TheDarkTerry:
http://media.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/164/0000164807.jpg
En su libro “El arte de ganar” el conductor de las campañas electorales del PRO, Jaime Durán Barba afirma:
“El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emocionalmente. Las elecciones se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno… Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice “no me interesa la política”… El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad…”
A estos criminales habria que exterminarlos a todos
Me parece que esa frase no aparece en el libro de Durán Barba, eh… no sé quién la creó.
Ahora, aclaro: entre dicha frase y las ideas que emanan los autores, mucha diferencia no hay.
morlock
9 Noviembre, 2017 18:42
53986
En realidad estoy diciendo que son todos un desastre pero bueno la próxima voy a ser más directo así me entedés mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
_ZoSo:
queres saber porque los compraron? porque viene el g20 y no hay aviones en funciones para proteger el cielo argentino, esta en un estado decadente la fuerza area, y encima en ves de reestructurar Fadea, les chupa un huevo y compran todo afuera ya todo fabricado
Y la compra de esos aviones se hizo porque lamentablemente son la unica clase de aviones que nuestros pilotos pueden volar, no hay aviones nuevos, ni entrenamiento, ni nada
La otra vez habia venido alguien y no habia aviones para escoltarlo :lol:
1 me gusta
_ZoSo
9 Noviembre, 2017 18:44
53987
morlock:
En realidad estoy diciendo que son todos un desastre pero bueno la próxima voy a ser más directo así me entedés mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
La otra vez habia venido alguien y no habia aviones para escoltarlo :lol
Como que no? los avioncitos de papel… igual no es de ahora, desde la epoca del turco se esta viniendo todo abajo y nadie hace nada.
morlock
9 Noviembre, 2017 18:47
53988
TheDarkTerry:
http://media.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/164/0000164807.jpg
En su libro “El arte de ganar” el conductor de las campañas electorales del PRO, Jaime Durán Barba afirma:
“El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emocionalmente. Las elecciones se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno… Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice “no me interesa la política”… El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad…”
A estos criminales habria que exterminarlos a todos
Se retira durán barba? porque escribir esa frase en un libro público es cómo pedir el cambio a lo gago
1 me gusta
JuAmPi
9 Noviembre, 2017 20:11
53989
Macriguayo, su única gestión hasta hoy garcar a River
1 me gusta
Pobre Macri, tanto chuparle la pija a EE.UU y éstos le rebotan todo, igual creo que se las chupa de goloso nomas
2 Me gusta
Se la estamos por chupar a la Unión Europea ahora.
Jorgee
10 Noviembre, 2017 00:16
53992
Y hay gente fascinada que habla de reelección…
El punto es que gobierna sin oposición
Robusto
10 Noviembre, 2017 00:55
53993
el mensaje o el mensajero.
Wonejo
10 Noviembre, 2017 02:05
53994
Le chupa un huevo porque sabe que el que dice “no me interesa la política” es el mismo que no agarra un puto libro y menos de este gordo nefasto
Pd: no sé porque lo pongo acá pero que tan cierta es esta imagen?
1 me gusta
Que nefasto sos hijo de puta
3 Me gusta
No veo la hora de trabajar 12 horas diarias para cobrar 2 pesos. Estoy ansioso.
4 Me gusta
LeO_RP1
10 Noviembre, 2017 06:07
53998
Muchachos, no hay nada mejor en la vida que arrodillarse al poder, ser sumiso y que te rompan el ojete y que sea con alegría.
CLARO QUE SE PUEDE!!!
SI SE PUEDE!!
SI ZE PUEDA
ZI ZHE PUEDHE!!!
Que nefasto sos hijo de puta
mar21
10 Noviembre, 2017 06:50
54001
habla de cumplir la ley y no hacer las cosas por izquierda:lol:
nahh dejate de joder, me quiero morir.
El obelisco de azul y amarillo, la Casa Rosada, que país del orto, cubierto en los colores de la bosta titulares y suplentes.
4 Me gusta
Le chupa un huevo porque sabe que el que dice “no me interesa la política” es el mismo que no agarra un puto libro y menos de este gordo nefasto
Pd: no sé porque lo pongo acá pero que tan cierta es esta imagen?
https://pbs.twimg.com/media/DN8g5wcX4AA1Ssy.jp
Totalmente cierta. La peor herencia que dejó el Kirchnerismo no es la económica (Que fué nefasta), sino la social.
1 me gusta