Mauricio Macri

DIA 10.

Morite, lacra

3 Me gusta

No tiene escrupulos este hijo de puta de Macri. Ahora, busca una ley que nos saque más guita de la que nos sacó y encima lo quiere dejar sin nada a los jubilados.

Merecés la muerte, hijo de puta !!!

1 me gusta

Funciona el circo judicial, el tema es idéntico al brasilero, corruptos hablando mal de corruptos y a río revuelto ganancias para las empresas. La gente en general cree tanto lo que sale en TV que fácilmente se confunde y cree que trabajar más es ser más productivo cuando los países más avanzados demostraron que la productividad nada tiene que ver con la cantidad sino con la calidad de horas. Un gobierno de susanas gimenez hablando de futuro haciéndose los tontitos con mensajes religiosos, retiros espirituales y coaching para todos cuando objetivamente nos quieren llevar al pasado poniendo como objetivo el beneficio empresario y la ingenua teoría del derrame. Tontos esos que creen en la secta actual, el derrame vendrá más rápido supondrán sus cabecitas dañadas si trabajamos 12 o 14 o 16 horas al día!

2 Me gusta

Pensar que este bostero hijo de puta asumió procesado y con denuncias por doquier. Le deseo lo peor

para para, vos estas enojado porque le bajo los impuestos a la mineria (GENTE QUE TRABAJA) y le subio el impuesto al vino?

si es asi por favor, cierren el thread, seccion politica, y todo, el concurso se ha acabado, el mensaje mas repugnante que lei en mi vida ha sido encontrado!

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

como les pica el orto cuando se fomenta el trabajo y el progreso y se quita la vagancia y las jodas eh

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

pablito antes podia ser asi, que si no abrias el lunes el martes vendias el doble, antes hace muchisimo te digo

ahora no

ahora no solo no vendes el doble sino que nisquiera vendes lo normal , te destruye la semana directamente

porque todos los cabeza de termo se van a la costa, se puso de moda eso,

irse de vacaciones antes era solo en el verano, 1 vez, 2 si eras rico

ahora cualquier gil se va todos los fines de semana largos

se cagan la guita, la queman directamente porque eso es lo que hacen yendose a la costa todos los findes, la queman

y despues vienen aca sin un peso, mi me perjudica obvio pero mas alla de eso, despues se quejan que no les alcanza la plata :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

abria que sacar todos los feriados, son un peligro con tanta gente pelotuda

este feriado es una terrible boludez

el de carnaval por ejemplo, 2 dias? en serio? es joda??? ni semana santa te consume tanto

2 dias de carnaval, y si , en un pais lleno de monos tenes que darles carnaval

1 me gusta

estas en contra de la felicidad de las personas, che :smiley:

ponete un negocio de comida en la costa entonces

1 me gusta

Que vendes Randy?

Hay que sacar los feriados jajaja.
Se lee cada cosa

:lol: la gente es muy pelotuda, quiere irse 10 veces de vacaciones por semana tener celular ultimo modelo auto 0km siendo que no les da el sueldo ni la mitad para tener eso , y despues encima se queja, encima se queja

asi sea de macri o de kristina eh,

por eso digo no pasa por el presidente pasa por la gente cabeza de pija que tenemos

es como que le quieren echar la culpa a gallardo siendo que tenes al hijo de puta de casco haciendo cagadas dentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

tengo un sexshop

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

hay que trabajar amigo, no queda otra, hay que trabajar

1 me gusta

encima puteas a la misma gente que queres que te compre, están los que “no vuelven más” y los que “no venden más”

1 me gusta

igual yo hablo en general pablito, yo si a mi me va mal no voy a ser tan ignorante como varios que veo aca que le echan la culpa al gobierno, ni tampoco si hubiese sido el gobierno anterior

yo hablo en general de lo que veo de la gente, y de el gobierno si hace las cosas bien o mal

no me dejo guiar solo por mi bolsillo o mis conveniencias

Aprendamos a respirar… mientramos podamos

Lo de Dandy, mamita. No se si esta trolleando (aunque no queda como un gracioso, sino otra cosa que no puedo decir), o si realmente escribe lo que piensa.

1 me gusta

DIA 11.

Morite, lacra.

