Mauricio Macri

Si claro como si tn no idiotizara gente :lol:.

1 me gusta
  • Linda la democracia

  • Yo me la cogia

3 Me gusta

Si siguen subestimando a Macri se van a seguir comiendo pijazos.

Papito, la coleccion de detenidos “preventivamente” que tienen…ni los k se animaron a tanto, tenian razon, somos venezuela.

Y te filtran una foto del tipo esposado dentro de su casa. Eso ni en Venezuela.

Foto? Esta el vídeo completo

Ese pan y circo si se puede ver

sigan votando por este hijo de mil puta eh! sigan dale!

LA reforma impositiva es nefasta. Parece ideado por un idiota de la UCR. El resultado va a ser recesión y la inflación no va a bajar.

2 Me gusta

Están haciendo mierda todo. La reforma laboral es un retroceso nefasto. Da mucha impotencia. El parecido a la década del 90 asusta. Es imposible que esto no termine estallando.

1 me gusta

Yo diría que todo lo contrario, tengo conocidos que laburan en ciudadanía acá en La Plata y justamente me comentaban sorprendidos, que todos los extranjeros habían votado a Macri, es el mismo caso del laburante clase media que lo vota.

estan haciendo cualquier cosa, mira que hay cosas para cambiar del actual sistema, pero esto que proponen te agarras la cabeza con las 2 manos.

1 me gusta

Te equivocas, la “oposición” patronal no salió a hablar; el PO y el FIT sí

[TWEET]926592336741785600[/TWEET]

[TWEET]926562794606120960[/TWEET]

[TWEET]926494212031418369[/TWEET]

No creo que se anime con cfk, pone mucho en juego. Ahora tiene que jugar más conservador.

1 me gusta

El tema es que si no va por ella, los globotontos que lo siguen van a decir…ANDA POR ELLA…y ahi de q se disfraza…o tiene un 17 de octubre, o queda como un cagon…

1 me gusta

el pan te la debo

2 Me gusta

de verdad se piensan que si van por CFK va haber un 17 de octubre? dejense de joder, los peronchos la quieren ver muerta y si se la sacan de encima mejor

*No la van a tocar seguramente, pero a sus hijos, allegados, circulo intimo le van a dar duro y la van a dejar bien sola, un aleccionamiento le van a hacer

2 Me gusta

Los peronchos la quieren ver muerta…pero la vota el 37% de la pcia de baires…sin ellos…con los impresentables…nose …en este pais puede que si,como que peude que no.

1 me gusta

nose man, la gente es otra, capaz hace 40 años atras te lo tomaba, pero hoy en dia veo muy dificil que salgan hacer quilombo, ojo no te digo que no pase nada,a los sumo varias marchas y nada mas; igual como te digo no lo veo que vaya por Cristina, si por los hijos, y los allegados a ella, aislarla seguro.-