Mauricio Macri

agregale la paz mundial y podés competir para miss universo

1 me gusta

¿cuando salimos a linchar a los gordos de la CGT?

3 Me gusta

Esta mina es una cinica hija de mil putas pocas veces visto en la historia de la politica argentina, con esa cara de buena mina y humilde despues te la mandan a guardar, uno lo puede esperar del gato, a quien le brota por los poros la hijadeputez que lleva pero de esta no la ves venir.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Bien militando el moishe Altamira!

A 100 años de la Revolución Bolchevique que otorgó las 8 hs de trabajo y fue vanguardia mundial, Macri nos quiere hacer volver más de un Siglo atrás

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Los Bolcheviques fueron los ÚNICOS que se opusieron a la Primera Guerra Mundial su consigna era “PAZ, PAN Y TIERRA”. Llegaron al poder y firmaron la PAZ. Obvio que nos oponemos a la Guerra.

1 me gusta

Te iba a contestar pero el foco me lo llevó la foto.

Ponganse de acuerdo con las fechas, festejan el 1 de mayo por el logro de las 8 horas en estados unidos y después saltan con esto?

Les pedimos a los empresarios y nada. Los retamos y tampoco. Ahora les vamos a regalar una reforma tributaria y laboral a ver si así por las malas entienden.

cada vez que entro aca me deprimo

lo del 1ero de Mayo es por el inicio de una gran huelga en los EE.UU. y en especial en homenaje a los mártires de Chicago, fue en 1866, no se consiguieron las 8 horas ahí

2 Me gusta

bueno pero un tiempo después se consiguieron por eso fue considera un éxito para los partidos de izquierda,

Pd: un tiempo después es mucho antes de lo que muestra en esa foto

Ya que te respondieron más abajo lo del 1 de Mayo, estaría bueno que me contestes lo de la Paz.

Bue España lo tuvo muchisimo antes solo que lo suspendió Franco y volvió en el 76.

De 1886 a 1917 son 31 años, ¿mucho antes dónde hubo jornada de 8 hs? Igualmente las grandes huelgas de EEUU fueron la vanguardia de la clase obrera.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

¿Cuándo? ¿Con la República en los 30?

la jornada de 8 horas se fue consiguiendo sectorialmente, recién en 1940 se hizo universal en los Estados Unidos, debén estar contando 8 horas diarias y 40 semanales

lo que pasó en 1866 es que el Presidente promulgó un ley estableciendo las 8 horas, pero la ley tenía huecos y los Estados y los empresarios se hicieron los sotas, después de las huelgas, fue implementada la jornada en algunos sectores

Ni puta idea cuando pero sé que franco lo sacó así que estaba antes de que el entrara y en la fecha que dice la foto volvió

Sí en la década del 30 y con la República pero no duró nada. El gran ejemplo para España y el mundo fue la Revolución Rusa.

perdón por desvirtuar, pero 10

DIA 6

Morite, lacra.

4 Me gusta

.

De los creadores de “Le hicieron creer a la gente que podían vivir bien…”
LLEGAAA!!!

“Le hicieron creer a la gente que podían laburar dignamente”

Lo único que pido antes de que se vayan es que dejen algo.