Mauricio Macri

Que lastima que no hizo desaparecer Clarin

1 me gusta

Si hablamos de cual es el mejor político, decir que te parece mejor quien no es político es responder cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Te cito y lo agrando un poco para leerlo mejor.

1 me gusta

Totalmente inchequeable.

De hecho en esta entrevista, en la que habla sobre ese libro, tira conceptos totalmente opuestos a los de esa “supuesta frase”: http://www.lanacion.com.ar/1392814-un-libro-de-duran-barba-la-clave-para-entender-las-ultimas-elecciones

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

:lol:

Y la forma en que modula la voz. Todo esta trabajado para enganchar giles.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Si Boca gana 7 Libertadores en buena ley, no pasa nada, es deporte. Pero si las gana porque Macri se pone a ayudarlos económicamente y con otros tipos de ayudines, definitivamente no esta gobernando bien. Pensa que la destruccion de otros clubes para favorecer a Boca tambien tiene consecuencias.

No lo decía solo por esa frase, sino en general. Ya de por si un ministro de propaganda es muy bizarro, encima ecuatoriano. Siempre dice boludeces y se quiere haacer el Maquiavelo pero es un payaso que se parece a chespirito

Les encanta.

1 me gusta

[TWEET]927895517677412353[/TWEET]
[TWEET]927896256281808896[/TWEET]
[TWEET]927896730758209536[/TWEET]
[TWEET]927897126625038336[/TWEET]
[TWEET]927897597234352130[/TWEET]
[TWEET]927898085526827008[/TWEET]

No es un ministro de propaganda. Ministro de propaganda tenían los Nazis. Es un asesor político, así como tantos otros hay de todos los partidos.

Y si dice tantas boludeces no entiendo por qué le dan tanta importancia.

//youtu.be/Yo_RKZkuoWg

“El arte de ganar, cómo usar el ATAQUE en campañas electorales exitosas”

El Ministro de Propaganda es Marcos Peña.

1 me gusta

Que casualidad, justo “se topó” con el mismo (Exactamente el mismo) párrafo y lo repitió. Lo mismo que hiciste vos, básicamente.

No entiendo que vendría a aclarar esto que me pusiste, la palabra del “periodista” del video tiene el mismo valor que la tuya, no le voy a hacer más caso por ser un periodista injunable de una radio injunable.

Cierto, hay que esperar que lo diga clarin o la nacion

No, que alguien lea realmente el libro y por lo menos ponga la frase textual, ya que no creo que esté llena de puntos suspensivos como el fragmento que está dando vueltas por internet. Que le saque una fotito a la página y listo, con eso me conformo.

¿O se puede decir cualquier barbaridad que se dá como cierta sólo porque uno la dice?

Recién vuelvo de un viaje con la facultad a 25 de mayo, increíble la cantidad de obras que se ven en las rutas. Insisto, igual falta el tren.

Pero se esta quedando con poco, esta bien que estamos a la miseria después de mucho tiempo y hay que recortar, pero cuando va a repuntar esto? Estamos tan mal como los últimos años del Kirchnerismo aun, no se que pasa pero no repunta mas. Se festeja la obra publica pero déjense de joder, con todo lo que recaudan deberían hacer algo mas…

Volvimos al mundo

clarín miente

Sí, coincido. No hablaba de Macri en particular pero cualquiera que use recursos del Estado para ayudar a un club de fútbol es una basura, habiendo tantas cosas en las que hay que poner guita.

1 me gusta

¿Entonces esta2 uni2 va a seguir comprando biodiesel argentino?

Otra más, le sacamos plata a los jubilados y luego compramos aviones franceses de objetable calidad.

queres saber porque los compraron? porque viene el g20 y no hay aviones en funciones para proteger el cielo argentino, esta en un estado decadente la fuerza area, y encima en ves de reestructurar Fadea, les chupa un huevo y compran todo afuera ya todo fabricado
Y la compra de esos aviones se hizo porque lamentablemente son la unica clase de aviones que nuestros pilotos pueden volar, no hay aviones nuevos, ni entrenamiento, ni nada.

1 me gusta