Mauricio Macri

si, pertenezco a un comando taliban K entrenado en los márgenes de Irán, pero no digas nada, si? es un secreto

vos siempre sos asi de boludo o te levantaste inspirado?

1 me gusta

Algún día tendremos suerte con los políticos?

Venimos con una malaria electoral desde que tengo memoria, pero no solo esto, sino que se remonta hasta hace varias décadas…

Ven alguna salida posible?

dejar de informarse en la tv y empezar leer, eso sería lo principal

Y eso te parece posible con el nivel medio de la población??? Los libros le queman a la media

un ultra k diciendole boludo a alguien :lol:

3 Me gusta

vos estas dentro de la media?

el bin laden del teclado?

Ser anti k tambien es ser un fanatico adoctrinado. Suelten de una vez, ya esta, se fueron. Toca criticar a otros ahora.

2 Me gusta

Yo estoy dentro del 1% que merece salvarse

1 me gusta

si todo te parece lo mismo es porque no entendes nada, kj, con todo el amor del mundo, sabes que te aprecio… pero te veo todos los días diciendo lo mismo… nada mejor para los políticos que ciudadanos descreídos de la política, vía libre para hacer lo que se les cante el orto.

Ser fanático es estúpido en cualquier ámbito y si sos anti directamente mereces un tiro en la frente

Es que en mis cortos 23 años de vida todos los políticos fueron una verga, querido Camilo. No se que tanto le encontras de positivo al gobierno anterior la verdad. El gobierno actual tampoco esta haciendo nada. Es una sucesión de gente que se llena los bolsillos y el resto que se joda.

1 me gusta

Justamente, trata de instruirte, lee sobre historia argentina, fijate cuales son las políticas de cada gobierno… yo no te digo que seas K, lo que te digo es que la apolitica no resuelve NADA, tampoco decir que nuestro país es una mierda (sinceramente no creo que sea así). Si nosotros queremos ser un país desarrollado tenemos que buscar la solución en la política, no en otro lado… y si no lo somos es porque cada cuatro años vienen y dan vuelta todo lo anterior patas para arriba, no hay políticas serias a largo plazo

Otra vez quilombo porque los docentes no quieren que evaluen a los alumnos.

Que light este muchacho yo ya los hubiera rajado a todos e importado docentes para arrancar de nuevo cómo hizo Sarmiento.

1 me gusta

Es un cagon de mierda al final

1 me gusta

por eso opinas como opinas

Que bueno el himno a Sarmiento papaaaa!

Y eso que los adoradores de paka paka lo defenestraron, así les fue terminaron varios en cana :lol:

2 Me gusta

Himno a Nestor

Fue la guita tu vida y tu elemento,
la rosadita, tu descanso y calma
la niñez, tu corrupcion y tu contento,
la que al quitarle el saber le diste el arma.

Con la luz de tu ingenio iluminaste
la mansion, de la siomee de Florencia.
Por ver hundida a la patria tu luchaste
con Budu, con la Chorra y la palabra.

Y en Santa Cruz la campora de amor un templo
te a levantado y en el sigues hediendo,
y al latir tu corazón va repitiendo:
¡Vamo a volve!
¡Vamo a volve a volvee!

¡Fobia y olor! ¡ Chorra a su par
para andar entre los penales,
padre del mogo Tuerto inmoral!
¡Fobia y olor! ¡Chorra a su par!

3 Me gusta

//youtu.be/_2cFBB3r7uM

2 Me gusta