Mauricio Macri

Yo entiendo lo mismo… si es así sería bastante mala leche el título de Clarín (aunque no falso).

Dejo otra nota que habla de lo mismo: https://autoblog.com.ar/2017/11/01/otra-vez-el-gobierno-prometio-que-quitara-impuestos-internos-a-los-autos/

Habrá que esperar a ver que pasa el año que viene…

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

Les importa mas el #NoVuelvenMas que River a los que votan a este hijo de puta. Después no se quejen. Yo Avise.

7 Me gusta

sensaciones que le dicen

YPF baja el precio de la nafta a partir de la medianoche
La petrolera bajará el precio de los combustibles un 1,5%

http://www.lanacion.com.ar/2078815-ypf-baja-el-precio-de-la-nafta-a-partir-de-la-medianoche

¿No te da vergüenza subir esto?

4 Me gusta

Pasan2 video

No… verguenza me daba cuando la presi se mandaba la parte

Ah porque este pelotudo no

1 me gusta

ahorran guita en los jubilados y la tiran en el campo y la bici financiera, ni hablar de los pobres tipos que amablemente blanquearon

pero todo va muy bien

1 me gusta

[TWEET]926054348081295360[/TWEET]

1 me gusta

Ahí puede ser, pero a partir de esa instancia: ¿Cómo calificamos una reducción del 1.5% cuando hace una semana subieron el 12? No le podemos dar un 10 como tomada de pelo porque se pasaron. Entiendo que después de las elecciones piensen que a la mayoría le caben todas, pero se fueron de mambo.

Hace 2 semanas subio 10% y ahora baja 1,2%. :lol:

2 Me gusta

Si, obvio que no es motivo para festejar. Pero nos vamos a tener que acostumbrar a que la nafta va a veces a subir y a veces a bajar, a diferencia de como fue desde que tengo memoria. Obviamente que con la devaluación que va a seguir habiendo, comparando períodos grandes de tiempo siempre el precio va a ir en aumento.

me hace acordar a la mentira del ciber monday…

1 me gusta

Lacra inmunda pelotudeando y rompiendo las pelotas con el fútbol, la AFA y el mundial 2030 en vez de preocuparse por la situación del país. No lo puedo ni ver a este hijo de puta.

Quién asesora a Macri? Puede parecer una boludes, pero cargando a River lo único que hace es arriesgarse a perder votos

Detuvieron a Boudou porque no puede justificar 80000 dólares. ¿Qué hacemos con este, que sólo tiene declarado el 10% de su fortuna (con suerte)?