Mauricio Macri

baja en la alícuota del impuesto a los Ingresos Brutos para la industria, el campo, el comercio y la construcción.

Suben los impuestos para las clases mas bajas, bajan los impuestos para los que mas tienen.

Bajen el IVA.

3 Me gusta

Y según tu lógica, ¿bajar el IVA no sería también bajar los impuestos para los que más tienen?. ¿O vos te pensás que una baja del IVA va a generar proporcionalmente una baja en los precios que le llegan al Consumidor Final? :lol:

El IVA lo paga el consumidor final. Y esta en todo lo que compramos. No es algo que solo pagan los que mas tienen. Es el impuesto mas regresivo que existe.

Ninguna baja de impuestos se vera reflejada si el Estado no controla. Solo seran mas ganancias.

1 me gusta

De donde sacaste que en la reforma te van a hacer laburar 12 hs x dia?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Ingresos brutos también lo pagamos todos, solo que no sabemos cuanto, o te pensas que las empresas no lo trasladan al precio?
“Ninguna baja de impuestos se vera reflejada si el Estado no controla. Solo seran mas ganancias.” No estamos entendiendo nada!! Hay que bajar impuestos para poder abrir la economía y que nuestras empresas puedan competir. La competencia es lo que hace bajar los precios, no el estado.

No sabia donde ponerlo pero son unos putos genios :lol:

//youtu.be/QoUTkh_8hWg

9 Me gusta

1 me gusta

Esta rezando por que salga rápido la flexibilización laboral antes que el boludo que vive de un sueldo gritando si se puede! con el pechito inflado, se de cuenta que se lo están recontra cogiendo y empiece a hacer puchero.

5 Me gusta

Claro que te lo trasladan al precio, pero en Argentina los precios raramente bajan por mas que baje el dolar o les bajen los impuestos y costos laborales.

Me estas respondiendo con ideología libre mercado. En Argentina no funciona porque hay mercados en los que no hay competencia. Se ponen de acuerdo los 2 que manejan el sector y listo. Se aseguran las ganancias en vez de arriesgarse.

3 Me gusta

¿Ya arrancaron con el clásico “lo dice el libro: el dólar no va a precios” o todavía no?

2 Me gusta

del famoso libro: “la crisis la paga Paolo Roca” llega: “la apertura de importaciones trae competitividad para las pymes

3 Me gusta

Porque de esa manera, como todos sabemos, los empresarios se pelean entre sí para ofrecerle al comprador el mejor producto al precio más bajo posible.

Más clásico que Sand hablando de River.

4 Me gusta

:lol:

[TWEET]924357603911716865[/TWEET]

1 me gusta

Justo, faltaba el “cuanto peor, mejor” aka trosco.

Me estas dando la razón Boss. Para que tengamos acceso a bienes mas baratos hay que abrir la economía (de forma lenta, gradual, estratégica blablabla, pero mas abierta que la actual) y para que se abra sin que se fundan las empresas NO tenes que tener una estructura de costos como la de hoy en día, y siendo que Argentina es un país de ingresos medios y nunca va a apuntar a un modelo mexicano o paraguay, esto se logra mayoritariamente quitandoles impuestos a la producción y mejorando infraestructura.
No es una ideología libre mercado, es economics 101. Con mas competencia el mayor beneficiado es el consumidor.

Derrame’s Theory 101, la economía que funciona solamente en los libros.

Funciona está en cursiva porque, ojo, tal vez para vos sí esté bien que haya empresarios que compren a 10, vendan a 200 y que nadie los pinche para decirles “sos un hijo de puta, hermano, no podés cobrar eso”.

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajaj que lo pongas en cursivas lo hace más gracioso. Estallé, pedón.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Tenemos que ser más comprensivos, si no sale la flexibilización vuelve la letra k al diccionario. Ah, no! Verdad que este ajuste empezó en el 2013.

2 Me gusta

bieeeen macri
haciendo lo que debe hacer

un pais con buena gente

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

si estamos mal ahora es por culpa del kirchnerismo, lo sabes aunque no quieras admitirlo

por otro lado vos no sos K

vos sos de esos de del caño y demas :lol: :lol:

bueno ahora qe ya deje de reirme, contame, que pensabas durante el kirchnerismo? tambien te quejabas?

Perdón que me meta jajaj, sólo por el kirchnerismo? A veces me queda la sensación de que para vos sólo existe esa posibilidad. Debo tener muchos prejuicios y una mala comprensión de textos. Podés explayar, porfis? :smiley: :smiley: :smiley:

Se lo decís vos como consumidor comprándole al competidor que venda mas barato.
Inentendible como les cuesta entender algo tan básico. Y me lo relacionas con la teoría del derrame!! Por dios.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Cada día se aprende algo nuevo en el foro: La competencia entre empresas es una falacia y no sirve para nada.