Mauricio Macri

No estás errado amigo, sí M*cri llego a donde está ahora es porque empezó siendo el presidente de un club de fútbol.

1 me gusta

No me digas que hay gente acá que lo “banca” a este sorete de mierda.

Estos parasitos son como la cheta del nordelta, son todos así, nos odian a todos, les damos asco y todos los giles se pelean por este y los k… que pais!

los paseo en chota la Argumedo

1 me gusta

Que lindo como pusiste el obelisco con los colores de Boca, gracias querido.

1 me gusta

Hijo de puta como los anteriores y los que vendrán

Pensar que me trataban de “conspiranoico” cuando dije en 2015 que si esta basura ganaba se nos iba a terminar la gloria y ellos se iban a cansar de ganar campeonatos y todo terminó peor porque ahora son dueños de la AFA más que nunca.
Quisiera ver qué me dicen ahora esos chupapijas, igual es al pedo porque no va a cambiar nada.

Pero eso sí, siempre los voy a considerar como traidores a la camiseta.

10 Me gusta

Obelisco azul y orin. Que dirán Hernán y Lean de esto, no?

2 Me gusta

cuando vi lo de la votacion era evidente la intención para iluminar el obelisco a lo bosta, de todas formas quise ver que onda y votar… las 3 veces que intente en distintos dias la votacion no funcionaba :mrgreen:

La Dictadura de Boca va tomando color.

A ustedes les molesta porque les pincha los globos amarillos.

[TWEET]928422486286503936[/TWEET]

7 Me gusta

el grito del gol del die, es orgasmico

1 me gusta

Me parece que es un tipo oscuro (por decirlo de alguna manera) cómo para decir que es el mejor. Antes que me preguntes cual es el mejor, la respuesta es obvia, el que no es político

tantos enfermos sueltos en el mundo… no hay uno con ganas de matar a esta rata bostera? si la seguridad en este país es una mierda. seguro hasta puede entrar a la casa

3 Me gusta

Mandenle estas fotos al ISIS mas una foto de la bombomierda

4 Me gusta

No me extrañaría para nada que el año que viene cuando bosta salga campeón de la copa el hijo de puta este ilumine la Casa Rosada con los colores de la bosta. Posta lo digo eh, no estoy jodiendo.

Jodansé.

Para eso lo votaron.

3 Me gusta

ESTO ES CAMBIEMOS
GRAVES DENUNCIAS SOBRE EL MICROESTADIO Y LA RESPUESTA DE LA CD DE ATLANTA
http://www.elshowdeatlanta.com.ar/denuncias-microestadio/

Lamentablemente, esos bobos son los que decian que Macri no se iba a meter en el futbol y que bla, bla, bla…

Ahi lo tienen.

3 Me gusta

Votaron a Carrio, mira si no van a votar que salgan los colores de Boca.

3 Me gusta

No se sorprendan si estos ridiculos nos ganan el superclasico el domingo hagan alguna tipica payasada bostera como ponerle los colores de la bosta al obelisco o a algun monumento nacional.

Ah no, pará.

4 Me gusta