Mauricio Macri

La van a vender para comprar paco estos negros de mierda

1 me gusta

andá a hacer la denuncia con los títulos de propiedad

La policia los esta protegiendo son terrenos de una iglesia de la zona. Que bronca que tengo la puta madre

Por lo menos esta mandando presos a los nefastos del gobierno anterior

Ahora hace algo bien en la economía, no te duermas en los laureles de la victoria apabullante y de la cárcel para estos chorros

Si te equivocas te vamos a caer con toda la fuerza de una persona neutral

3 Me gusta

VAMOS MAURI
METE PRESOS A TODOS

A LA JEFA PRIMERO

1 me gusta

Mando a la negra cabeza a la carcel de vuelta y ahora de vido, tiene que seguir empalando gente

3 Me gusta

Ésta detención de De Vido, me da la esperanza que en algún momento te voy a ver desfilando por tribunales, sólo es cuestión de tiempo.

Angelici ya se presenta en los tribunales como el operador judicial de Macri
El presidente de Boca prepara el terreno para ser el interlocutor en las causas de alto voltaje político

al ritmo de quién se mueve comodoro py? al ritmo del cambio papaa

2 Me gusta

Como dijo Closs: ya se respira un aire nuevo :lol:.

3 Me gusta

Que exista una falta de conciencia de clase no es sinónimo que de la causa de ella sea individual de cada trabajador o “de los votantes macristas”, la causa es el enorme aparato ideológico que tienen los capitalistas y su Estado. Entonces el problema es luchar políticamente contra ellos para desarrollar la conciencia de clase y organizar de forma independiente a los trabajadores.

No obstante, la consecuencia de ver a tipos humildes defendiendolos enardecidamente no deja de ser graciosa y dolorosa al mismo tiempo.
Y la izquierda tampoco se tiene que hacer la sota, que mas de una vez en su afan de lucha politica purista le terminan haciendo el juego al aparato ideologico dominante.

1 me gusta

Cada día más gato y vigilante. Como te la ponen los yankis, hdp.

Me voy a cagar de risas cuando los pelotuditos que acá se hacen los laburantes tengan que entregar el rosquete a la patronal con alegría, laburando 12hs por día y con la incertidumbre de que si te echan da lo mismo el motivo o no jaja.

2 Me gusta

Quien sera el proximo?

¿Vos todavía te crees que a los “yankis” les importa la argentina? Estas atrasando casi cien años…Los yankis miran desde la época de Nixon con buenos ojos solo a Brasil, el resto para ellos son estados de segundo nivel, ya lo dijo en su momento Kissinger, “Latinoamérica bailará al ritmo de la samba brasileña y nosotros pondremos la música”…

Acá los capitales que mandan son “europeos”, la gran concentración de capitales es de ese origen y son los que marcan la economía, algunos hasta relacionados con la bolsa de Londres. Hasta los hipermercados de mayor concentración y formadores de precios son de ese orígen (caso Carrefour), los super yankis se fueron enla decada del 70 con el “Minimax”, los de ahora son europeos y hasta chilenos…

Y los europeos, muchos de ellos que se dicen de gobiernos “progres” te cuentan las costillas de forma más dura que los mismos yankis, porque te palmean con una mano y con la otra te clavan el cuchillo por la espalda. El yankie en sus formas es más bruto, queda expuesto, el europeo es más siniestro, pero es lo que acá hay.

Igual seguir con el versito de que los de “afuera” son los que nos explotan, es querer tapar el sol con las manos, porque esto es como el cuento de Drácula que solo te chupaba la sangre si lo dejaban entrar en la casa, al igual que los de afuera que te pueden chupar la sangre si los de acá alegremente le abren las puertas sin ningún control, como acontece con las mineras a cielo abierto que las dejaron entrar en diferentes gobiernos y hasta los gobernadores de diferente extracción política están contentos con ellas, o los terratenientes extranjeros que han comprado miles de hectareas en los lugares más importantes de nuestro país en otros tantos años y ahora hasta cercan lagos como si fueran de su propiedad exclusiva, pero lo han echo con la anunencia de diversos gobiernos, entre ellos los K, y gobernadores…cosa que en sus países de orígen si algún argentino lo quiere hacer lo sacan cagando…

Somos tan hipócritas, por no decir idiotas, que muchos hablan de la “patria grande latinoamericana” dejando entrar a cualquiera si pedir antecedentes de cualquier país de latinoiamérica, para que vengan, y después nos enteramos que arman algunos de ellos, bandas de narcos, otros bandas de delincuentes, los más viene con al atención gratis en nuestrosd hospitales que pagamos todos con nuestros impuestos y cuando vamos a alguno de los países de los cuales son originarios estos señores y señoras, la contraprestación para nosotros si tenemos que ir a algún hospital “es paga” y minga de la patria grande o ser “hermano latinoamericano”…pero somos los “boludos” del vecindario que a ellos les damos todo, y tenemos compatriotas nuestros que no pueden ser tratados de la misma forma o decentemente…paradoja extraña de un país que a principios de siglo XX con sus errores y hasta diferencias sociales a mejorar, se perfilaba como una potencia emergente destinada a ser la más importante de latinoamérica y hoy se ve pauperizada con un nivel grave de analfabetismo en el interior y con una clase política mezquina, más empeñada en pelearse y ver quien puede rapiñar algo que a establecer bases sólidas para el crecimiento del país con equidad y en vistas al destino de grandeza que muchos de nuestros proceres que se jugaron para que este sea un país libre y soberano soñaron…

1 me gusta

Massa le hizo tantos favores al gobierno que ahora el gobierno quiere hacerle un favor a Massa

[Tweet]923624290460762113[/tweet]

Este es un ex país.

2 Me gusta

Que algún M explique.