Mauricio Macri

Si nos tocan a Cristina puede haber una guerra civil, el pueblo no se va a quedar de brazos cruzados.

Ramón Ayala (UATRE):“Tenemos que pensar:¿Para qué quiero un buen salario si no tengo un buen trabajo?”

3 Me gusta

DÍA 2

Morite, lacra.

5 Me gusta

que lindo ser el ex presi de la SRA y el ministro de agroindustria

garpa bien la carrera de negrero, explotador y garca, mejor todavía si se está de los dos lados del mostrador

https://www.pagina12.com.ar/73840-evasion-lavado-de-dinero-y-trabajo-esclavo

3 Me gusta

No te veo levantando el fal

1 me gusta

Si jodés a medio mundo con empresas familiares, dale siempre su parte a tu hermana:

1 me gusta

un oligarca negrero y garca?

debe ser un error, imposible que suceda eso con el gran Momo

1 me gusta

[TWEET]926463544899571713[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]926849028628893697[/TWEET]

Vas a ser el primero en caer Sir Daniel Fortesque

1 me gusta

Con el show mediático de la detención de Boudou, el globocefálico tiene para hacerse la paja un rato. Tan así que no le preocupa que el presidente y varios funcionarios tengan causas que de la misma forma se les podría aplicar la excepcionalidad de la prisión preventiva (con más razón, ya que ellos si podrían entorpecer la causa).
Ir por CFK de esa manera sería poner demasiado en juego solo por un titular.

Camilo lo grita como un gol

//youtu.be/B2SAgO-YTls

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40554/el-mensaje-de-sebastian-driussi-a-mauricio-macri-aguante-river-superclasico-2017

1 me gusta

Que lindo que se haga algo de justicia la puta que los pario

Los jueces hijos de mil puta tendrían que haber actuado hace años… la concha de sus madres, corruptos hijos de puta

Este país es una mierda, supuestamente gente inteligente como estos doctores (en que?) bailan por plata y se corrompen como gente sin educación ni oportunidades… basuras humanas

País de mierda

3 Me gusta

Como le metería un tiro en la cabeza a la basura esta, esta haciendo más méritos que la mitomana, otrora ex arquitecta egipcia, para que lo odie mas

que se vaya a cagar el gordo

1 me gusta

DIA 3

Morite, lacra.

2 Me gusta

Pero Agus, esto no es justicia. Esta a las claras que no lo es, y lo preocupante, es que habilita a que quede en la nada, y que la verdadera justicia no llegue. Justicia es el juicio por once, ahi si, pero esto, que los tipos vayan sopre por aprietes del PEN, posta, somos venezuela.

plan de guerra de macri? :roll:

que gente de mierda dios, ahi seguro van a estar haciendo marchas quilombos reclamos , y mierdas que se le ocurran para seguir tirando en contra del gobierno

que fanatismo idiota que tienen … como me gustaria que gane macri en 2019 , despues la vidal y despues macri de nuevo, que esten 20 años estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

defendian a muerte a una mina que les robo todo y les destruyo el pais :lol:

igual seria ideal agarrar a kristina como carnada y toda la gente que quiera defenderla meterla presa, si el 80% que defiende a kristina es gente corrupta minimamente, y despues delincuentes

2 Me gusta

Te prendes en el batallon anti k?