Mauricio Macri

habia gente adentro

Mas alla de lo sorete que hay que ser para bajar las persianas para que no vean de afuera no es esto motivo suficiente para clausurar el local? ponele que por X motivo la gente tiene que evacuar de emergencia el local por donde salen con las persianas bajas?

ojalá se lo clausuren y le rompan el orto con una buena multa pero bueno estamos en Argentina…

2 Me gusta

Buena observacion, cambiar el celular hecho mierda que tengo.

cambiamos futuro por pasado

Cambiamos mierda por caca

5 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2079984-ya-llama-mas-la-atencion-la-impunidad-que-la-corrupcion

Que Pagni diga si es Kirchnerista.

decile eso a los jubilados, se van a ahorrar un par de millones en los viejos, mientras los amigotes biciletean y evaden a la vez que son perdonados con blanqueos express a la medida de la familia, ni hablar lo de auto perdonarse deudas.

En definitiva después se conforman con la lancha de De Vido ploteada con un “recuperada de la corrupción” para que las focas aplaudan. SOn los reyes de la demagogia

A la mierda, pensé que los k y los zurdos rompían los huevos a mansalva por facebook nada más. Cuando se van a dar cuenta de que ningún político sirve?
Manga de fanáticos adoctrinados

1 me gusta

Qué diferencia hay entre los periodistas de La Nación y los de Clarín.

Los primeros, enfrentados ideológicamente a mi pensamiento, son periodistas de verdad, los segundos…

3 Me gusta

aranguren otro mas en otro escandalo de guita negra. quemen las banderas de la transparencia muchachos… te blanquean 600 millones, juegan en las primeras ligas de la evasion, se autoprestan plata… Vayanse a cagar con el verso de la corrupcion, les molestaba la repartija de la torta.

12 Me gusta

“futuro”… se me rien las bolas.

4 Me gusta

¿Te pusiste a pensar alguna vez a quién beneficia ese pensamiento?

Que macri es nefasto no caben dudas, pero no podes ser tan hipócrita y negador, los 2 son una mierda aceptalo de una vez

2 Me gusta

Cambiamos boludos que festejaban que nos afananen y se hagan mutimillonarios los K por boludos que lloriquean y miran C5N.

DIA 5

Morite, lacra.

2 Me gusta

ok

En cualquier momento me hago anarquista como Maldonado, los políticos son todos chorros que viven del laburante

no solo abandonaste como pimentero sino que lo hiciste doble y editaste :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

incluso los de izquierda?

abandonar? me chupa la pija lo uqe me podes decir, y lo que edité no iba para vos, asique no te emociones

Especialmente los de izquierda, que cobran un sueldo del estado y no hacen nada porque son 3 gatos locos

porque te sacaste a maldonado al día siguiente que se haya confirmado que murió ahogado?, utilizabas el caso políticamente?

1 me gusta