Mauricio Macri

lo más pesado de la reforma laboral va a ser cómo se manejan las indemnizaciones…

1 me gusta

Lo de De Vido no es “un armado de causas”, es un funcionario de un régimen y un Estado corrupto que beneficia a los capitalistas. A nosotros sí nos arman causas, quedate tranquilo, pero por eso no dejamos de luchar.

Esos noventas sí se pueden ver.

Mirá cómo estos soretes nos hicieron retroceder veinte años a una época donde todos pensábamos estaba hiper ultra superadísima.

De no creer.

Bajar los costos laborales (derechos laborales conquistados) para atraer inversiones: el verso más grande de la historia garca liberal.

Está todo bien si pensás que CFK no es la solución, lo entiendo, pero no votes al Macrismo, de última votá a Massa, al FIT o impugná el voto pero no votes a tus verdugos.

1 me gusta

[TWEET]923670638275055617[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Son 200 años, no 20. Y el tema es que CFK, Massa y el PJ, son cómplices.

Desde la última vez que tuvimos estas leyes de flexibilización fueron 20.

Cómplices van a ser los que acompañen esta antipatriada.

Las conquistas del movimiento obrero que elimina esta reforma se remontan al Siglo XIX.

Y los cómplices ya la están acompañando, mirá a la burocracia sindical, a los Gobernadores y a los parlamentarios del FPV, del PJ y Massa.

Te extrañaba.

6 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2076707-la-reforma-impositiva-bonaerense-trae-una-suba-del-inmobiliario-del-56-y-una-baja-de-ingresos-brutos-y-sellos

La reforma impositiva bonaerense trae una suba del inmobiliario del 56% y una baja de Ingresos Brutos y Sellos

Bonaerenses a no quejarse que votaron esto hace menos de una semana

[TWEET]923689548512681985[/TWEET]

Cuando asumió Macri dije que ibamos hacia la precarización flexibilización. Con Macri el trabajador no va a ganar derechos, los va a perder paulatinamente. Es una reforma a la medida de un Paolo Roca, por ejemplo.

1 me gusta

Yo no dije que lo de Devido fuera armado, digo que antes de que ustedes (o nadie) manden en cana o los de la actual administración, los mandan en cana a ustedes

Son intocables, si el auge de la ““justicia K”” no pudo llevar al banquillo a Magneto que construyó su monopolio a partir de una mesa de tortura…

Si, seguramente me vas a decir que son parte de la misma clase dominante y coso

3 Me gusta

aguante la justicia independiente

[TWEET]923574535068241920[/TWEET]

1 me gusta

La reforma laboral va a ser la muerte de Macri, el anti-k enfermo de odio te sigue votando a Macri si su vida no cambio prácticamente nada desde 2015 hasta hoy, como es en el caso de la gran mayoria de los votantes de Macri, pero si los haces trabajar mas y peor con una reforma laboral no los van a votar más.

Todo bien con que odien a Cristina, pero trabajando 12 hs x dia el odio a Cristina pasa a segundo plano.

3 Me gusta

La reforma se iba a hacer asi hubiera ganado scioli, lamentablemente brasil tomo ese caminon y las empresas no van a dudar dos segundos en irse para alla a invertir; es cuestion de tiempo no se si pueda hacer mucho, quizas algunas cosas aca no se aplicaran pero la mayoria si.

En francia Macron perdió más de 20 puntos de aceptación en 3 meses luego de aplicar la reforma. El tema es que acá la van a hacer gradual.

Con el cambalache mediático que hay acá, la gente capaz que ni se va a enterar de que es el gobierno el que aplica la reforma. O le van a decir que había que hacerla por culpa del gobierno anterior.

1 me gusta
  • Muchachos, bajen un cambio con las agresiones
  • y… tenés razón
  • claro somos todos de River, a discutir con respeto
  • No se diga más

dos meses después:

5 Me gusta

Modo globoludo on

Ahora que Macri autorizo la exportación de gas a Chile, seguramente van a bajar las tarifas de gas. Ya que por lo visto ya no es un bien tan escaso, y se trata de un servicio público, no un negocio privado…

Modo globoludo Off

Empezo la reforma impositiva. Sube 23 % el ABL en CABA, y sube 54% el impuesto inmobiliario en la Provincia de Buenos Aires.

Viva el CAMBIO.

1 me gusta

[emoji38] [emoji38]

También baja Ingresos Brutos (Y además PyMEs chicas y productores rurales chicos directamente no lo pagan) y baja el impuesto a los sellos.

Pero estoy seguro que se te pasó.