jgabrielb:
Yo lo que entiendo es que determinados modelos de gama media tiene su precio comprimido porque si entraran en la franja del impuesto, dejarían de venderse. Y esa “compresión” que signica un menor margen de ganancia, es compensada con precios mas altos en modelos más chicos. Ahora, qué va a pasar con la aplicación de esto en la práctica, habrá que ver. Uno tiende a desconfiar del mercado, la lógica supone que debería haber una baja de precios en los modelos bajos que estaban retocados
Yo entiendo lo mismo… si es así sería bastante mala leche el título de Clarín (aunque no falso).
Dejo otra nota que habla de lo mismo: https://autoblog.com.ar/2017/11/01/otra-vez-el-gobierno-prometio-que-quitara-impuestos-internos-a-los-autos/
Habrá que esperar a ver que pasa el año que viene…
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
Les importa mas el #NoVuelvenMas que River a los que votan a este hijo de puta. Después no se quejen. Yo Avise.
7 Me gusta
YPF baja el precio de la nafta a partir de la medianoche
La petrolera bajará el precio de los combustibles un 1,5%
http://www.lanacion.com.ar/2078815-ypf-baja-el-precio-de-la-nafta-a-partir-de-la-medianoche
Delem9
2 Noviembre, 2017 15:40
53710
¿No te da vergüenza subir esto?
4 Me gusta
No… verguenza me daba cuando la presi se mandaba la parte
Ah porque este pelotudo no
1 me gusta
Camilo
2 Noviembre, 2017 18:03
53715
ahorran guita en los jubilados y la tiran en el campo y la bici financiera, ni hablar de los pobres tipos que amablemente blanquearon
pero todo va muy bien
[TWEET]926054348081295360[/TWEET]
1 me gusta
Delem9
2 Noviembre, 2017 19:25
53718
Ahí puede ser, pero a partir de esa instancia: ¿Cómo calificamos una reducción del 1.5% cuando hace una semana subieron el 12? No le podemos dar un 10 como tomada de pelo porque se pasaron. Entiendo que después de las elecciones piensen que a la mayoría le caben todas, pero se fueron de mambo.
BigBoss
2 Noviembre, 2017 20:00
53719
Hace 2 semanas subio 10% y ahora baja 1,2%. :lol:
2 Me gusta
Delem9:
Ahí puede ser, pero a partir de esa instancia: ¿Cómo calificamos una reducción del 1.5% cuando hace una semana subieron el 12? No le podemos dar un 10 como tomada de pelo porque se pasaron. Entiendo que después de las elecciones piensen que a la mayoría le caben todas, pero se fueron de mambo
Si, obvio que no es motivo para festejar. Pero nos vamos a tener que acostumbrar a que la nafta va a veces a subir y a veces a bajar, a diferencia de como fue desde que tengo memoria. Obviamente que con la devaluación que va a seguir habiendo, comparando períodos grandes de tiempo siempre el precio va a ir en aumento.
_ZoSo
2 Noviembre, 2017 20:37
53721
me hace acordar a la mentira del ciber monday…
1 me gusta
Lacra inmunda pelotudeando y rompiendo las pelotas con el fútbol, la AFA y el mundial 2030 en vez de preocuparse por la situación del país. No lo puedo ni ver a este hijo de puta.
Bressan
3 Noviembre, 2017 00:46
53723
Quién asesora a Macri? Puede parecer una boludes, pero cargando a River lo único que hace es arriesgarse a perder votos
Delem9
3 Noviembre, 2017 03:59
53724
Detuvieron a Boudou porque no puede justificar 80000 dólares. ¿Qué hacemos con este, que sólo tiene declarado el 10% de su fortuna (con suerte)?