Mauricio Macri

Otro preso político en esta dictadura encubierta

Estoy viendo el video de cómo gendarmería lo va a buscar, todos con chalecos antibala, armados hasta los dientes, escudos y caras tapadas. Si ponés el video en mute te da la sensación de que están yendo a matar al lider de AlQaeda más o menos.

Uno no puede evitar sentir cierto escalofrío con este accionar fascista.

Encima apretaron a varios del kircherismo para que no lo defiendan en la sesión.

:lol:

Decile eso a los familiares de once, minimamente te vas con todos los dientes rotos

9 Me gusta

Equivocado. Yo no soy de izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Dejá de decir estupideces descerebrado. Nadie en su sano juicio puede decir que es una dictadura.

Si no te gusta Macri te la dejo pasar porque todos tienen derecho a una opinión diferente.

4 Me gusta

Macri es una mezcla de Prost y Senna en Mclaren Honda

1 me gusta

preso político jajajajjjj

6 Me gusta

El Kilvax del zurdaje es ese pibe. Tremendo descerebrado.

2 Me gusta

1 me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

mamurra

qué sos? sobrino de Julito? hasta los del fpv votaron por desaforar al delincuente. pensar que se murieron 52 personas por la inacción y corrupción de este hijo de puta y todavía aparecen cacos a defenderlo…

4 Me gusta

//youtu.be/_lF6s8L-HNQ

1 me gusta

Jaja pobre pibe, se hizo famoso por mirar, no debe poder salir a la calle ahora, encima la hija de la Vidal esta buenisima y no le dio ni cinco de bolas, preferia la milf :lol:

7 Me gusta

uh ahora busco el video, me excita ver esas cosas

y si era un chorro hijo de puta de vido que queres?

La cara del pibe me mata. Todo un crack. Tiene todo bajo control.

1 me gusta

Hacele caso al que votaste:

el unico preso politico es Kilvax que no lo dejan comentar

8 Me gusta

Un par de madres guerreras con sus bendiciones estan por tomar unos terrenos cerca de mi casa. Alguien sabe como conseguir que la gendarmedios haga lo que tiene que hacer?

ponete una capucha y tirales con una glock

2 Me gusta

Danielle Sharp.

1 me gusta

Tengo que conseguir un arma automatica con un cargador de 30 balas. Son como 50 negros

Una camioneta sin patente, pasar por arriba, ISIS Stye.

Tirales una pala.

1 me gusta