Mauricio Macri

Que salgan ahora a cortar la ruta los pelotudos.

Ojalá se fundan.

Me da lástima por los trabajadores, el resto puede meterse todos los arboles en el orto y llorar Baggio multifruta.

Lo más chistoso es que en la política es siempre “un rato para cada uno”, y a pesar de que digan que los k no van a volver eso no es cierto, el poder siempre cambia, y la gente en el medio peleándose entre sí, defendiendo cualquier estupides que hacen sus partidos.

Es verdad que argentina necesitaba un cambio, pero Argentina siempre necesita un cambio, si son todos lo mismo.

Tenes noción del impacto social que tiene sobre los trabajadores que les vaya mal a esos sectores no? Pasan de empleados rurales mal pagos a desempleados o planeros. No hay justamente una enorme industria pujante en el interior esperando darle laburo a esa gente.

Por el desastre educativo de los ultimos 40 años, entre otros factores, el interior argentino tiene una enorme masa de gente poco calificada que solo tiene salida laboral en actividades rurales. Es triste pero es lo que es, y hasta que no se pueda generar un modelo educativo de calidad e inclusivo en todos los rincones del pais, para esa gente no hay mucha salida. En todo caso lo que que hay que hacer es promover dichos sectores, al mismo tiempo que se aumente las condiciones laborales de los trabajadores rurales.

Yo no soy pro-agro, mas bien todo lo contrario, pero muchas actividades agro-industriales, por este componente social, no queda otra alternativa que promoverlas en el corto y mediano plazo. Que desaparezcan va a agravar los problemas, en ves de solucionarlos.

1 me gusta

por eso hay que aprender a votar.

El papa no debería hacer politíca (es más si mal no recuerdo uno de los tres 6 era la política) pero bueno el papa viene derrapando desde la media media más o menos.

Ni ganas de analizar lo que dice la doña pero no podés decir que es el mejor algo un tipo que no hace nada contra la pedofilia que tiene adentro sino que los cubre (casos sobran), tiene sospechas de corrupción y esta muy lejos de los valores cristianos de por sí. Muchos abandonamos la iglesia a partir de este papa en particular porque, si bien siempre se tuvo alguna duda, con este se despejaron totalmente.
Ni hablar si vienen a pedir una moneda para algo, a la manzanera de acá ya le dije que no venga más porque es al pedo no le doy más plata a la parroquia, que le pidan a Francisco.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Lo de tierra del fuego fue error grande cómo una casa desde el arranque, los que consumimos eso nunca entendimos a que apuntaron, no tenian demanda, no tenían tecnología productiva, no tenian calidad, era una burbuja lo que hicieron ahí

1 me gusta

[TWEET]929354284050911233[/TWEET]

Para mí el Papa, cual sea, esta para hacer política, si no para que chagar sirve? pero en forma global, no se puede meter en chiquitajes. Y tiene todo el derecho y la potestad de ponerse del orto o halagar a cualquier lider político, según su conveniencia, por algo llegó adonde está.
A mi lo que me causa risa es cómo le saltó la ficha al electorado macrista conservador y supuestamente religioso, que en el soplo de un par de declaraciones de francisco, se cagó en sus creencias más firmes por seguir a un newman boy que hace menos de 2 años todavía no manejaba la dicción de alguien normal. Aquellos impíos van a arder en el infierno conmigo al lado cagandome de risa.

3 Me gusta

[TWEET]929028050725081089[/TWEET]

4 Me gusta

El Papa es un líder religioso para los católicos que lo consideran el representante de Dios en la tierra. Es lógico que pueda expresar sus opiniones sobre temas de justicia social pero no debería tener por qué meterse en la política de un país. Justamente, la misma religión enseña que a Jesús le soltaron la mano los judíos que se sintieron decepcionados porque no querían espiritualidad, sino un líder político que los liberara de los romanos. Que en la práctica, el Papa se trate de un jefe de estado que maneja una banca, es otra cuestión.

