Mauricio Macri

paraban por ganancias… manga de soreton el medio pelo.
elegir un modelo en el que solo una minoria gana y chorea, C-H-O-R-E-A (minoria a la que el medio pelo mira desde lejos), por sobre un modelo en el que todos o casi todos ganan (incluido el, y esas élites a las cuales les saborea la guasca).
Sin buscarles les salta la suciedad a estas sanguijuelas que siempre chuparon de la patria, imaginen si se las buscaran.

No viste el programa evidentemente. No me sorprende.

Y la verdad que no lo miro por miedo a que me agarre cáncer mental o terminar pensando como un televidente de ese tipo de programas. Pero en el fragmento que vi Espert dijo textualmente eso…probablemente su método de salir de esa situación sea donde yo difiero con el. Aun así, ilústreme, de qué me perdí por no haber visto el programa?

Igual si querés explicame también como se va a pagar semejante cantidad de deuda más adelante, en lo posible que sea sin ajustar a los más débiles del escalafón social.

1 me gusta

Vamos a estar endeudados hasta que nos obliguen a vender parte de nuestro territorio a otro país, y ahí aparecen Israel, USA o Inglaterra a “comprarnos” (canje por lo que debemos) la Patagonia.

1 me gusta

Ni eso hace falta:

https://www.pagina12.com.ar/76139-otro-favor-para-los-amigos

Siguen cagando todo mientras el resto está embobado con el circo mediático y judicial.

El aumento promedio de la tarifa de gas será del 45% a partir del 1º diciembre. Los hogares de menor consumo (R1-R23) tendrán un incremento mayor (+56%); los de una demanda media (R31-R33) registrarán una suba del 31%; y los de mayor consumo (R34), un 13% de aumento.

Esto que decís es literatura conspiranoica, lo loco es que estamos a un paso de eso con el mundo a punto de colapsar en otra gran crisis y este tipo endeudando al país de manera que sea impagable! Para colmo cada vez hay más pruebas que el gobierno actual participó en los grupos financieros que hicieron juicio a la Argentina por la deuda que explotó en el 2000. Los Paradise Papers y Panamá Papers están repletos de datos de este gobierno.

El problema es el grupo clarín, es el que sostiene la realidad que vivimos y detrás del grupo están los financistas como accionistas de clarín que nos prestan guita, está difícil que caiga el conglomerado de medios.

1 me gusta

encima te lo aumentan ahora cosa de que el pijazo pase desapercibido, porque no se consume gas como durante el invierno… ahí se va a poner tremendamente jodido garpar

A la Patagonia ya la compraron mientras estaban tus ídolos peronchos en el poder. Ahora ya es tarde.

1 me gusta

Macri puso a varios lobbystas de las empresas mineras (Barrick Gold) a trabajar en ese ministerio. En el programa ADN salio uno de estos a decir que el cianuro “es una sal y que no hace mal a la salud”.

Aca hay un fragmento de ese programa:

//youtu.be/3e46HQ3e_HI

1 me gusta

uff, las tierras que antes de pertenecer al imperio benetton pertenecían a la gran familia patricia Braun, y toda esa sarta de sanguijuelas que históricamente vivieron del país y se repartieron la tierra como se les cantó el ojete después de masacrar a los pueblos originarios

Acá tenes un poco de info, también hay trabajos académicos que muestran como todos estos soretes se repartieron el país a placer, si te interesa la repartija del suelo patagónico te los busco.

No recuerdo donde es que leí que “desguazar paises deudores” era algo que se empezaba a debatir en el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

“Mas perdido que justificarp en un debate político” debería reemplazar a la frase “mas perdido que turco en la neblina”.

1 me gusta

3 Me gusta

cielos, sabía que esa gente de la generación del 80 eran peronchos, ¡lo sabía!

//youtu.be/aSZHSAF9PEQ

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

oh, que sorpresa

Lo peor es que en 2 años va a ganar caminando :lol::lol:

La oposicion es lamentable, la tienen servida en bandeja

Haga patria, reduzca el déficit, cómase un jubilado.

se excitan cuando las clases populares pagan con sangre la bacanal de las élites autóctonas y no tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

jaja se me ríe la chota. Hay un sector de la sociedad que se comió el buzón mas grande de la historia

#AvanzaLaReforma

se olvidaron la coma despues de “trabajadores”