Mauricio Macri

exacto, también dijo que Grondona manejaba todas las coimas a nivel sudamericano, obviamente su hermano trabaja para el gobierno de la provincia, mirá si va a mandar al frente a los mafiosos que le dan de morfar y que hicieron negocios toda la vida con ellos? en tyc no se podía hablar mal de Aguilar, hoy vuelve a tener algunos de sus “beneficios” de siempre.
Grondona hace poco decía que Amarilla había sido el mejor refuerzo de Boca, Grondona pagaba coimas y manejaba los hilos de todo el fútbol sudamericano… un momento, justo en la época de la hisgloria?

2 Me gusta

Como voy a festejar cuando te mueras.

1 me gusta

Qué haces viejo?
Nunca me fui (?)
Na, ando de nuevo en los foros. Me había alejado un poco de la internet. Igual a los temas de política entraba cada tanto a leer.
Todo bien vos?

Ahora quiere modificar la ley de glaciares para favorecer a la minería, mamita que hay que ser hijo de puta.

.

las caras serias son de nosotros
las sonrisas, son ajenas

4 Me gusta

también dijo que la TV Globo, Televisa y Fox Sports pagaban coimas, o sea que:

Loa dirigentes de fútbol le dieron los derechos de tv a una empresa que coimeaba dirigentes de fútbol para que les den derechos de tv

3 Me gusta

y si, depende del medio en américa están a full contra tyc y bostsport

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

y si mirá la ropa que tienen los que sonrien comparada con los otros. Cagados de calor e hinchados los huevos, no hay que tener que dejar lo que estás haciendo para una foto con tipos que no agarran una pala ni en el age of empires

Espero que caigan todos los dirigentes involucrados. Anoche escuché que nombraron a Deluca y Meisner , creo que éste último estaba analizando con su familia declarar como arrepentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Espero que vayan al fondo en serio, y no sólo quede en la euforia del momento, que muchos usan para distraer.

1 me gusta

todos esos tipos lo votaron…lo mismo que los jubilados y lo empleados publicos

2 Me gusta

Amantes de la coprofagia.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2082486-el-gas-aumentara-45-para-usuarios-residenciales-y-58-para-comercios-a-partir-de-diciembre

2 Me gusta

non sopo pagare

1 me gusta

la única manera de librarse de esta mafia es matandola, no hay justicia ni pruebas suficientes para estos!!!

1 me gusta

[TWEET]930589505198882816[/TWEET]

El ídolo de Kilvax (RIP) y varios cabezas de globo criticando el endeudamiento eterno. Para que Espert te corra por izquierda…

2 Me gusta

Hoy, en un nuevo programa de repito pelotudeces sin chequear…

1 me gusta

Espert siempre fué crítico de Macri. No sé qué te sorprende…

¿? Lo dijo en el programa de Fantino.

claro, lo que los tipos estan pensando por dentro es:

2 Me gusta