La parte conservadora y religiosa del electorado macrista es mínima y solo responde al símbolo del dinero (si es en euros, mejor). Son los mismos que desde la época del Roca se repartían aborígenes como sirvientes así que no sería la primera ni la última vez que se olviden por un ratito de su fe.

Los que mueven la aguja son la masa que vota para “que vayan presos los k que se robaron todo!” y que estaban cansados de" escuchar a la yegua en cadena nacional".

1 me gusta

deja de joder con eso del partido trabajador, es como que estamos hablando los de river y los de boca y aparece un payaso de sacachispas a querer figurar

no existen! no sacan mas del 5% en cada eleccion

2 Me gusta

No podes llamarte Benjamin

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

1 me gusta

Un tipo que le quita impuestos a la minería para agregar otros al vino es un inútil, un hdp o alguien que debe un favor en forma de $. Lo expreso siendo muy críticos con las grandes bodegas de San Juan y Mendoza, la región dónde vivo.

1 me gusta

//youtu.be/umPcLYKIt1A

Yo no digo que es el mejor político ni el peor, solo digo que su puesto es político (de hecho lo eligen por votos), y se encarga de hacer muchas negociaciones y decisiones de la Iglesia Católica. Inclusive con otras religiones.

Hay gente que le tiene asco a este Papa porque son personas con ideología de derecha, y aca lo acusan de ser peronista y en USA de ser comunista. No seamos ingenuos. La Biblia y el cristianismo no son capitalistas. Para los creyentes, ir a la iglesia los domingos y ser unos HDPs durante los restantes 6 días no los va a salvar. Eso no es ningún esfuerzo. Tampoco hacer algunas donaciones para tratar de tener la consciencia mas tranquila.
Ademas, abandonar justo con este papa cuando el anterior era:

Y sospechosamente renuncio a un puesto que es vitalicio.

2 Me gusta

que manía el Dandy con los feriados, encima el es su propio jefe,
Dandy, las ventas que no hagas u día feriado la vas a hacer otro día, la gente no va a dejar de comprar o de necesitar tus productos porque sea feriado. pero si va a dejar de hacerlo si tiene menos plata “pa’ gastar en boludece”

1 me gusta

Bueno no voy a entrar a discutir si el peronismo es de derecha o de izquierda (Es de derecha) porque es volver a hablar de hace 70 años y perón se murió hace 40. Poder decir adiós es crecer(?)

El problema de este papa es la venta de humo que empezó a hacer para terminar siendo lo mismo de antes, yo lo que veo diferente de los otros papas es que los otros la piloteaban mejor este por ser argentino se le ven los hilos, uno se da cuenta cuando te esta verseando. Ah y las fotos con cuanto garca ande dando vuelta mucho no ayuda

Es irrelevante si el peronismo es de derecha o de izquierda, ese no era el puntoo, sino la acusación de los anti-peronistas de derecha. Ademas de que en USA lo acusaban de comunista. Al capitalismo le molesta todo lo que vaya en su contra.

Tecnicamente en la religion cristiana existe el perdón y poner la otra mejilla, así que no debería negarse a sacarse fotos con nadie.

La diferencia con los otros papas era que aca los medios le daban menos bola (A Benedicto), y nadie se ponía a verificar su historial (solo estaban los memes). Y menos con Juan Pablo II, que en su época casi que no sabíamos lo que eran las computadoras. Como Francisco es argentino, y se lo conocio como Bergoglio parece mucho mas “terrenal” y cercano que los otros. Posiblemente en otros paises lo respeten mas que en Argentina. “Nadie es profeta en su tierra” (?).

Si es igual que los anteriores, honestamente no lo se. La Iglesia Católica es muy conservadora y debe ser dificil cambiar casi 2 milenios de historia.

2 Me gusta

Si pero para eso tenés que arrenpentirte, o sea reconocer que hiciste algo mal y tener voluntad de cambiar.
Si vas al cura a contarle que te volteaste tres minas juntas con la sonrisa del joker no te van a perdonar

HIJO DE PUTA