Mauricio Macri

hay que hacer esto mas facil

//youtu.be/covwrvyjRVg

1 me gusta

Te parece que no merece ir en cana un tipo que de domicilio tenia su casa en un medano? O que no puede justificar su patrimonio?

Dejémonos de joder, tocayo. Macri y todos sus secuaces también deberían ir presos. No defiendo a nadie

Todo el que roba tiene que ir preso, si roban hasta los concejales que te hace creer que los de arriba no? Que la justicia sea lenta y corrupta no nos tiene que confundir a los ciudadanos de bien… todos tranzan hasta con los jueces, todos los políticos son corruptos y no pueden justificar ni su blanco… si va en cana, sea de una manera “correcta” o “incorrecta” me voy a poner contento… por mas que el próximo gobierno mande a todos los de este gobierno, me chupa bien la pija, nos roban a vos y a mi, amigo… los impuestos fueron para sus Harleys o para las propiedades de los Kirchner o para la huerta orgánica de la hija de Macri… que el partido político no nos desvíe de la realidad!!!

Hasta el futbol nos saco esta lacra, pedazo de hijo de re mil puta.

Miren la mierda que votan.

Siento que retrocedi 15 años, prendi el tele y me comi el amague encima.

1 me gusta

Tanta gente buena que muere de enfermedades fulminantes en un par de dias y este sorete sigue vivito y coleando

1 me gusta

Tengo la sensación que volvimos al 98’/99’ en cuanto al fútbol y al 93’/94’ en política. Se ve venir el atropello en el fútbol, ya tienen todo cocinado y no solo van por la gloria con ayudines sino que van a tirar abajo a River como lo hicieron a partir de finales de los 90’. En cuanto al país estamos más o menos en el 93’/94’ con gente apoyando la destrucción y la pérdida de derechos para el trabajador. Qué retroceso metimos! En el 95’ ya habían hipotecado al país y la gente votó con los electrodomésticos en el bolsillo sin mirar a los más pobres que cayeron en la miseria, hoy por cuestiones de sueldos heredados y paritarias más la inyección de dinero en ciertos rubros para hacer negocios, hay un porcentaje de la población que está pasando un veranito y no le interesa mirar a los que quedan colgados del sistema, a los más pobres que están cayendo otra vez en la miseria o a lo que podría pasar si siguen tomando deuda. No es una defensa al gobierno anterior que habrá sido más o menos corrupto que el actual pero el deterioro general que está sucediendo y las reformas nos van a dejar un país altamente endeudado y con menos derechos y eso no lo puede negar ni el más acérrimo lobbysta.

9 Me gusta

DIA 4

Morite, lacra.

5 Me gusta

Anti River hijo de mil puta.

1 me gusta

Mete muñeco voodoo. Asi es mas facil.

:slight_smile:

1 me gusta

Paradise Papers-Caputo, isla caiman, lavado de dinero- googenle; sigue el viva la pepa.

5 Me gusta

Pero es su dinero, que hizo trabajando en forma honesta. Como Calcaterra y Macri.

Le pega a todos los hermanos la mina, o sea todos garcas menos ella :lol:

1 me gusta

Tieen que ir RE en cana.
Pero respetando el debido proceso. Porque asi es como, todo se desvirtua.
Lo de D lia de hoy es un ejemplo, condenado, sentencia, vaya preso!
Pero las prisiones preventivas son cosa seria, no deben usarse para el pan y circo de la derecha.

Así vivieron el clásico el 90% de los argentinos.

El pueblo ya no tiene fútbol en la casa.

Pruebas hay de sobra, el tema es que la justicia es una verga. Hay que ser Bilardista en estos casos

¿Qué hay de cierto que Heidi Vidal gasta cerca de dos millones de dólares para transportarse en helicóptero a distintos lugares?.

¿Les bajaron la persiana? Hay que ser comerciante hijo de pura eh. Qué miserables.

3 Me gusta

me parece que no, como era domingo seguramente la tienda estaba cerrada pero dejan las teles prendidas, igual te doy la razon que me parece sospechoso que justo este el canal del partido; igual asco todo, muy impresentable, retrocedimos 20 años, y nos estamos yendo a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Adivinen quien aparecio en Paradise Papers? NAPOUT SEÑORES, NAPOUT… SAQUEN SUS CONCLUSIONES

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

En brasil adivinen quien aparecio? que llevo la reforma de trabajo, y varios ministros mas

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

En Argentina aparece ARANGUREN SEÑORES, APARECIO ARANGUREN EN PARADISE PAPERS, Y APARECE ROSNER EL QUE LE ESTA COMPRANDO TODO A CRISTOBAL LOPEZ, OTRO DEL MACRISMO.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Tambien aparece el mafioso de ALAN FAENA

2 Me gusta