Mauricio Macri

Diferencias entre macrismo y Boca:

------------------------------------------------Macrismo------Boca

-Vive en un universo paralelo-----------------------Si-------------Si
-Es socio del Grupo Clarín--------------------------Si-------------Si
-Es mitómano--------------------------------------Si-------------Si
-Es blindado por la mayoría de los medios----------Si-------------Si
-Tiene cuentas en Panama Papers------------------Si-------------Si
-Tiene a Angelici------------------------------------Si-------------Si

Lamentablemente, con Macri, tuvieron su mejor época

Fue el Presidente mas corruptor de la historia de Boca. Y eso que Armando era mafia. Macri cago hasta al Real Madrid con Oscar Ruiz (no les cobro 1 penalazo y les anulo 1 gol) y al Milan (le anularon mal 1 gol).

Todo bien con que estamos en un foro de River, pero a la hora de la política hay que sacarse la camiseta (en mi opinión)

Igual respeto tu punto de vista y apreciaciones. Todo aquel que demuestre argumentos tiene mis respetos (independientemente de la ideología)

1 me gusta

De todas formas ganaron igual, con corrupción o no.

La orden era liberar la ruta, no podían ingresar hasta donde ingresaron. La ruta la desalojaron al toque, eran casi
100 gendarmes contra 10 tipos.

1 me gusta

Por eso puse hechos no opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

No es “ganaron”, es robaron. La diferencia es abismal. Tu respuesta es sospechosamente bostera. Ellos son quienes justifican las trampas.

1 me gusta

Ahora soy bostero :roll: como se nota que te arde el culo desde la elección del 2015 :lol:

1 me gusta

Defendés a Macri y defendes a Boca escribiendo esto: “De todas formas ganaron igual, con corrupción o no”. No se si seras bostero, o simplemente…

1 me gusta

Estoy defendiendo a Macri, el tema es que querés desviar la charla porque no tenés un solo argumento :lol:

¿Desviar la charla?. Yo postee las diferencias entre macri y Boca y vos me citaste y respondiste esto: “Lamentablemente, con Macri, tuvieron su mejor época.” Eso es desviar el tema.

Defendiendo al niño mauricio en el foro de River. :lol:

1 me gusta

Qué tiene que ver el equipo con la política? :lol: que tipos retrasados por dios

2 Me gusta

:roll:

Vos decís que fue ilegal la persecución? Porque? Por ser tierra mapuche?
Saquemos de contexto lo que ocurrió después, una fuerza de seguridad puede decir que los persiguió porque los protestantes los cagaron a piedrazos, no?

1 me gusta

Solo tenían orden de desalojar la ruta. No tenían orden de meterse en terrenos privados. Por eso es ilegal.

Los mapuches habitan tierras que compro Benetton.

Meterse a las tierra de Benetton fue lo ilegal…gracias para aclarar.

La orden de desalojar se cumplió, luego persiguieron a los violentos que los atacaban con piedras, amparados bajo el ala de la ley en donde nadie le puede tirar una piedra a un policía

Los cagaron a tiros (“corchazos”). Y esta en los videos y audios de la propia Gendarmería.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Estas entendiendo todo mal. Para variar.

La Gendarmería no tenía orden legal para meterse en las tierras mapuches/de Benetton (como mas te guste).