y vi a los muchachos de ATE y CTA alla en Montevideo jajaja.

tengo ganas de conocer, debe ser piola para ir a vivir, re tranquila la gente

Yo no descarto en un futuro emigrar para alla.

Tengo conocidos, algun que otro familiar y fui muchos años seguidos así que ubico todo bastante bien.

Aparte que no son un pais con grandes cambios economicos/sociales. Aunque hay que ver que pasa si el próximo año gana la derecha (?)

1 me gusta

igual la onda es irse por el mar? tipo punta diablo? o montevideo? montevideo me dijeron que es una caba más pueblo

Y la movida esta en la costa, aunque montevideo también tiene playa eh!

La onda esta ubicarse en el sector entre Montevideo y Punta del Este o los lugares que vienen despues de Punta.

1 me gusta

si hay re-elección arranco para allá, antes de que explote todo :lol:

Brancatelli y VIH Morales dijeron algo parecido

1 me gusta

podes crear un tema que diga: “despedida de Camilo a Uruguay, dejale tu puteada”

4 Me gusta

Dijo textual eso y dijo que Argentina no va a pagar la deuda que está contrayendo AHORA. Y que es totalmente irresponsable lo que está haciendo MACRI.
https://www.youtube.com/watch?v=L1TRRZOw9BM (a partir del minuto 2)
Que se yo capaz que se filmó en los 90 el programa y no me di cuenta. Igual ya fue.

Yo creo que me voy para allá en Diciembre y pienso quedarme lo que me de. Igual no taaaanto por el neoliberalismo sino por algo más personal. Montevideo es hermoso y re tranquilo, lo único es que es carísimo todo.

Buena idea!

1 me gusta

La foto con los obreros es real?

Igual si pudo, y perdió bastante aprobación en la opinión pública. Cosa que acá no va a pasar por el nivel de lobotomización y entretenimiento mediático que tiene la gente.

1 me gusta

Desastroza la imagen que tiene Macron, (MACRIN) paso de tener un 60% a un 25% promedio, y aca todavia con la pesada herencia y con esos sostienen “su imagen”.

Sería lindo ver eso acá autoconvocado por los trabajadores. Todo linder sindical está manchado y ahora que te dan preventiva para hacer show en los medios, el gato los tiene a todos en una mano.
Lamentablemente, creo que la clase media está demasiado lobotomizada con la pesada herencia para bancar una parada así.

2 Me gusta

La clase media murio, y no porque sea una mierda, ya no es un tema de clases, fijate los pobres, votaron a Macri, aca todos quieren sobrevivir pisandole la cara al otro, y asi no es la cosa, NO NO, vamos a chocar de nuevo, repitiendo siempre la misma historia; lo que si, los ricos, los empresarios siempre terminan ganando.

1 me gusta