Mauricio Macri

Quien pudiera recibir una herencia así, habiendo bajado veintipico puntos la pobreza. No se pueden quejar, hace rato que son los que timonean el barco.

1 me gusta

Todo un logro haber dejado la misma pobreza que dejó Menem.

Ayer me olvide!!

Garufa del pasado dice: DIA 7.

Morite, lacra.

Garufa del presente dice: DIA 8

Morite, lacra.

6 Me gusta

[TWEET]928993165163581440[/TWEET]

Ser bostero y macrista es como que te guste la pizza con anana

1 me gusta

Por los impuestos, Coca-Cola frena una inversión de US$ 1.000 millones y deja de comprar jugos en el país.

Poder Ejecutivo dio marcha atrás con la suba de impuestos Internos al vino, los espumantes y las cervezas. Con las gaseosas azucaradas, en cambio, se mantiene con la idea de gravarlas. Hoy pagan un 8% por ese tributo y pasarían a 16%. Como reacción a la reforma, Coca Cola decidió frenar una inversión de US$ 1.000 millones anunciada durante el 2016, según afirmaron desde la empresa.

Coca Cola también dejaría de comprar jugos de fruta argentinos. Esto se evalúa en la casa matriz de la firma, en Atlanta (Estados Unidos). Los concentrados frutales adquiridos aquí representan alrededor de US$ 250 millones. El 80% se exporta. Se trata de jugo de limones, manzanas, naranjas, peras, pomelos, uvas y durazno del NEA, NOA y Alto Valle, según la empresa.

Por su parte, los ingenios azucareros estiman, en un cálculo preliminar, que el aumento de impuestos a las bebidas gaseosas implicará 100 mil toneladas menos de venta de azúcar a las embotelladoras, que se exportarían a precios mucho más bajos.​

Por los impuestos, Coca-Cola frena una inversión de US$ 1.000 millones y deja de comprar jugos en el país

Qué grande Macri pensando en las economías regionales.

2 Me gusta

hola hola usuarinies, demos gracias al señor por otro hermoso dia de macri

//youtu.be/pMNwa_BK_v0

1 me gusta

Es irrelevante que creas que todos son un desastre, porque eso no tiene nada que ver con lo que dijo Argumedo, y que según vos era una pavada (Que el Papa es el mejor político argentino). Porque una de dos: o no creias que el puesto de Papa es político, o pensas que hay alguien mucho mejor que él. Y considerando que decís que los políticos son un desastre, supongo que era lo primero y luego trataste de caer mejor parado.

¿hasta cuando van a seguir con esa mentira?

1 me gusta

Volkswagen anunció una inversión de US$ 650 millones para producir un nuevo vehículo en su planta de Pacheco

http://www.lanacion.com.ar/2081119-volkswagen-anuncia-una-inversion-de-us-650-millones-para-producir-un-nuevo-vehiculo-en-su-planta-de-pacheco

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

GM le presentó el Proyecto A.V.A a Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibió anoche en la Casa Rosada al presidente de General Motors Internacional, Barry Engle, y al presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, quienes le confirmaron una inversión total de 500 millones de dólares para producir un nuevo modelo en la planta de Alvear (Santa Fe).

¿no sería mejor que se especialicen en pocos modelos, que exploren nuevos destinos para la exportación y abrir el mercado?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

a las provincias nos va a hacer mierda

a la ANSeS también

Ojala no ceda ante las presiones de una multinacional.

Impresentable:

En el Gobierno apunta a Cabrera por el conflicto generado en Tierra del Fuego

LPOEl presidente se disculpó con la gobernadora Bertone por un artículo de la Reforma que causaría 9.500 despidos.

No quiero imaginar el esperpento de proyecto que van a presentar el lunes.

1 me gusta

El problema no es tanto Coca Cola, si no la industria azucarera que hay detrás y que se puede ver afectada.

Las industrias aca estan muy regionalizadas y afectan demasiado las medidas.

¿Vas contra los impuestos a la electronica? Dejas sin empleo a la mitad de TdF
¿Vas contra los impuestos al vino y los espumantes? Dejas sin empleo a 150.000 personas en Cuyo
¿Vas contra el azucar? Dejas sin empleo a 50.000 personas en el norte argentino.

Imaginate voltear un sector y que de un mes para el otro te aumente la desocupación un 10% ponele.

pero sin regalar el patrimonio estatal, sin endeudarse con el fmi y con una asistencia social importante, pequeñas diferencias…
level 2: Viento de cola

DIA 9

Morite, lacra.

5 Me gusta

Es el problema de los impuestos…afectas a cada industria que gravas. De todas maneras, si el gobierno creyó que gravar las bebidas azucaradas por temas de recaudación y para ahorrar gastos en salud es mejor que quitarle rentabilidad al sector azucarero, espero que no se dejen agarrar las bolas por una multinacional.

no hay que poner peros, lo que dice Hernán es directamente algo falso

2 Me gusta

Si la amenaza de Coca Cola se hace efectiva, ademas de los cañeros y limoneros de tucuman, van a pagar los platos rotos los naranjeros y mandarineros de Entre Rios, Corrientes y Misiones. Si el gobierno termina reculando no es por Coca Cola, sino por la presión de los productores tanto en NOA como en NEA. El tema de los impuestos internos es siempre una cuestión polémica, aunque yo los considero una herramienta valida, hay impuestos peores. Lo que si considero es que las economías regionales no la están pasando bien, y las subas de impuestos internos agravan la situación. Esto no es el año 2007, donde la situación era muy distinta. El argumento de salud de Dujovne es valido, pero ignora la situación difícil de los sectores alcanzados por las medidas.

2 Me gusta