Mauricio Macri




:lol:

3 Me gusta

La gente parece q tiene el sindrome de estocolmo con Macri

1 me gusta

Viven a 2 cuadras de Calos Paz. Agarren el Doge 1500 y salgan en carpa loco. Si se puede!!!

1 me gusta

Lo decidí, todos los días voy a entrar acá a desearte la muerte.

DÍA 1.

Morite, lacra.

1 me gusta

Macri boludeando a River??

1 me gusta

cuidado a ver si te meten en cana, la bullrich todo lo ve

1 me gusta

Me sumo a tu deseo.

1 me gusta

bien metiendo en cana a todos los c(K)horros

jajajaja que hdp.

No me atraparan.

PD: Morite lacri.

1 me gusta

Ex República Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Olvidate, yo desde el martes ya lo decidi. Hasta que esta lacra no se vaya, no voy a mirar más futbol. Olvidense en estos años de ganar algo importante, solo copitas de leche.

1 me gusta

Y? Lo encontraste?

Ese solano tiene algún título de algo? porque lo veo bastante limitado en varios tweets, básicamente la pega cuando habla de river nomás.

En el primer tweet que pone se aclara siempre que no perjudique al trabajador en lo material o moral, yo entiendo que le da autoridad para modificar procesos que es algo obvio desde el punto de vista estratégico, sin embargo hoy en algunos sectores esta complicado por ciertos sindicatos

Muy bien señor presidente.

el focus full que seria?

1 me gusta

$534.600

El titanium esta 520 lucas, justo el piso del impuesto interno.

a eso iba cuando pregunte, la jeep renegade base está a eso, pero yo compre la sport y pensaba ponerle caja automática y se va arriba de los 520k si no me equivoco

Lo único que no vió es como mandó al país al 40% de desempleo.

Hasta que fue tarde, claro.

Mi profe de recursos humanos en la facultad sabía latín y lo traducia como relajate y disfrutá :lol:

Hijo de mil putas, ocupate del país y no del fútbol, sorete con patas.

la concha bien de tu madre