Mauricio Macri

97% de realización del aprender en córdoba, no entiendo que esperamos para independizarnos cómo uruguay (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

gobierno de lavadores, evasores, chorros… Donde están los indignados de la corrupción

5 Me gusta

Alonso esta pintada al óleo, la otra tendria que ir a cuidar a los nietos porque es otro desastre

1 me gusta

La k chorra !!!¡¡ :laughing:

Laurita Alonso no debe haber visto esa corrupción, por que tiene unos valores estéticos particulares, como la amiga de Dujovne.

La cantidad de pymes que estan cerrando, trememdo.

dejá gobernar kuka.

garralapala.

3 Me gusta

que raro que no se lee a ningún neutral o niño pro indignado con la corrupción, si fuera korrupción y hubiera algo ploteado con un “recuperado de la corrupción” sería más movilizante

ni hablar si tuvieramos la cadena de medios haciendo resonar la noticia… se imaginan si CFK aparecía en estos escándalos de índole internacional?

4 Me gusta

Tremenda la cantidad de bosteros que hay en este foro.

4 Me gusta

Alonso esta para blindar a los funcionarios del Pro/Cambiemos. Por eso hasta les da consejos de como evitar ser investigados por corrupción.

//youtu.be/tfP8nNhfiRk

Argumedo les canta la posta y por eso a muchos les molesta.

//youtu.be/eW1ijT9Ff6M

1 me gusta

Según argumedo el mejor político argentino es el papa

entre otras boludeces que dijo

1 me gusta

¿Te parece que el puesto de Papa no es político?.

1 me gusta

:lol:

¿A quién molesta Argumedo?. El mes que viene pierde su banca en el Congreso y desaparece del mapa.

[TWEET]928264179357814784[/TWEET]

6 Me gusta

El precio que hay que pagar para que los menores de 25 descubran a la derecha vernácula es muy alto. Una pena.

3 Me gusta

Soñe que morias y de fondo sonaba esto

//youtu.be/SRmCEGHt-Qk

y todos eramos felices

3 Me gusta

Hace mucho venga pensando lo siguiente a ver que piensan ustedes. Tengo 23 años y no me gusta para nada la politica porque a mi humilde entender, son todos ladrones que gobiernan para su propio beneficio y no para la sociedad. Vease el incremento deL patrimonio que cualquier presidente alcanza cumplido su mandato (TODOS X IGUAL).
Pero por otro lado, sí apoyo al peronismo por lo que estudié en la universidad y porque representan las ideas de los trabajadores. Entonces quizá sea peronista… no obstante eso, hay algo que se muy bien y soy un apasionado enfermo de River y no entiendo como algun hincha de River puede votar a un bostero de presidente sabiendo todo el poder que éste tiene una vez llegado a dicho cargo. Es muy cabeza o “termo” mi pensamiento? Enserio pregunto es algo que no puedo entender un hincha (fanatico) de River que le de el poder a un presidente bostero???
Capaz mi error es relacionar futbol con politica pero como esta todo hoy en dia no me parece tan descabellado eso , ya que los dos intereses en algun punto empezaron a cruzarse lamentablemente.

3 Me gusta

No es termo, porque Macri además de bostero es Macri. Un hijo de puta, el peor delincuente de la Argentina. Y viene con una organización muy pesada, que además de arruinar nuestra vida le hace un daño muy grande a River.
Más allá de esto, estamos en un foro de River y lo primero es el club.

6 Me gusta

Recien pase por el obelisco y me agarro sida.

Te deseo lo peor del mundo.

9 Me gusta