Mauricio Macri

DIA 12

Morite, lacra.

2 Me gusta

Impuestos a Netflix, Spotify y para los … juegos !!! del 21%.
Esperá … :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que algunos me los regalan las empresas sino me pego un tiro.

1 me gusta

Steam está en pesos desde ayer… hay algunos juegos que son una ganga

Y otros están mas caros. Y ojo que falta el 21% de IVA.

La mayoría están más baratos… sacando los de Ubi Soft. Pero que se haga cojer esa empresa.

Por ahora tengo entendido que no cobran el IVA.

Acá hay una tabla comparativa con varios juegos:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

el forro de Massa te engañó, Mirta

:lol:

Creo que si digo que el 0,01% de los juegos están más caros que antes estoy exagerando. Y el 99,99% están más baratos que antes.

2 Me gusta

cuando salio la noticia que le daban 30 millones (creo) a boca para que los jubilados hagan ejercicio ahi o actividades, esta mina salio a decir que le parecia bien, esta lucra con los jubilados.

1 me gusta

El Firewatch está a 20 dólares, el que hizo la tablita le pifió.

1 me gusta

Aumentan el inmobiliario rural estos soretes. La concha de su madre

Y si, los intereses hay que pagarlos con plata, estan rascando de todos lados de una u otra forma.

[tweet]930442504608067584[/tweet]

1 me gusta

esperemos el derrame

1 me gusta

Por ahora no hasta que venga la nueva ley tributaria.
Quiero ver que pasa con Origin.

Si una empresa cierra por un juicio es por culpa de la empresa.

¿Te quisiste hacer el vivo no blanqueando a tus empleados? Es tu culpa
¿Te quisiste hacer el vivo evadiendo los aportes? Es tu culpa
¿Te quisiste hacer el piola despidiendo sin causa a una embarazada? Es tu culpa

Si te haces el piola y queres manejarte en la ilegalidad, lo menos que podes hacer es hacerte un ahorro (con la plata que evadiste) para los problemas que te genere esa ilegalidad.

3 Me gusta

Al tipo que quiere laburar lo someten a todas esas cosas que vos mencionas. Desde cuando un empresario va a salir perdiendo? Pero por favor, hay que ser ciego, sordo y mudo. Si al tipo no le conviene te echa a la mierda y cobras la indemnización a gusto de el. No jodan con eso. La gente que quiere laburar no te tira para atrás.

Es obvio que este Gobierno no va a dar nunca un beneficio para nosotros.

1 me gusta

la culpa es de ustedes los peronchos, hicieron un lugar para piolas desde hace mucho, todas estas son sus consecuencias a lo largo de la historia, y ahora (no es por defender a este gobierno de mierda) le quieren echar la culpa a macri cuando este es un pais de piolas desde hace decadas…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

si le pones de titulo justicia social es lo mismo jaja

1 me gusta

¡Que hijos de puta los peronistas, gobernaron solamente 35 años de los 200 años de historia y arruinaron todo!

2 Me gusta

Los impuestos solo deberán ser pagados por quienes no puedan amenazar con sacar su empresa del país o por quienes no tienen una empresa

y despues del 70 vino la debacle, y dejame sospechar de todas las crisis porque ohhh casualidad despues de cada crisis gobernaba un peroncho coincidencia?