Mauricio Macri

¡Yo sabia que Alfonsin era Luder disfrazado!

¡Malditos peronistas, tomaron el poder disimuladamente y provocaron una hiperinflacion para culpar a la UCR!

3 Me gusta

-Muchachos, acá todos tenemos que poner el hombro: ustedes se comprometen a ganar menos y nosotros a no echarlos hoy, ¿qué parte no se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Peronchos!! sabía que eran ellos aún cuando eran martinez de hoz y cavallo, sabía que eran ellos

2 Me gusta

Esto tarde o temprano se va a ir a la chota. Te lo dice el pasado, el presente y el futuro.

2 Me gusta

Si con reforma laboral y toda la bola, macri vuelve a ganar en 2019 o alguien de cambiemos, que caiga un asteroide o que nos invada EEUU en busca de agua y nos hagan chota porque no nos mereceriamos mas nada como nacion

1 me gusta

Huyan mientras puedan!

El tema es que en los primeros 150 años estábamos bien

“Se robaron todo”
“Los peronistas gobernaron siempre en la Argentina”

Entre otras frases instaladas que se repiten como loros sin cuestionar su validez.

¿Cómo se construye la verdad en Argentina?

2 Me gusta

“Nos hicieron como el chiste del preso al que le dicen que lo van a matar si no acepta el dunga-dunga y bueno, tuvimos que aceptar el dunga-dunga.”

Oscar Martínez, titular de la UOM de Tierra del Fuego, por el acuerdo de congelar paritarias hasta el 2020.

Mirando Mariana Fabbiani.

5 Me gusta

¿En qué país dio resultado el ajuste laboral?
“La flexibilización y ajuste laboral no reducen el desempleo, no incrementan la productividad, no promueven el crecimiento económico, aumentan la desigualdad de género y la precarización e informalización del empleo. ¿Por qué entonces más de 130 gobiernos, y también instituciones multilaterales de crédito, impulsan reformas que implican la erosión de derechos laborales sin beneficio alguno?”

SPOILER por si quieren ver la respuesta sin leer el artículo: en ninguno.

2 Me gusta

Este tipo es un titere del sionismo y del establishment mundial, mas alla de que sea un bostero asqueroso, no entiendo como hay gente que tenga tan poco amor propio para votar a esta lacra

7 Me gusta

Ahora entienden porque se junto con el asqueroso sionista de Netanyahu?; de las relaciones de la conchuda de cristina con los hijos de puta de Maduro, Fidel Castro, salia en todos los canales y repudiada, ahora lo de este tipo juntandose ironicamente con otros asesinos, destructores de sociedades, como el judio de mierda Netanyahu, el psicotico de Trump, y la que esta destruyendo Alemania como Merkel, nadie dice nada; y HAY GENTE QUE DEFIENDE ESTO???, MERECEN EL FUSILAMIENTO.

7 Me gusta

aranguren y caputo deberian renunciar si se comprueba lo de conflicto de intereses

La palabra clave siendo “”“”“deberían”“”“”

“conflictos de intereses” tambien es una linda expresión para referirse eufemísticamente a la corrupción

3 Me gusta

Tener empleados es muy complicado, la única solución es no tenerlos

1 me gusta

Dame mas humo Pablo

3 Me gusta

hermoso humo

2 Me gusta

El problema es tener empleados ineficientes

[TWEET]930540893383417858[/TWEET]

//youtu.be/5Wqo8uE2itM

los paladines de la justicia no son mas que piratas, negreros, buitres, lavadores, pungas de elite.
El tipo negocio en nombre del estado una deuda con el mismo.-
Son hermosos muchachos.
FIJATE DE QUE LADO DE LA MECHA TE ENCONTRAS

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

El mediopelo es tan boludo… Nunca se dio cuenta que el limite era esta gente.

3 Me gusta