3 Me gusta

JUSTIFICANDO EL FUTBOL PAGO HASTA USAN A HITLER

REFORMA PREVISIONAL

REFORMA LABORAL

//youtu.be/U9G0LBpC57Y

//youtu.be/0JFohohjY98

Espert pegandole a Macri que si esto sigue asi con los números que se están manejando, tomando deuda, chocamos de vuelta, y para que lo diga ESPERT, es porque es la cosa va a venir para el re orto

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

El nombre Caputo aparece otra vez, comprando bonos publicos de la deuda argentina a bajo precio en la isla caiman.

Esto es de una ignorancia increíble…

Solo un pelotudo que nunca laburó puede defender este gobierno del boludo de los globos…

Como se nota que son una manga de pajeros virgenes que nunca laburaron 50/50 en negro, amenazados a hacer horas extras si no despido…

Hay que ser pelotudo para no poder analizar que vienen por el trabajo de todos.

La verdad que la Izquierda se equivocó, bah, Nico…no son lo mismo, los anteriores eran unos ladrones de mierda, pero estos son unos hijos de mil puta…hay que voltear este gobierno antes que toda la Argentina vuele x los aires.

1 me gusta

vos me das manija para que los siga puteando y escrachando, mira otro videito mas de la brutalidad que se viene, lo paso Beatlemillionario

//youtu.be/eHwjP9afG6s

Para Triaca, la culpa de muchos despidos la tienen los mismos trabajadores

13 de noviembre de 2017
Para justificar la flexibilización laboral, el ministro de Trabajo aseguró que son los juicios laborales los que generan despidos.

Lanzado de lleno al debate en torno a la flexibilización laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, aseguró este lunes que son los mismos trabajadores, al defender sus derechos en la justicia, los que generan despidos.

Lo hizo al defender la necesidad de que sean los mismos trabajadores los que paguen de su bolsillo sus propias indemnizaciones por despido. “Este fondo de cese da previsibilidad principalmente a los trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Muchas veces porque alguno hizo un juicio laboral terminan cerrando la fábrica y pierden el laburo todos sus compañeros” dijo Triaca sin ruborizarse.

Triaca: “Muchas veces porque alguno hizo un juicio laboral terminan cerrando la fábrica y pierden el laburo todos sus compañeros”.
Twitear

Y siguió: “Además, a las empresas les da mucha más tranquilidad porque no enfrentan citaciones judiciales que muchas veces le generan conflictos y, sobre todo en el sector pyme, terminan cerrando sus puertas y dejando a más gente en la calle”.

En ese sentido el ministro también justificó que la iniciativa que impulsa el gobierno de Macri tire a la baja las indemnizaciones que en la actualidad perciben los trabajadores despedidos.

Triaca aseguró que el polémico proyecto ya cuenta con “amplio consenso” entre los empresarios y la CGT por lo que aventuró en los próximos días surgirá un acuerdo y la iniciativa será enviada al Congreso de la Nación para su tratamiento.

Triaca aseguró que el borrador del proyecto de flexibilización laboral cuenta con “un amplio consenso” entre empresarios y trabajadores
Twitear

El funcionario precisó además que desde la semana pasada se están cruzando borradores los técnicos de los sindicatos, de las empresas y el equipo de trabajo de la cartera laboral, por lo que los temas que habían generado algún tipo de conflictos “están encaminados hacia una solución”.

Triaca admitió que la propuesta incluye un “blanqueo bien amplio que limite la judicialización indebida de los vínculos laborales”, por lo que con la Reforma Laboral se acotarán las posibilidades del empleado de hacer una demanda a su empleador.

No conozco empresa que hayan cerrado porque un sólo empleado acudiendo a un juicio haya cerrado. Eso es una estupidez pero viniendo de Triaca no me sorprende, un gordo salame que nunca se ensucio y no sabe lo que es poner el pecho para darle algo mejor a tu familia.
Este gobierno está a punto de derrapar con dicha reforma, porqué a nosotros, que movemos el país, no nos van a sacar los derechos adquiridos.
Si a los empleadores se les complica poner en blanco a la gente, que estado se haga cargo de los costos, total ya no hay subsidios, nos hay fútbol y le recortan a los pobres jubilados. Son unos hijos de mil puta. Y pobre de la gente que deposita esperanza en esto. Desde el mundo nos miran feo y no vengan con esa de las inversiones porque no viene nadie a arriesgar a este país. Hasta mercado libre y Coca cola se quieren tomar el palo.

Dejen de mentir, se les cae la careta de a poco.

1 me gusta