Mauricio Macri

Encima, va a reconocer la independencia de Cataluña…

Me imagino que muchos sabrán que pasaría con las Malvinas, en caso de que Macri haga esto…

2 Me gusta

Acaban de asesinar a Jorge Delhon ex-funcionario del kircherismo, lo lanzaron a las vías del tren como un perro. “Suicidio” lo denominaron las fuerzas policiales a los cinco minutos, claro…

Estos hijos de puta van por todos, pensar que uno mañana puede salir a la calle y desaparecer de la nada, qué angustia que tengo.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

lo mato gendarmeria

8 Me gusta

Cambiemos :lol:

DIA 13

Morite, lacra.

2 Me gusta

COMANDO COMANDO ACA EL CONDOR EBRIO DETECTAMOS POSIBLE SOSPECHOSO ELIMINENLO REPITO ELIMINENLO

3 Me gusta

¿No hay un thread de la pato?

También se merece mis deseos.

1 me gusta

No dejes afuera a Triaca de tus deseos amigo.

Modificaron un par de cosas menores de la reforma laboral

.Vuelven para atras con el concepto de trabajo
.El plazo de prescripción vuelve a los dos años
.En la indemnización por despido sigue sin incluir aguinaldo, SAC y pagos extras pero incluyeron las horas extras y las comisiones.
.Vuelve la sanción para el empleador de tres sueldos por no entregar el certificado cuando se extiende la relacion laboral (antes la eliminaba completamente).

Despues sigue todo igual, es decir, lo importante no se modifico (va, se modifico el concepto de trabajo que es importante pero la responsabilidad solidaria y la quita en la indemnización por despido sigue igualito).

Sos la peor lacra que puede tener este pais, anti pueblo, cheto, cinico, derechoso y encima de todo antiriver a mas no poder. No veo la hora de que te vayas vos y todos tus secuaces

2 Me gusta

Vinieron a arrasar un país, a desmantelar un Estado, a llevársela toda afuera. Representantes de la oligarquía y las grandes empresas y consorcios del poder. Son el cáncer de Argentina.

1 me gusta

pero para que van a robar si ya eran millonarios gente, PIENSEN

imaginate los autos, lanchas y helicopteros que podríamos comprar y plotear con un “recuperados de la evasión”

Qué dicen las focas neutrales y macristas de todo esto? ya salieron a justificar a luigi caputto o al bostero hijo de puta que nos gobierna? preparen el ortelli

2 Me gusta

3 Me gusta

El corralito será en la presidencia de Maru?

Buena foto.

Volviste! Que haces loco?

Porque tengo la impresión que en algún momento Burzaco va a pedir que lo extraditen a la Argentina para ser juzgado acá. Todos los medios hablan de sus declaraciones y que vinculó a funcionarios K, o los medios repiten lo que les conviene y callan lo que les puede perjudicar.

2 Me gusta

es un quilombo de reglamentación tenés que tener un empleado para gestionar a los empleados

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

para el seria un orgullo para nosotros una alegría

Es un win-win

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

vinculó a tyc y bostports

Si lo pude ver en algunos medios, pero lo tiran como un dato menor, en lo que hacen incapié es en decir que son de exfuncionarios K.

2 Me gusta