Mauricio Macri

:lol:

Sos un caradura.

Los Kirchneristas tampoco lo dicen salvo 2 o 3.

ah ustedes tambien se pescaron a hacer politica con esto? y si que puedo esperar de la izquierda, de Del Caño, un sorete mas hijo de puta aun que Kristina

1 me gusta

[TWEET]922127765113057280[/TWEET]

Leí que está casi confirmado que murió ahogado y que sufrió hipotermia

Alguien confirma?

Es MENTIRA. El informe oficial va a salir el Lunes. Clarín y los operadores del Gobierno instalaron eso en base a “fuentes extraoficiales”. Puro humo para favorecer electoralmente al Gobierno.

Esperemos que se aclare entonces. Parece lo más factible

1 me gusta

y que se supone que va a decir el informe “oficial”?

No lo sé, y es una irresponsabilidad dar “suposiciones” como verdades. Pero para algunos un voto vale más que la verdad, la justicia y el respeto por Santiago y su familia.

tambien es irresponsable de tu parte decir que hay un informe oficial despues de las elecciones como si el que hubo no sirviera de nada como tambien dar por hecho que lo mato gendarmeria, mas por las ganas de ustedes que por otra cosa.

1 me gusta

¿Irresponsable “decir que hay un informe oficial” el Lunes? SI ES LA VERDAD. Hasta que no este el informe completo no se pueden confirmar las causas de la muerte, solo un operador político que quiere encubrir la responsabilidad del Gobierno lo haría. ¿Quién dijo que el que hubo no sirvió de nada? Vos decís cosas que yo no dije. Tampoco afirme que lo haya matado Gendarmería, pero sin dudas es responsable porque fue durante el operativo ilegal y represivo de dicha fuerza.

lee bien lo que puse, yo no dije que vos hayas dicho eso. Y lo de operativo ilegal, bueno, queda a criterio de cada uno.

jajajajajajajajaja que cara dura

Ilegal es robar, amigo. Ilegal es robar

2 Me gusta

robar es legal para esta “clase” de gente

1 me gusta

No entiendo, porque dicen que fue represión ilegal? No estaba ordenado por el juez?

Como que no es miuy de Izquierda este foro jaja

jaja

En serio hay gente que banca a ese tipo?

Más vale. En seiro hay gente que no lo banca?

SI SE PUEDE

2 Me gusta

Este gobierno va a ser como el primero de menen con un veranito economíco mientras podamos obtener préstamos del exterior. Después se vendrá la debacle.
Hoy seguro gana y mañana los que lo votaron van a a sufrir la flexibilidad laboral y se los van a recontracoger

4 Me gusta