Mauricio Macri

622000000 en negro… el doble de lo q el toga tiene en blanco…
votaron a un contrabandista pajeros

2 Me gusta

lamentablemente el “periodismo de guerra” tuvo un efecto devastador en la sociedad

2 Me gusta

estoy en un día con los huvos hinchados y estos tiran unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza y SON DOCENTES

lo que dijiste tampoco tiene pies ni cabeza

2 Me gusta

¿Llegan a un PBI entre todos los delincuentes de Cambiemos?

4 Me gusta

lo mio es emoción violenta

1 me gusta

Bardeando docentes y calladitos sobre Caputo y Aranguren. Ese lavado de cerebro si se puede ver.

1 me gusta

vengo bardeando docentes desde antes que caputo hiciera un castillo en la arena

Que bien se lee el foro sin el troll de FranuncaagarreunapalaenmividaRP

[TWEET]927766129195520000[/TWEET]

[TWEET]927942722136264705[/TWEET]

[TWEET]927940671562047488[/TWEET]

.

Veo que tienen la agenda actualizada, cuando vean un torno se caen de culo.

La actualidad de la Revolución de Octubre la ves en la agenda de Macri

2 Me gusta

si, me imagino los contextos son los mismos.

No se sabe de que va a trabajar la gente en el futuro próximo y ustedes están analizando que pasó hace 100 años

1 me gusta

La etapa imperialista de capitalismo es la misma. El capital está concentrado y monopolizado en todo el mundo. Las crisis de sobre producción y la caída de la tasa de ganancia también. Esto lleva a las guerras económicas, comerciales y militares es decir a la barbarie. Esta es la causa de fondo del ajuste, la reforma laboral, fiscal y jubilatoria que impulsa el macrismo.

Bien y tienen alguna propuesta nueva o es hacer lo mismo que hace 100 años?

si, 25.000 pesos laburando lunes a viernes 5 horitas x dia

Que Gobernemos los trabajadores, acá y en todo el mundo.

¿Ya los metieron presos a Aranguren y a Caputo?..

2 Me gusta

La gente cercana al gobierno del niño mauricio :lol:

http://190.210.182.163/iPlataformamultiempresa/Panelcontenidos/Contenidos/1510091673.mp3

mamadera, que impunidad que tienen estos tipos. Ni en los paises africanos se deben ver estas cosas.
lo peor es que ya nadie se sorprende y ven como algo normal que funcionarios publicos tengan plata sucia afuera. mientras te rompen el culo con una reforma laboral. ah pero eso si ,por fin lo metieron en cana d’elía. “viva la democracia”, vayanse a la mierda caraduras.