Mauricio Macri

[quote=“morlock, post:53742, topic:111647”]

Mi profe de recursos humanos en la facultad sabía latín y lo traducia como relajate y disfrutá [emoji38
[/QUOTE]Esos de recursos humanos son los enemigos del pueblo.

Todo tu mensaje es una justificación. Si vos no lo ves yo no puedo hacer nada.

Entonces, por favor, definí justificacion.

Me arruinaste la vida, sorete mal cagado. Ojalá te mueras de la forma más dolorosa posible.

era un capo, en los tipos de personalidades A o B las nombraba como la vas a pasar bien o la vas a pasar mal :lol:

Yo vivo en el interior de Tucumán, si pasa esto será una debacle para la gente ,un Onganía 2.0

Argentina prohibió el ingreso a cientos de paraguayos

Con estas medidas menos que menos van a volver, la cantidad de votos que les van a faltar a los peronchosss que lendooo

etchevehere de ministro, retrasan 84 años con esta… Mierda que hay que ser desclasado

Eddie vedder se hace un harakiri con algunos comentarios :slight_smile:

Vas a ir a verlos el año que viene?

La oposicion brillando por su ausencia, este tipo sale reelecto.

por suerte pude conseguir la tarjeta santander y ya compre la entrada…

vos?

1 me gusta

Nop, pero los vi en ferro en el 2005, tremenda fecha. Sí iré a ver Qotsa y Foo Fighters.
La vas a pasar muy bien, no defraudan nunca.

Todavia nadie salio a atacar la reforma laboral

Se nota que nunca laburaron

1 me gusta

Nose hasta que punto van a permanecer en silencio, muy papelonezco

1 me gusta

Cuando se muere ¿?

El otro día me crucé con un par que lo volvieron a votar, y se quejaban. Yo ya no entiendo más nada, son boludos o se hacen. Evidentemente la televisión los idiotiza.

En serio tenés 30 años?

la primera vez que los vi fue en el 2011 y desp 2013, el del 2015 me los perdi porq no me dieron las fechas del laburo, y los foo los pude ir a ver en el quilmes rock el dia de la tremenda lluvia y fueron teloneros los arctic, dave es una leyenda del rock y ni hablar taylor. creo que fue una decision muy dificil la que tome, pero pearl jam toda la vida jaja

el tema aca es que hay mucha gente que no se siente representada por ningun partido politico (dado que el 80% son rejuntes del pj y kirchnerismo) y su voto es contra eso, igual te digo que en la facu los zurdoprogres nac & pop dejan mucho que desear, entre ellos se idiotizan con c5n que creo, supero a tn en idiotizar a su audiencia

3 Me gusta