Mauricio Macri

Me parece que esa frase no aparece en el libro de Durán Barba, eh… no sé quién la creó.
Ahora, aclaro: entre dicha frase y las ideas que emanan los autores, mucha diferencia no hay.

En realidad estoy diciendo que son todos un desastre pero bueno la próxima voy a ser más directo así me entedés mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

La otra vez habia venido alguien y no habia aviones para escoltarlo :lol:

1 me gusta

Como que no? los avioncitos de papel… igual no es de ahora, desde la epoca del turco se esta viniendo todo abajo y nadie hace nada.

Se retira durán barba? porque escribir esa frase en un libro público es cómo pedir el cambio a lo gago

1 me gusta

Macriguayo, su única gestión hasta hoy garcar a River

1 me gusta

Pobre Macri, tanto chuparle la pija a EE.UU y éstos le rebotan todo, igual creo que se las chupa de goloso nomas

2 Me gusta

Se la estamos por chupar a la Unión Europea ahora.

Y hay gente fascinada que habla de reelección…

El punto es que gobierna sin oposición

el mensaje o el mensajero.

Le chupa un huevo porque sabe que el que dice “no me interesa la política” es el mismo que no agarra un puto libro y menos de este gordo nefasto

Pd: no sé porque lo pongo acá pero que tan cierta es esta imagen?

1 me gusta

1 me gusta

Que nefasto sos hijo de puta

3 Me gusta

No veo la hora de trabajar 12 horas diarias para cobrar 2 pesos. Estoy ansioso.

4 Me gusta

Muchachos, no hay nada mejor en la vida que arrodillarse al poder, ser sumiso y que te rompan el ojete y que sea con alegría.

CLARO QUE SE PUEDE!!!

SI SE PUEDE!!
SI ZE PUEDA
ZI ZHE PUEDHE!!!

Que nefasto sos hijo de puta

5 Me gusta

habla de cumplir la ley y no hacer las cosas por izquierda:lol:

nahh dejate de joder, me quiero morir.

El obelisco de azul y amarillo, la Casa Rosada, que país del orto, cubierto en los colores de la bosta titulares y suplentes.

4 Me gusta

demasiado cierta

Totalmente cierta. La peor herencia que dejó el Kirchnerismo no es la económica (Que fué nefasta), sino la social.

1 me gusta